Raptor24 Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenas Lacteos, después del fiasco que me metí con katrina decidí dejar el pasado atrás y volver a darle una oportunidad a este antro del placer así que regrese para el repechaje xD jajaja después de dar unas vueltas vi algunas conocidas, otras que también estaban en algo, pero cuando en eso veo abrir su puerta y sale esta Ecuatoriana con su lencería recontra fajada que se veía poderosa y era carne nueva en el local, me dije aquí es! así que sin mas que acotar Raaaaaating!!! 1. Rostro: Es simpática boquita grande ojos grandes también se parecía a una amiga de la U eso me arrechó más2. Edad: Aprox 253. Talla: Aprox 1.624. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesita, Es gordita pero tiene cintura, enormes a lo Carmella Bing6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa!! y el Culo mas enorme que me eh comido, piernas de gordita pero bien formada.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una pieza de lenceria que le hace formar bien el cuerpo y disimula bastante.9. Papita: Ajusta bien su papita depilada.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: La gordita se esmera, fue una buena chupada, en ningún momento sentí dientes succiona bien y hace un poco de garganta profunda mientras te masajea las pelotas, no fue el mejor pero si un excelente fellatio.12. Relato del Servicio: Después de verla bien, le di como 3 vueltas 1ro xq se veía gruesita (no es que me gusten las gordas tampoco) pero mas que todo x temor a un servicio pésimo como el que había tenido con otra rufiana d este local, pero después de verla de espalda y ese cabuzaso que tiene me enferme y dije manos a la obra xD jajaja, tranzamos le pregunte como se llamaba de donde era, y al inicio se mostró cortante, al toque le note el dejo distinto me dijo q era ecuatoriana y mientras se desvestía pude ver algo de celulitis pero dije que chu.. ya estoy aquí, procedió a hacer el fellatio antes descrito, con el que ya estaba feliz y aun así cuando me eche en cama me la volvió a chupar así que se ganó mi complacencia xD!! en este punto me di cuenta que estaba pasadita de peso pero bueno no me molesto tampoco xq de cara es simpática, comenzamos en misionero donde pude notar que esa papita tenia un ajuste pendejo! así que le fui en bajas revoluciones, al rato pasamos a perrito donde le di riquisimo a ese cabuzaso enorme q me morboseaba, luego pasamos al cowgirl donde la rufiana me puso sus enormes senos en la cara que casi me ahoga xD jajaja y se excitó, comenzó a cabalgar con fuerza y aquí hermanos lacteos, yo creo q a todos alguna vez le ah pasado, con el ajuste q tenia y la cabalgada pendeja que me hizo no pude controlar y me corri como precoz xD jajaja hasta la gordita me dijo que ya te corriste? y se mato de risa me sentí mal hermanos xD jajajajaja le jugue un par de bromas a la gordita q se reía y entro en confianza y comenzamos a conversar un rato me vestí, su besito de despedida y salí palteado xD jajajaja13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol14. Trato de pareja: De puta complaciente15. Precio: 30 so + 7 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cto. 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 5 Trato: 7 Precio:7 = 6.320. Comentarios Y Datos Adicionales: La gordita es simpática y cuando entras en confianza es chvre trata bien y no apura, aunque si tuviera unos kilitos menos seria mejor, sin embargo a esa gente q le morbosea los kilitos de mas ésta es muy buena opción, conversando me comento que era de ecuador y que rotaba x antros del Perú por lo que no tenia seguro cuanto tiempo se iba a quedar, dijo que si le iba bien se quedaba mas tiempo, como todas las rufianas que vienen por aquí, en fin sin mas que acotar raptorsillo reportando desde tiempos jurasicos Cambio y fuera!!!! ;)
Publicaciones recomendadas