Jump to content

Trío Irina // Sofía

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: I: cara de aguantada, pero adentro ya sonrió // S: cara de muerde penes, para que la saquen, la novia de chucky.

2. Edad: se echan menos de veinte pero lo les echo ambas entre 22-24

3. Talla: I: 160 // S: 145

4. Color de Piel: ambas son trigueñas Claritas pero no tan blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: I: flaca, medio palo seco con cinturita y casi nada de barriga, tetas pequeñas y caídas bien desinfladas. // S: es más gruesita pero no se nota porque es chata, cinturita, no tiene panza pero es gruesa y tiene unas tetazas en forma de mangos yiomy.

6. Caderas / Culo / Piernas: I: no tiene muchas caderas pero tiene un bonito poto, algo firme y ricas piernas. // S: es caderoncita y más potona, piernas cortas y gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: I: no tiene tatuajes, pero usa brackets. // S: tiene uno pero no recuerdo bien, dientes medio chuecos.

8. Apariencia / Vestimenta: I: con esos tacazos se le ve rica pero es medio chata pero agradable. Estaba con un calzón negro , un sostén y un top, todo de negro. // S: es una enana y se parece a la novia de chucky pero se le ven unas tetazas. Estaba con una especie de tela rosada traslúcida que se le veía las tetas. 

9. Papita: amabas peladitas. I: ajuste medio. S: mejor ajuste.

10. Servicio Adicional: no consulté, pero con más billete aceptan cualquier cosa ...

11. Fellatio: I: lo hacía despacio con tranquilidad, pero no se lo comía todo y tampoco visita boloñas y no lengüeteaba al muchacho, medio monse pero agradable al final. S: lo hacía más de prisa y hacía sentir todos sus dientes, pero me la chupó dos veces, al comenzar todo y luego antes de montarse; tampoco visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: a la firme Irina se estaba mosqueando con la cara de cachaco que tiene, y Sofía estaba con algo de gente, pero de rato en rato estaba aburrida en su puerta. Hasta que la chata caminó hasta el cuarto de la flaca, pasó por mi lado, ya tenía previsto entrar con la enana pero como segundo o tercer polvo, me di una vuelta por la nueva, para mí, del número 10 pero me ganaron por cuarta o quinta vez, me quedé picón y ya tenía que darle curso a alguien porque la hora apremia. Vi que estaban sentadas en la cama y entré a pulsearlas, me pareció algo Carolina su tarifa pero atraqué. Me quisieron engatusar diciéndome si les invitaba trago, les dije que soy abstemio y que estaba manejando. Igual pedí tres volt para el final. Las dos seguían medio palteadas e indecisas, por eso les puse el billete en su mano de cada una. Una vez convencidas, me senté entre ellas y las comencé a manosear. Qué ricas tetas la chucky esta. Nos calateamos y Sofía me puso un poncho y me la empezó a mamar, mientras jalé a Irina y la comencé a manosear. Luego me cambiaron de poncho e Irina me la comemzó a mamar y la comencé a manosear a Sofía, fue mejor, como me gustan sus tetas, estaba en una especie de lluvia de tetas, chocaba mi cara con sus tetas. Ellas me decían que era un pervertido y yo les decía si se podían besar pero no quisieron , volvieron a decirme que me cumplían todas mis fantasías, igual que las películas, con vaceada en la boca y etc etc por más billete... Entonces Irina me comenzó a montar mientras los pechos de Sofía estaban en mi cara y mis manos en sus nalgas y en la espalda de Irina, las amasaba a las dosA a la vez, por un momento dije acá me vengo, a la mierda todo. Entonces cambiamos a perrito, le dije a Sofía que se suba a la cama y la nalguee y a acaricie a Irina y a mí. Luego de un rato Irina pidió cambio, yo fresh porque sabía que Sofía apretaba más. Me bañaron en alcohol y un nuevo poncho. Sofía me la comenzó a mamar de nuevo y sentía bastante sus dientes. Luego me montó igual que Irina pero era notable, apretaba mejor y se movía más licuadora. Y a Irina la llenaba de picos por el cuerpo, sus tetas no eran tan arrechantes como las de Sofía, por eso les dije que se agarren las tetas entre ellas, mientras yo les agarra las otras dos tetas libres. Volvieron a decirme pervertido, pero lo hicieron contentas. Y las dos se dejaban manosear más chévere, a Irina le dio por ahorcarme, fue genial. Luego pasamos a perrito, qué rica enana. Como apretaba, ahora si es se de seguro, su gemido, su placer.

13. Aseo Personal: si para que me cambiaron de poncho varias veces y me pasaron alcohol varias veces.

14. Trato de pareja: no nos dimos chapes y no se dejaban chupetear sólo besos simples. 

15. Precio: 100 cada una.:

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28
E
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las condes

19. Puntaje Final (0/10): I: 5.5 // S: 6.5  promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena experiencia. Pronto volveré para un remember con estas bandidas, medio tímidas y sumisas, pero al final se reían felices porque también les vaciló la experiencia. Me repetían que era su primer trío en la vida...

saludos