Jump to content

Carolina room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:un poco alargada ni bonita ni fea 

2. Edad:aprox. 26

3. Talla:1.60. Aprox

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tanto/ acorde a su cuerpo/un pequeño rollito al sentarse /grandes pero caines me dijo k era mama

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ uff culazo/acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno ala altura de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta:falda y blusa rosada al estilo mini mause

9. Papita:depilada no ajusta

10. Servicio Adicional:no!!

11. Fellatio: lo básico lame cabeza y tronco no visita gemelos ni gp 

12. Relato del Servicio:este era mi segundo polvo antes me había servido con Mónica .en fin la vi apetecible tenia un buen cuerpo pero no me animaba hasta ke  vi un par de Hdl salir satisfechos entonces fue cuando le hice las preguntas de rigor y pa a adentro ..no es muy convetsalona la flaca responde a lo k le preguntas hizo que le cancelara me desvesti  ella también hizo lo mismo la puse al filo del catre la bombie duro luego paso a cabalgar de espalda luego dandome la cara soltaba unos pequeños gemidos mas fingidos que beso e suegra y para terminar en dogy ahí me concentre por k el milk no se me venia y la notaba como si quisiera botarme.jaja hasta k salio el champú. tiene un buen culo lastima k sea flácido parece gelatina.y no se deja mamar los melones 

13. Aseo Personal:antes del cache alcohol y después te da papel para limpiar a malito

14. Trato de pareja:no da .es muy mecánica 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:típico de un chongo 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo k era de ecuador  y k era su primera vez en la colmena .