Raptor24 Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenas Lacteos!!!! como siempre raptorsillo cumpliendo con su deber xD!!! y como parte de mi recorrido de reconocimiento putero por esta ciudad me fui al ya archireconocidisimo Morro donde por ser día lunes lamentablemente no había mucha variedad de rufianas y como estaba con una copas encima y para no desperdiciar la noche me atendí con este moticuco xD jajaja 1. Rostro: Algo de gracia tiene como arenita la de bob esponja xD jajaja2. Edad: Aprox 253. Talla: Aprox. 1.544. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, sin barriga, senos no aparenta tener mucho pero una vez que se quita el brasier tiene sus dos melocotones bonitos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tiene xD, culo tampoco, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra9. Papita: Ajusta un poco10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: El peor que eh tenido en mi vida!!!!!!! ni siquiera se digno a cumplir, no me chupo al Trex ni 3 segundos, solo puso condorito con la boca, 3 chupadas y no le importó que el Trex seguía dormido y dijo ya que pose quieres ¬¬12. Relato del Servicio: Como ya mencioné este día no había muchas opciones así que como para no perder la noche me metí con esta rufiana y me fui en caldo, la flaca se procedió a quitar todo, me hizo el fiasco de mamuluco que ya mencioné arriba donde al final tuve que pajearme para parar al muchacho, me eche en la cama mohosa que tenia y la flaca se puso a cabalgar, no hizo ni 5 galopes y dijo para cambiar de pose, yo que ya estaba asado x el mameluco me enoje tanto que hasta el pajaro se volvió a dormir así que me pare de la cama y le dije no flaca tienes mal servicio mientras me ponía la ropa, ante esto la rufiana se palteo balbuceo algunas cosas que ni le entendí y me kite13. Aseo Personal: Se limpia con papel14. Trato de pareja: Ni de suegra!15. Precio: 30 so + 7 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cto. 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 3 Trato: 2 Precio: 5 = 3.320. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo para nada Lacteos en serio fue el peor fiasco de atención que eh tenido hasta el momento y después tuve que ir a pajearme ¬¬ así que sin más que decir raptorcillo Cambio y fuera ;)
Publicaciones recomendadas