Jump to content

VANESSA, ROOM 32 (EX CUCARDAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimamente mucho se habla de esta kine que hasta el momento es de las pocas apetecibles en los templos en terminos generales :( es conocida pero nunca le entre, dicen que es amiga de Kiara y por si fuera poco hermana de Paola, amiga de Kiara, osea un tridente de voluptuosidad. La semana pasada decidí ingresarle, ya teniendo referencias sobre su performance y si :) es cierto todo o que se dice de ella

1. Rostro: federica :p y claro que en cacharro tiene un aire a Paola, es chik GYM :)

2. Edad: mas o menos 30

3. Talla: con tacos el 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona / buena / naca lapirinaca / infladitos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / lo mas apetecible / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi uno solo

8. Apariencia / Vestimenta: la vez y te da ganas de agarrarla en perro / dos piezas color negro

9. Papita: depiladita y estrechita debido al GYM

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buenazo, dos veces

12. Relato del Servicio: me acerco le saludo y le pregunto por el servicio entre otras cosas, me dijo un monton de vainas :) pero lo principal era que daba 20 minutos es asi que decido ingresar. Adentro es conversadora, bien chevere la kine y no es de hablar vainas como otras kines que lo hacen por cumplir, no, ella si es diferente, tiene un trato completamente diferente :) desvestido me aproximo y le digo que se pare, le mando full paleteo y le digo que tendra que abrir bien las patas porque con tremendo lazoCU se iba a complicar la cosa :p en eso me indica que me eche y coloca el preservativo de una manera muy peculiar y le digo suave flaca que ahorita rompes el condon y no quiero ser papa............ se rie y le manda un par de cachetadas diciendo: todavia no te levantes! luego agarra, se acomoda en la cama y empieza con el mamey, luego de un raton procede a subir encima mio dando la espalda mientras que manoseo todo su culo, luego se manda de costadito sentada y despues mirandome donde empieza a dar besos por mi cuerpo, cuello y orejas :) felizmente no tengo vieja :p ponte en perro le digo y lo hace y le doy duro, me pongo de cuclillas y no la saco le mando hasta el fondo me dice detente un rato, se da la vuelta se acerca al pajaro y empieza a chuparlo por un rato, luego se manda la kine boca abajo y le doy, tambien de costado. En ese rato estaba arriolasa y para ganar tiempo le digo vamos al espejo, nos vamos y se apoyo en el espejo, es ahi donde le digo no seas tramposa, mejor apoyate en la mesita, lo hace y la arqueo mas para mirar bien ese culantro, doy palmasos en su nalga y empieza a colocar su mano para impedir que haga eso pero sin decir nada, la aproximo a la cama :) y la pongo en perro, ahi le di fuerte y le quise meter golpe mas fuerte pero a lo mejor me cagaba como su supuesta hermana :( termino de botar a los calichines y ella se acuesta en la cama y me dice unas cosas que me las reservo mientras yo me estoy cambiando, previo aseo, conversamos y nos despedimos :(

13. Aseo Personal: limpia, luego del mate se asea

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 32 (tercer pasillo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo de ese room es que el espejo esta muy arriba, para cuando ella estuvo encima mio queria ver como se comia mi falo pero naaa de nada

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, lo merece la flaca, que rico cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo, no es relojera, conversa, no pone peros, te chupa dos veces el cabezon, esta bien crj