Juan Vega Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: cara de joven mañosa2. Edad: 203. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: piel canela ni tan morena ni blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita pero tiene cinturita tiene unos senos bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: resalta su caderas culito paradito piernas suabecitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa a rayas largo9. Papita: eso si ajusta bien rico10. Servicio Adicional: no la da11. Fellatio: te la chupa bien pero no hace GP12. Relato del Servicio: bueno estaba con unas ganas de cachar asi que me fui al matadero de tomas valle subi al segundo piso alli esta una señora me pregunto si ya habia ido antes le dije que si me paso a un cuarto me presento a las chicas havian como 10 caninas entre ellas estaba esta joven con carita de cachera me dijo que la esperara y que traeria sus huevadas regreso y me ofrecio masajes relajantes hace buenos masajes la pendeja y espeso a pasarme su tetitas en mi espaldita y mi otro yo ya estaba despertando y me decia traspasala me puse el pre empeso con la chupadita que no lo iso nada mal yo ya queria traspasarla asi que la puese en 4 empese a darle duro como sonaba pla pla pla y la joven lo disfrutaba cabie de pose piernas al hombro csm como puso su cara hasta cerraba los ojos esta pendeja y le pedi que se montara como se mueve esta pendeja y me saco todo el jugo de paso me dio pañitos esos de bebe y me hecho alcohol en la mano y en nepe13. Aseo Personal: se baño antes de atenderme asi que olia bien14. Trato de pareja: trato de amantes15. Precio: 7516.Telefono / Anuncia / Local: 967291700 tomas valle 328 fente al cinepolis de plaza norte17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio como para el cache19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: hay nuevas asi que me ire a cachar a todas jajajaja Editado 22 de Mayo del 2017 por Juan Vega he escrito mal
Goodfella Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 HDL @Juan Vega cuando fuiste ?? , yo fui el jueves por la tarde y solo había 2 caninas, y los cuartos estaban vacíos
Juan Vega Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Publicado 24 de Mayo del 2017 lunes hermano hoy dia tambien fui y hay 9 caninas quiero cacharme a todas jajajaaja
Goodfella Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Juan Vega dijo: lunes hermano hoy dia tambien fui y hay 9 caninas quiero cacharme a todas jajajaaja Hdl , que tal están las demás caninas? Y si te has atendido con quien
Juan Vega Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Publicado 24 de Mayo del 2017 bueno hermano no son muy bonitas pero estan en alg me atendi con paola atiende muy bien ojo no es bonita pero atiende muy bien lo conpesa con su atencion recomendable la canina , ya voy con 3 tikes en mi tarjeta mañana vuelvo me tiendo y cobro mi media ora a mitad de precio jajaja
principe1981 Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 no pasa nada yo fui mes marzo y fue un fiasco la atención y cuando te la vas a cojer no quieren que la toquen por eso ya no voy a ese lugar caleta.
Juan Vega Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Publicado 31 de Mayo del 2017 Hermano ami me atendieron bien y me gusta como me atendieron recomendable y mas ahora que esta shantal carajo me iso feliz esta canina
Publicaciones recomendadas