Jump to content

ROOM 16 Alexa o Mariela ni la oraganizacion lo sabia..........

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI PRIMER TEMA ... aburrido de comer siempre lo mismo ya me iba a quitar , pero dando vueltas la accion estaba en el 2° pasadiso parroquianos como mrd haciendo cola , en esa zona , me pare y observo q salen y entran parroquinos con sus rostros happy al a che dije , pero salian muy rapido cada 5 a 6minutos q fue dije , en eso sale la flaka calata mrd me arrechura estaba al 100% varios le hacian pregunta pero no entraban esos eran minero en busca de kaka , le hago la pregunta previa  contesto sonrientemente asi q  pa dentro queria botar la leche.

1. Rostro: redondo , media achinada aunq mi perspectiva de achinada aplica para todas las flakas jaja

2. Edad: me dijo 21 nikagando esa flaka a de tener 25 y mas todavia

3. Talla:150

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , unos rollos nada rochoso , grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona pero el trasero no va deacuerdo a esa cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en parte de la espalda si la agarras  en doggy estaria en la parte izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:calata como eva

9. Papita: trajinada ya tiene recorrido , pero ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mrd le pasa la lengua al tronco como chupete en el desierto , pero no vsisita boloñas , 

12. Relato del Servicio:DESPUES DE LA MAMADA DESCRITA Y PALETEOS PREVIO COMENZO LA ACCION MISIONERO SE L0 SAMPE TODO DE UNA SI AJUSTA AL COMIENZO DESPUES SEDE ,ESTA MINA TIENE UNA CARA DE ARRECHAZA Y SE TE QUEDA MIRANDO MIENTRAS SE MAMA LOS SENOS QUE RIKO , LUEGO CAMBIAMOS ELLA ARRIBA MRD ESTA FLAKA SE SABE MOVERSE Y CONOCE LA MAÑA POR QUE DE LO Q SEDIO SU PAPITA DIO UNAS AHORCADAS Q TUBE Q PENSAR EN EL FEO DE MAICELO POR UN MOMENTO PARA NO VACIARME , LE DIJE CAMBIO A PERRITO OK , LA COMENSE A TALADRAR RIKO ME SUBI ENSIMO PRACTICAMENTE Y ELLA SE EMPINO DE A CSMR MRD ESTABA PERDIENDO LE DIJE TMR YA LA LECHE ESTABA SALIENDO , LE DIJE SUBE Y COMENSO A MOVERSE NO DABA BLINCOS SI NO ELLA COMENZABA ASOBARSE EN UN VAIVEN QUE PERDI Y BOTE TODO EL POLVO , ALA  CHE DIJE LA FLAKA SE SALIO , Y MRD ME QUEDE HUEVON EL PONCHO ESTABA UN POKO MAS DE LA MITAD DE LECHE Q XUXA YA SABIA EN ESE MOMENTO Q ME QUEDABA SIN SALVA PERO MALITO QUERIA SEGUIR . 

13. Aseo Personal: SE PASA TRAPO 

14. Trato de pareja: NO DE PUTA QUE SABE HACER SU CHAMBA

15. Precio:20 QUIÑÑONES

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS NENAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA MELAS

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY UN 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLAKA NO TE APURA , PERO LA VERDAD VERDAD HABLE ESTADO UNOS 10 MINUTOS A LO MAXIMO , YA QUE ME ENCONTRABA ARRECHO . SI VOLVERIA LA VERDAD NO , NO ES MI TIPO SOLO QUERIA PROBAR CARNE NUEVA .

Publicado

No le preguntaste si se quedaría como para ir a probar???