Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Mishele(la hija negada del Joker,ex-troka) Corredor B Room# 53 / ORAL PELADO X

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado,sonrisa del joker,siempre risueña.

2. Edad: 30+

3. Talla:con tacos:1.65.

4. Color de Piel:capuli.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña,senos pequeños,pero con bonita silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo chikito pero levantado con bonita forma,en perrito se le ve bien,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de 2 piezas y tacos.

9. Papita:no tan desbocada,afeitadita y ajusta.

10. Servicio Adicional:no se lo pedi.

11. Fellatio:regular no se la traga toda,pero si se queda buen rato,le gusta concentrarse en la cabeza y chupar los huevos.

12. Relato del Servicio:llegue temprano y daba vueltas para ver con quien atenderme y habian varias kines interesantes,pero al ir al fondo del B,veo a esta kine q se le veia bien con un chinito en su puerta,despues de un rato q se fue el pajero,me le acerce y ella muy efusiva y risueña me hizo entrar en confianza,decidi ingresar,ya adentro nos sacamos la ropa,le dije q no se sacara los tacos,ya q me la keria follar asi,empezamos con los previos,le recorri todo el cuerpo,besando y lamiendo sus atributos,ya estaba al palo ya keria romperle el wantan a la hija del joker,de ahi me hizo el golo golo respectivo,se quedo un buen rato,especialmente en la cabeza y los huerfanos,de ahi le pedi en cowgirl donde le di buen rato,ranita,sentia su papa q me ajustaba y la hija del joker q se excitaba y se movia comiendose toda mi pieza,ella me decia si queria cambiar de pose,pero me gustaba como ajustaba ahi,asi q le dimos un buen rato en esa pose,ya para acabar le pido doggy y ahi si se la enterre y le di duro y parejo q la boca se le agrando mas,al final bote toda la lechesita...

13. Aseo Personal:higienica se lavo y me lavo al final(old school).

14. Trato de pareja:hubo picos mas no besos.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehome.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el dia de ayer:Corredor B #48.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10):7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me habia metido un florazo diciendo q venia de satipo y que tenia pocos dias en lima,pero de fuente de @Jorge Sampaoli dijo q era la Mishele ex-troka(del clan de las frozens) no se si sera x un par de dias o definitivamente se quede en el Bote.

Publicado
hace 13 minutos, Neo01 dijo:

A esta la encontre ayer al costado de Karol , dice que es de la selva pero conversando sentí que era ecuatoriana , le pregunté y creo que se sorprendió no me dijo nada pero el silencio la delata, pero su atención es buena no me apuro para nada es más nos demoramos un culo , y no lo hace parádito y no me dejó darle besos solo cacharla bien,. Estás monas y colochas se están camuflando aquí en el chongo haciendo pasar por norteñas y charapas, había una colochas también en el a pero sin poto

A la espera del rating, comentarios sueltos está demás acá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro:  Cara de cachera, pelo negro, rostro alargado

2. Edad: 27 a 30 años aproximadamente

3. Talla: 1.65 me parece

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no vi rollos , tetas promedio nada extraordinario

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero formado, piernas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini turquesa

9. Papita: Ligero ajuste

10. Servicio Adicional:  No  me lo ofrecio ni se lo pedi

11. Fellatio: Se toma su tiempo n o te apura no visito las pelotas

12. Relato del Servicio: Bueno esta fue mi primera incursión del día de hoy. Mas o menos 4 de la tarde. Anteriormente ya la había visto y me quede con las ganas de disfrutarla. Se caracteriza por mirarte con una cara de arrecha y te llama para que pases a su cuarto. Asi fue en esta oportunidad, fui su primer cliente del dia, acordamos el servicio y al ataque. Me indico que era de Tarapoto, que tenia poco tiempo en El Bote, por comentarios de otros Hermanos se que trabajo en el Troca, no le mencione esto. Es conversadora, le pago el servicio, me echa alcohol en las manos y me limpia el pajaro. Inicia su labor con un mamey. Se lo mete de frente a la boca, lo chupa y lame lentamente. No visita las bolas , estamos asi cerca de 5 minutos. Yo parado como habitualmente me gusta. Luego procede a cabalgar, primero de espaldas para ver su culito y luego frente a mi. Se mueve bien, no es un polvo espectacular pero la chata hace bien su trabajo. Luego la pongo al filo de la cama y procedo a darle en perrito. Estamos por un buen rato y luego la acuesto, le abro las piernas y comienzo a perforarla. Le beso su cuello, eso si no acepta picos ni chapes, le jalo el pelo y sigo penetrandola. Finalmemte la pongo patas al hombro , aqui si la flaca lanza unos gritos, mas finjidos que reales , sin embargo contribuyen a que me venga y salga toda la leche.
Servicio mas o menos 15 minutos, no porqe ella me apurara, sino guardando energias para un cache mas. Me quita el jebe, me pasa PH y me limpia el ciclope con jabon y lo enjuaga.

13. Aseo Personal: Limpia , ningun olor extraño

14. Trato de pareja: No , en mi caso no me lo otorgo, ni picos ni chapes

15. Precio: 25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   Corredor A uno de los primeros cuartos por la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en Orden, nada extraño, recien empezaba a chambear.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Fisico 6 Trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te da un buen trato, es amena y conversadora. Quizas podria haber insistido con los chapes pero no lo intente.
En resumen otra alternativa a tener en cuenta y no es relojera. Tambien me indico que no tenia cuarto fijo, le pedi su fono para ir a otro sitio en otra oportunidad pero me dijo que solo laboraba alli.

Publicado

pidanlepelotas si os mama uno por uno rico pero vayan bien rapados y limpios peszzz

es del rroka cuarto ci 20 pero ahoraultimo esta en el bote

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue el sábado antes del día del padre estaba dando vueltas ya que habia mucha gente y me decidí ir por el corredor b al ver que la famosa mía tenia una cola de 20 pajeros literal ...me llamo esta tía con cara de bandidaque estaba en la 55b me dijo varias cosas al oído y caí en sus redes

1. Rostro: risa de joker  flaca tía llegando a base 3

2. Edad: base 3 

3. Talla: chatita 1.58

4. Color de Piel: blanco normal queadito por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de cinturita nada de barriga senos pekeños no limones algo paradito

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianito culo formadito delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 lunares medianos en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piesas
9. Papita:
Ajusta casi naada
10. Servicio Adicional:
10 lucas  mas no lo tome
11. Fellatio:
Si lo hace bien  visito boloñas  
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de sadiquearme la oreja con lo que me hiba a hace le entro y me dice desvistete pues una ves Cálato me hecha alcohol le digo te pago al final ella normal me hecho me hace el oral luego baja por las web y le digo puedes morderlo pues ella apcede  todo bacan le digo vamos a hacer la 69 accede en eso que le meto dedo ella no quería quería solo lengua puta ni loco le o lengua a es awevada luedho  acá comenzamos con caballo y la flaca se mueve maso menos , cambiamos a misionero algo de ajuste continuamos en perro acá donde e doy cuenta de su * algo abirrito y los dos lunares en la espalda puta si tiene buen cuerpo pero no se movía mucho entonces cambiamos a cucharit l di hasta que estaba a punto de botar la pura vida y le digo mi amor ya me vengo (para que le dije aka la cague ) al escuchar esto la flaca se levanta y comienza a chuparlo en plena baceada yo le dije que haces la desgraciada se lo metía ala boca puta yo le estaba empujando para que sake su boca pero insistía mi nepe ya esta tan sensible que ya me estaba desesperando seguís qjeriendome dar la vuelta pero ella no se soltaba ... Ya estaba empezando a sudar y acelerarme y le digo ambigua me vas a dar un paro cardiaco abra pasado 20 segundo y me pude safar  un poco acelerado todo mi cuerpo y le dije me quieres matar de un infarto flaca o sakarme el pene pmtr me llevo al baño a lavarme todo bien cordial  le page y safe
13. Aseo Personal:
Alchohol y me labo
14. Trato de pareja:
Algo especial 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troka
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
55b
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo mismo de siemore
19. Puntaje Final (0/10):
6.8 si se moviera mas le daría un 8 sin exagerar y si no se pegara como perro cuando uno ya se bacea
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo quería sakaete toda la leche te vi estresado ... Casi me saka el pene

Publicado

Este ranking es de hace dos semanas atrás aprox. Recuerdo que fue un dia jueves, eran las 9 aprox y la vi  a esta kine, me gusto que me guiñara el ojo, que me hablara bonito, me prometió una serie de cosas, menos el trato de pareja, pero ese dia estaba demasiado carreta así que entre nomas.

1. Rostro: Bocona, cara pequeña, cabello largo lacio negro

2. Edad: me dijo 24 pero le hecho por lo menos 30

3. Talla: es chata, 1.58 aprox

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno esta kine es delgada, senos medianos, cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito, en perrito se forma una buena pera, caderas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Papita: trajinada, pelada

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba

11. Fellatio: es un felltio regularon, se lo mete toda a la boca, por ahí un par de lengüetazos a las bolas, intenta hacer garganta profunda, se concentra en el cabezón, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: luego del fellatio la kine se sube encima, recuerdo sus buenos movimientos, capture sus tetas medianas y los pude chupar a mi gusto. Pezones marrones pequeños, parace que estaba excitada porque esos pezones estaban paraditos csm, luego la cargue, buenos movimientos estando sujetada a mi cuello, me dio besitos por el cuello que me excitaron mucho mas, pasamos a perrito en sus dos variantes, el clasico y encima de ella, ahi empeze a besarle el cuello, la orejita, parece que es quisquillosa porque cuando estaba por la oreja se ria, estaba a mil y pasamos a misionero, a las justas pude robarle un piquito, le di a fondo y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol en las manos antes de iniciar el cache, cuando acabamos me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la encontré en el cuarto 2 del corredor B, pero la paran rotando de cuarto siempre en ese mismo corredor, ojo ella tiene cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para cachar y punto,

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora al mango, antes de que me la empieze a chupar hablamos como 15 minutos calatos, jajaja, interesante.

Publicado

Hermanos de Leche , siguiendo con mis experiencia , el dia martes 27 fue la primera vez que entro a este local, me atendi con esta flaca, habian algunas que estaban en algo , pero a esta flaca ya la conocia del troca, me habia atendido una vez con ella y no me tan bien, asi que ahora decidi darle otra oportunidad y menos mal que ahora si no me decepciono, paso a relatarles mi experiencia.

1. Rostro: Ni fea ni bonita, mas o menos

2. Edad: no le pregunte, pero le pongo sus 25 años

3. Talla: sin tacos sera 1.55 mt

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no palo seco, a comparacion de antes tiene un poco mas de carne

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, buen culo, piernas que  hacen juego con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: buen mamey, chupada de trono y visita a los huerfanitos, se entretiene buen tiempo hasta dejarlo duro.

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas, decidi por esta flaca, como lo dije anteriormente ya la conocía, me acerque hacerle la respectiva consulta, me dijo que todo con paciencia y sin apuros, le pregunte por el anillo y me dijo 10 mas, asi que me anime y entre, una vez adentro su respectivo saludo en la mejilla y comenzamos con la paleteada, me desvestí y ella se saco los hilos , me paso alcohol en las manos y al muchacho, y comenzamos con la faena, empezó con el mamey en 69 , que rico lo succionaba , mientras yo le metia dedal a la papaya y a la vez rosaba el *, y para cerrar con broche de oro el mamey visito a los huérfanos, ahi comenzó con el mate, primero ella encima dándome la cara, luego se volteo dándome la espalda, como se movía la flaca, sabe su chamba, luego pasamos a misionero , ahi aprovechaba para besarle los pechitos , después la cucharita, y por ultimo en perrito, ahi le estaba dando cuando sentía que se me venia el huayco le pedi el anillo, ella misma se lo acomodo y ahi empuje, que rico ajuste de la flaca, le hice juntar las piernas y comenze a bombearla por un buen rato cuando sentía que se venia le agarre el hombro y ella se levanto un poco dejando de apoyarse en la cama y con mi otra mano le agarre uno de sus pechitos, que rico se quebraba , y empece a darle con mas fuerza y ella con sus gemidos fingidos , mas rapido me hizo botar el yogurt , que rico csm, después me lavo al muchacho , me cambie, y algo que resaltar de ella ,recién ahí me cobro la faena , me despedí y me dijo que vuelva, y creo que si lo haré, jejeje.

13. Aseo Personal: Limpia la jerma, antes y despues de la faena

14. Trato de pareja: esta cerca a ese trato

15. Precio: 25 + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco cto 53B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):  por todo le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion para la matanza

Publicado

esta era mui caserita del troka ahora esta fija en ese cuarto en el bote buen trato y una mamada de bolas espectacularrrrrrr

Publicado
Bueno el día de hoy tuve una faena bastante ardua , primero mía luego Luana y por última está kine MISHEL  a primera impresión no me vaciló mucho pero por algunas sugerencias de los hermanos lecheros decidí entrar e ir subiendo mi nivel cacheril con las rufianas :) 

1. Rostro: la característica más resaltante es su boca como ya la describieron anteriormente , cabello lacio hasta los hombros suelto , carita delgada , tiene su gracia 

2. Edad: +/-26

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco / normal / algo de pancita / chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tanto / pequeño / delgadas acorde al culin 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini multicolor 2 piezas 
9. Papita: en algunas poses se siente bien ajuste , en general 65%
10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: la chupa con  calma , GP , besitos a las bolitas  , en términos generales a mí criterio 6/10

12. Relato del Servicio: fue mi último polvorin del día y quería irme más seco q pasa ,motivo por el cual me acerqué a realizar las consultas de rigor , pero igual desde lo lejos se nota que es coqueta y cuando me le acerque me habló al oído de las cosas ricas q me haría igual ya pensaba entrar xD ya adentro paso a pelarme y cuando me quedo con el boxer se acerca me abraza y comienza a darme besitos por todo el cuerpo  , animando así al muchacho en eso aprovechó para acercar el condón y yo sacarme el boxer para que comience con el mamey ya mencionado , luego de un buen rato se sienta en el filo de la cama abre sus piernitas y me jala para clavarsela en esa pose , le di duro y parejo no quería que se me duerma xD estuvimos así un rato luego le dije que me cabalgue , subimos a la cama y comenzó con un buenos sentones q rico  , luego cambiamos a perro y en eso por los polvos anteriores siento la pegada y se dió cuenta de este dilema , no se hizo paltas y me la volvió a chupar , y resucitó junior . Para terminar le dije misionero ya que sentía q me estaba demorando mucho (soy conciente del tiempo ) la puse para darle en misionero ya lista se llevó mi pene a su marucha y ella misma se lo metió , colaboró con buenas movidas para ayudarme a sacar toooda la leche xD y así fue termine más q seco 

13. Aseo Personal: limpia , pH al inicio y final , ayuda a lavar al muchacho xD

14. Trato de pareja: con picos , doble mamey , paciencia , se podría decir a casi 

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
53 B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Pal Polvo nomás 
Carisma 7 , cuerpo 6,  trato 7 = 6.6

Para finalizar la faena del día es una buena opción :)

Publicado

si sigue asi, no dudo que este entre las candidatas a miss candy de este año. a ella le entre despues que a mia b18. me salvo el dia, la semana, el mes :V

1. Rostro: como dice pantaleon, su boca ya te da una señal xd, no es bonita ni fea, pero con el trato que te da una kine hace que la veas la veas mas atractiva.

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, un ligera panzita, senos pequeños, no me gusta mucho esa parte de su body

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, culo durito y algo tonificado, tiene su forma, piernas un poco flacas, le falta gym a la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini siempre

9. Papita: algo de vellitos, oscuro, no me apetecio :V

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no me empilo su *

11. Fellatio: al inicio lo hace con calma, luego se loquea :surrender:, se atora sola. pero detallare mas en el sgte punto

12. Relato del Servicio: luego del mamey con chupada de bolas respectiva, seguimos con cowgirl, se deja chupar las tetas, cowgirl invertido, misionero y en eso me pregunta, ahora que pose queria, le pregunte si sabia hacer mi pose favorita, y me dijo que si.
This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: se lava y me lavo, al inicio me echo alcohol. todo ok.

14. Trato de pareja: nada de chapes, de kine a grasoso :V

15. Precio: 25, lo houston es lo houston :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote Paradise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB 53 creo. al parecer es cf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

FACE: 4 ----> esta en algo

BODY: 4 ----> en algo tmb, si no cuida esta parte va a seguir los pasos de la milf mery xd

TRATO: 8 ----> solo falto trato de pareja

MOVIMIENTO: 9 ----> para nada floja, aunque le falta flexibilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regreso de todos modos.

Publicado

Este fue mi primer polvo de ayer, al leer las recomendaciones de su oral, me anime a entrarle

1. Rostro: pasable, me parecio media narizona, pero pal cache pasa

2. Edad: dice 23 , yo digo 25

3. Talla: aprox 1.58 m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero note ligeros rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo de tamaño mediano, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: maso el ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas, no lo tome

11. Fellatio: muy bueno, me chupo todo, gp, full bolas, se las mete una poruna en la boca, lame entrepierna, lame todo esta putiña, me hizo recordar en algo a Carol del troca

12. Relato del Servicio: por recomendaciones de esta her,mandad, me anime a clavar  a esta kine, luego de acordar, me limpio el mazo con alcohol, me eche y empezo la mamadaza, me decia q me iba a sacar toda la leche para que me vaya seco, luego de su largaaaa mamada, se subio a  montar, aqui se pone en el papel de arrecha, mientras me ofrece sus tetas, se mueve rapido, luego se voltea y exploro su ano, pasamo misionero,  donde me atrapa con sus piernas para q no pare de mtersela, pasamos a pose de costadito, mientras nos miramos en su espejo, ella se quiebra sacando mas culito, aqui le empeizo a estrujar su teta, luego como ya se me venia la leche, la puse en 4y le empece a maltratar la concha hasta soltar la leche, me pidio que no la saque hasta que se haya salido toda la leche, ella apretaba con su concha como ordeñandome, luego la saque, habja bastante leche por ser  el primer polvo, luego de lavarme la herramienta , nos despedimos. .

13. Aseo Personal: Limpia, echo spray de alcohol antes del mate a mi herramie ta, y luego me lavo la pi ga con jabon..

14. Trato de pareja: no, no chapes.

15. Precio: 25 + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: botecity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo, estaba en el B, la sacaran por su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos

19. Puntaje Final (0/10):  7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buen polvo, me gusto su chupada y ensalivada de huevos, a la prox si se da, le dire q m la saque con la boca nomas

Publicado
1. Rostro: bocona, simpatica

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 2 lunares en espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  truza y brasier

9. Papita: ligera selvix 

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
, haciendo checkin x el B, paso x un costao del room de la wasona y me dice pasa papi te voy a atender bien, me paro y le digo, completo x el anis, si 10+ , al tokepala me entro a su room,
una vez tolaca, me acerco a sobarla con mi nepe x detroit y se deja nomas, luego paso a echarme en el blando para que me haga el mamey de rigor, asuu se pulio en el gologolo con lengua x mis eggs, ya estaba duroo, que se monto a cabalgar que bien se acomoda en esta pose me besaba el pechito farfan, me prendi mas que le dije en misión al filo , se cuadro al toke y continue con el maltrato a su marucha x un time mas, y le pido en fido para agarrar ese chanchilo a mi gustacho abriendo sus nalgas y ver su tuberox que pronto lo ensartaria, full metralla a discreción y le digo amour ya toca maltratar al chiquilin, se pone el lubri y boca abajo se pone y se lo ensarto despacio ahhhh que ricolino como va entrando mi chula caraj.... le meto velo turbo a ese anis que chidooo con sus paticas me rodea la cirunta y sigo con el maltrato a su *, dame tu leche, dame tu leche, repetia la bich, ya me sicoseaba su floro y me concentreición para darle su milk calentito, pise acelerator a fondo a full metersaker que no pude aguantar mas y se la di toda la leite , esta kine se esmera el el caxe, me aseo y luego safe en busca de mi ultimo polvorete del dia.
13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio: 25 + 10 x *

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 53  CB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta para repetición, pero primero estan las new kines, alamos bueyes

• 4 weeks later...
Publicado
Buenas HDL, este es mi primer aporte y a la vez mi primera vez en el Bote
Esto es del lunes 07/08 , LLego al Bote con algunas referencias que habia leido en este foro, y paseando por los corredores A y B y el sótano, en eso paso por el corredor B 53 , la veo y me acerco

1. Rostro:  Simpatica , risueña , pelo negro lacio

2. Edad:  26 aprox.

3. Talla:  1.60  

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada ,  Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Normal , Culo  mediano, piernas delgadas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de 2 piezas

9. Papita:  Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Excelente , hizo GP , me besó las bolas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro la kine me saluda y me da un abrazo , te hace entrar en confianza , procedo a pagarle , una vez calato me acerco y la paleteo dandole besitos en el hombro , luego me hecha alcohol en las manos y la pinga , y me hecho en su cama para el fellatio mientras la miro en el espejo y con una mano le agarro toda la papita sin que me diga nada, le pido para que me la chupe en 69  a lo que ella acepta y me pone toda la papa en la cara y yo solo sigo sobando su papita .
Luego se monta encima y se me pega , luego se da la vuelta donde veo como entra todo mi pinga mientras yo amaso su culo .
Luego la kine se hecha para darle en misionero , estuvimos buen rato asi , hasta que siento que se me dormia , hasta que la kine se dio cuenta y me volvi a hechar y ella me la volvio a chupar hasta de nuevo dejarlo duro , me pide que pose hacer, yo le digo de costadito a lo que ella se echa de costadito y para finalizar le digo perrito , en esa pose le de doy a full hasta que ya no pude mas y se me salio la leshita.
Hablamos un rato mientras me cambiaba , y luego el besito de despedida prometiendole que volveria .

13. Aseo Personal: Limpia, me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: De kine complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo note limpio sin que nadie molestara

19. Puntaje Final (0/10): 7

La flaca es carismatica y de trato amable , volvere , pero aun me falta probar a las otras que tengo agendadas.

• 1 month later...
Publicado

Estimados, aquí retornando ya que por chamba estuve por mina a varios m.s.n.m.

Como buen minero , di una visita el lunes después de tiempo a este lenocinio

1. Rostro: Tienen razón, boca grande ...se le veía alegre

2. Edad:me dijo 26.. le pongo ya 29 aprox

3. Talla:  1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal / normal /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ bueno en 4 / de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga

9. Papita: ya con su recorrido

10. Servicio Adicional: Obvio..+10 para acceso al socavon

11. Fellatio: Buena chupada eh , casi casi al nivel de la chata miluzca.Me la mamó dos veces en la sesión.Al iniciar el coito se prendió y comenzó a chupar la cabecita pasando a todo el tronco le pedí que baje a los eggs y lo hizo obediente, los saboreaba delicioso y por ratos paraba para sacarse unos pendejos de la lengua jaja para volver a la atorada.La segunda mamada fue durante el coito cuando le pedí la pose final me la volvió a mamar rico estando yo echado.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué temprano y dando vueltas y ya con las ansias de reventar sale esta flaca y pregunté porsiaca .. Amiga como es el servicio? Respondió: Con cariño hasta que te vengas, dije : Te sacas todo,cierto? respondió: Si cariño, puedes tocar todocon cariño. dije :mmmm y por atrás, haces también? me miró el pantalón y dije: claro pero 10 mas , entonces atraqué.

Entré y me dijo quítate la ropa , ella también hizo lo mismo y muy alegre jajaja me hizo una broma que no entendí solo atiné a reírme pues el que ríe de último ríe mejor.Me paso alcohol a las manos y pinga, lo miró y estando yo sentado se lo empezó a engullir estando un rato allí le dije que se subiera a la cama y me la chupara de espaldas al espejo, allí la dejé mamando mientras le abría las nalgas y veía ese * en el espejo, ya quería reventarlo, entonces le dije amablemente que pasara a los eggs y agachó su cabeza y comentó a saborearlos como comiendo uvas ajaja,Pasamos al ataque y comenzamos el coito en misionero, le empezé a dar dosificando energías .vi sus senos y no me vacilaron así que solo los estrujaba, pasamos a perrito donde ya le emepzé a dar duro, luego ella pidió subirse en cowgirl y para que se mueve bien se ve que tiene experiencia, luego le dije amiga ya se me va a venir puedo por atras y fue allí que solita me la empezó a mamar de nuevo estando yo parado ,fue maso minuto y medio y luego se puso en 4,crema al hoyo y sola se la puso en la puerta del socavon y procedí a abrir paso, allí si había más ajuste que por su marucho, le junté las piernas y le daba duro, ella me miraba por el espejo y es de las que dice frases obscenas para hacerte venir, la puse al filo en 4 y levanté una pierna parq que entre bien mi pinga en ese hueco y al rato inexorablemente liberé la energía y no salí hasta soltar la última gota de chele.Me salí y ella fresh mde daba papel y me conversaba de su fin de semana y wevadas.Me cambié y llegó el momento de la despedida.

14. Trato de pareja: Te hace entrar en confianza

15. Precio: 25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 53 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no es una joven pero sabe bien su libreto, con la chupada de eggs y el anal profundo compensa lo de su edad, algo rara porque habla wevadas por ratos pero al fin y al cabo lo que importa es salir medianamente satisfecho y así fue.

Saludos cordiales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...