Jump to content

AMADA, Mona con Tattoo de un rostro por su vientre│Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio largo-negro-suelto, cejas semi depiladas, labios delgados, boca pequeña, ojos negros medianos, coqueta, se aplica maquillaje moderado.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.59 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña/Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poco, Senos medianos-grandes no firmes, pezones medianos y puntiagudos (se deja chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus Caderas y un culo tirando a grande, Piernas fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo grande de un rostro por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Vellos recortados y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Yo echado de largo sobre la cama y ella a mi costado, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. No fue un gran oral, pero estuvo aceptable. Se engolosina con la cabeza y el tronco haciendo en varias secuencias Gp por un tiempo promedio y no visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda así que me quedé esperando fuera de su cuarto, ella abre la puerta, me sonríe y mientras le hacía la consulta de rigor ella me sujetaba de la mano. Ya en su cuarto comienzo con la amasada, sobada, lamida y esas cosas que a uno le ponen. Después del oral, ella se montó y se puso a cabalgar, primero a velocidad lenta y luego aumentando las revoluciones, luego la traje hacia mi para darle su respectiva chupada de tetas. Al rato le dije que se pusiera en cowgirl invertido y así lo hizo, abrió bien las patas y se inclinó casi totalmente hacia la cama y mostrándome todo su culazo y empezó a moverse sensualmente, era muy arrechante ver como su conchita se tragaba todo mi pájaro. Fácilmente podría haber terminado en esa posición —pero era temprano— así que la llevo al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) me quedo mirando su rostro, la sujeto de sus manos y empiezo a frotar y a lamer ese par de tetas. En lo sucesivo, me quedé gozando con cada una de las siguientes poses: piernas al hombro, tornillo, tijeras, perrito (ambos sobre la cama) fue en esta última, donde a la mona la hice chillar y me vine con todo.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final la vi limpiándose con pañitos húmedos y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Sólo picos.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.