Jump to content

ALEJANDRA "la chuecaza"/ Flor de liz juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.     Rostro: cara alargada, ojos grandes , narizona, pelo corto teñido

2. Edad: base 3 de seguro, se molesto cuando le pregunte la edad

3. Talla: 1.50 con tacos se eleva

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuecaza no es chuecona jajaja / con ese poto se le nota bien en perril / si la tiene / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / cualzo pero con esrias /  gruesas pero bien descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes sobre todo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: maya oscura con, lencería rosa, a veces para calata

9. Papita: pelada, clarita, ajustona, tragona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon nomas, aunque hubo un momento que fue bueno, en la lamida de boloñas

12. Relato del Servicio:

Estaba que jodia en la barra me dijo que pase, messi como una marikita se hizo a un lado, ja-ja-ja.

Ya luego me regalaron 20 soles, ni corto ni peresozo, me entre, estaba picao y tome valor, me acerque a la puerta y me jalo, ya dentro le pague, pasamos al calateo, con chanclas estaba mas chata, tmr yo quería entrar donde mi yuleika, pero a caballo regalado…

Me puso el condon, lo mamo regular nomas, pero lo bueno fue en la visita a las boloñas, me gusto de tiempo q lo hacían, ya luego, estaba erecto, y se puso patas arriba, no me gusto tanto esa pose sus tetas desaparecieron .

Le pedi el perro, que manzanota se formo, me ajusto bastante, le di a fondo si quejas, aguanto duro castigo sentí buen ajuste, no quería cambiar de pose, me dijo para otra pero le insisti en la misma, no se hizo problemas, un ratazo cualeandola, no me decía nada hasta que se la meti a full, allí si la kine me decía papi que rico, me arreche con ese acento que decía papi, sera por lo picao, luego le pide para paradito , me acomode y se entrego de lleno y le di a full y acabe, se movio nomas a pensé que seria floja.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: no pedi pero me dio besos en todo el torso y el cuello

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor  de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207  la veo fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El segundo piso es malo ni que decir

19. Puntaje Final (0/10): 6 por no relojear el cuerpo le baja mucho el puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como messi me pago el polvo, me entre nomas, pero cuando Sali estaba que se cachaba de risa ese man, no Sali trafeado asi que no me hice paltas, claro estábamos tomando antes que se rajara, el estaba feliz luego de que se encerrara con lady, esta enxuxado mi bro. asi que seguimos en el local ese dia luego me fui donde ruby para acabar la jornada, ya que mi yomayra estaba en encerrona.

No se las recomiendo es posesiva la cojuda hace roche en cualquier parte del local .

Como nos botaban del local la continuamos en las conejas

Saludos ¡Visca el Barça i visca Catalunya! :surrender:

This is the hidden content, please

Publicado

Asuuu como no va ajustarr si para mosqueandose a full la Alejandraaa jaaaa, buena por la inmolacion:big_smile:

Publicado

Saludos TER STEGEN :byebye:

Hasta que por fin alguien se inmoló con la chuecona sin HD :big_smile:

Publicado

:big_smile:JAJAJA, SI NO LE PAGABA EL POLVO EL MAN NI ENTRABA, :big_smile: Y PORQUE NO DIJISTE QUE TE QUERIA CHAPAR :big_smile:..  HASTA AHORA ME RIO BUEY       :big_smile::big_smile:

SALUDOS TER STEGEN CONEJILLO DE LABORATORIO :byebye:

Publicado

Jajaja pero como él dice, a caballo regalado... :big_smile:

Aún así, lo hizo seguramente también por la hermandad :big_smile:

LIONEL MESSI :byebye:

Publicado

DE HECHO PE POR LA HERMANDAD, PARA SALIR DE DUDAS, USE A MI PATA BORRACHIN PARA QUE SE INMOLE, YA QUE A MI FALTO PELOTAS PARA ENTRARLE A UN CHOBORRA :big_smile: PTM AHORA ME LAMENTO, CARAJO, CON ESE MONEY LE HUBIESE ENTRADO 2 VECES A LADY :cry: ME DIJO QSE QUEDABA HASTA HOY PERO FUGO LA NENA ESTE FRIO DE MELA CSM, PORA SIEMPRE VENDRA EN TEMPORADAS FRIAS:cry:

Publicado

Mierdaaaa tu si haaaa que estomago de camionero te manejas.

Publicado
hace 3 horas, Rockturno dijo:

no jodas lady se fue no manches 

El frío pz Rockturno :cold:

Publicado

haber lavense la bolas a las 1:00 am, se van a quedar petreficados, csm que frio melas :cold:

Publicado

maldita sea a mi me dijo que estaria hasta el domingo queria visitarla un par de veces mas tmr creo que se nos viene escaces de kines esta helada va hacer que se vayan muchas y solo queden los pokemones noma 

otra vez me quede sin musa 

Publicado

TU  MUSA ?   NO SEAS PENDEJO ERA MI MUSA AJAJAJAJ:amazed:

SE FUE POR TU CUPLA , SEGURO LA DESGARRASTE, TE DIJE EXPRESAMENTE QUE NO LE ENTRARAS AHORA VES LAS CONSECUENCIAS ESTA INTERNADA, RECUPERANDOSE DE LA HEMORRAGIA QUE LE PROVOCASTE :big_smile:

IGUAL LA HICISTE CON DAYANA CASI LA MATAS, JAJAJA :big_smile: NA BROMAS .. ESTA ULTIMA TENIA Q IRSE , TMR COMO ODIO A LOS CAFICHOS DUEÑOS Y AMOS DE ALGUNAS PUTAS :ah:

Publicado

Shhhhh niños no se peleen, por el titulo de musa, igual le revente el culo a su musa jajajaja:big_smile:

Publicado

yo si le revente el culo a lady oopppps ,  :big_smile:

esa  frase de  "niños"  , puta decia eso haber? haber :matrix:, no recuerdo carajo... pero me suena

bueno sano sano, no me entraba pero con ese par de nalgas, la presion que genera al pincho es fuerte, por eso para mi ajusto la cojuda, ahora porq no le entran a la mona? facil , no es un monumento de mujer, tiene un fisico descuidado, quien mela se pensionaria con ella, a menos que sea un viejito,

aya era chuecona no chuecaza, jajaja :ah:

no creo que entre de nuevo con ella a menos que me de de nuevo el * incl ... de nuevo opppsss :big_smile:

Publicado

SI HUEVON ESTAS PASANDO COMO UN HEROE EN EL FORO, JAJAJA :big_smile:, CREO Q UNOS 5 AÑOS ATRAS LE ENTRABA A ESTA COJUDA, A ALGUNAS PUTAS LA MATERNIDAD LES CAE A PELO A OTRAS LAS CAGA DE POR VIDA.... :confuse:

MRD  :what:CSM :shame:AHORA SI TE SOBAS TUS 4 LETRAS QUE TE VOY A DAR UNA PATADA QUE TE VAS A PEDIR TRATAMIENTO POR LA RAJADA DE ASS Q TE VOY A SACAR POR MAL AMIGO :hungry: JAJAJAJ:canny: ERA MI LADY, YA Q CHUCHA NUESTRA, TUYA  , DE TODOS :cry: