Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Mishele(la hija negada del Joker,ex-troka) Corredor B Room# 53 / ORAL PELADO X

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta jerma estaba en el troca dicen k es ecuatoriana pero parece charapa y cuando le pregunte dijo que era de peru 

Publicado
Hola gente este polvo es hace unos días, primer polvo del año, llegue al bote y estaban haciendo cola, pero ya estaban entrando entonces, hice mi cola, entre, y me fui defrente donde mishel para reventarla :big_smile:
1. Rostro: alargado, tiene su gracia

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cntura, nada de barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini 

9. Papita:peladita, ajuste medio

10. Servicio Adicional: buen ajuste

11. Fellatio: excelente, a peluche

12. Relato del Servicio: llegue le consulto, quedamos y pa dentro, entonces me lo lava y lo empieza a chupar q ricoooo, ahí un rato, y la pongo en perro y la empiezo a bombear, luego de costadito, luego nos fuimos a la silla, yo sentado y ella encima, luego la cargo y le doy al filo de la cama, entonces le digo q me de su precioso, y la puse en cuatro patas, se puso su cremita y se lo zampe, ajuston, sufria un poco la flaca, me dijo q le estaba haciendo doler, pero igual le segui danda, ella gemia y gritaba y salio todo el yogurt milkito dentro de su precioso

13. Aseo Personal: muy bien

14. Trato de pareja: casi, es conversadora, amigable

15. Precio: 25 + 10 anexo y peluche

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 53B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  se va en  unas semanas a la selva me dijo

Publicado
1. Rostro: de lejos se ve bien pero una vez adentro no tanto 

2. Edad: le pongo 26 a 28

3. Talla: pequeña 1.50 le pongo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con cintura casi nada de barriga y senos pequeños con su bikini no se nota tan pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas con un culo rico y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Papita: rasurada a medias ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: diría que bueno más no excelente  , se esmero pero meh.

12. Relato del Servicio:
Ya era tarde las 9 y pucha el nivel del bote está tan bajo que ya no sabía dónde entrar y no tenía más dinero para ir al troca , así que la ví de lejos me gusto cuando me acerco ni le digo hola y me dice 25 te voy a tratar bien , como ya había leído los rankings entre me desnude y la flaca bien conversadora diría que bastante, me empezó a hablar de todo, nunca había hablado tanto con una kine, la cosa es que me hecha alcohol en las manos y al muchacho y hizo el felatio por un corto tiempo ya que parece que estaba apurada ya era tarde y me seguía hablando diciendo que un cliente más y se va, de allí se montó solita,se mueve bien de allí se volteó y se movía bien me enseñó todo ese rico culito y ya quería acabar así que le dije que se ponga en perro y bombardie harto hasta que salió todo el quacker y me seguía hablando , hasta cuándo estaba saltando me estaba hablando . 
13. Aseo Personal: me lavo y se lavo muy limpia 

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me acuerdo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):
5.5 no se sentó que faltó algo, 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpática pero no se no volvería hablo demasiado y me desconcentraba , 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: llena de polvo de maquillaje chiquivieja en algo pasable

2. Edad:
27 aprox
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene reseñas del acné por eso se echa arto polvo

8. Apariencia / Vestimenta:
Viquini 
Papita..rico rico 
10. Servicio Adicional: yes rico rico 10 mas con oral a pelo

11. Fellatio: me lo chupo a pelo

12. Relato del Servicio: bueno este servicio lo debo del día martes pero ayer repetí y estuvo mucho mejor dando vueltas y vueltas
Ya que no abian Muchas opciones decido repetir con esta chica que es muy asiada dicho de paso creo que la mejor pero igual te lo chupa a pelo en la puerta acordamos lo tratado y para adentro me senté en su silla y me dice lávate que te lo voy a chupar con todo y bolas ya OK esto se pone chevere me lo lave y me acuesto y comienza a vesarme el pecho luego comienza a bajar lentamente  y me lo agarra me mira sonrie y se lo mete todo a su boquita puta que rico como chupetin a lenguetasos y  se engolosina con las boloñas luego se lo mete hasta la garganta que rico. .rico... y siento que ya se me venía y le digo ya para Y ago hora y le digo que me  agarro calalambre y después de un rato que la sangre se puso a nivel respiro y le digo al filo y le comienzo a darle suave concentrado en otra cosa pensando que Perú estaba perdiendo por goleada luego en misionero un ratito nomas y antes que se me venga le pido el anal se lúbrica y que pose quieres me dice y yo alucinaba en que pose le doy y le digo al filo patas para arriba me ayudó a colocarlo y se lo sanpe todito puta que rico y yo dale que dale sigue papi sigue que me gusta mucho putamare me cago y ya no pude más salieron los cutitos sude como mierda me ayudó a lavarme puta que cachas rico mischel eso es para que regreses ya sabes donde encontrarme  besos ya amiga ya regreso otro dia

13. Aseo Personal: super linpia

14. Trato de pareja: no la chapa ni cagando por que chupa pelao y todos saben que yo  no soy el único. .  

15. Precio: 25 más 5 oral y anal 5 más total 35
Botecito
B 54
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo agradable

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 puntitos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales esta flaca es muy che veré quedamos Qué para la otra sea en la ducha puta que rico rico ya estoy alucinando saludos

Publicado

1. Rostro: cara media alargada, algo bocona o sonrisa de jocker, bastante maquillaje

2. Edad: 26 por ahí va

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: rasurada, pero ya está trajinada.

10. Servicio Adicional: si lo da pero me olvide, para la siguiente será.

11. Fellatio: bueno, lo hace con paciencia, además se tomó su tiempo, con pasada de bolas, estuvo entretenida un par de minutos hizo gp y visito bolas, buen fellatio.

12. Relato del Servicio: al ingresar, la paleteo y otras cositas, ella se ríe, antes del polvo me comienza a rociarme alcohol, de ahí empieza el mamey estuvo bueno, ella es muy profesional (se nota por la experiencia lo digo), comienza  a montar, invertido, luego la pongo misionero, piernas al hombro, pasamos de ahí a perro para terminar paraditos, no me apuro y estuvo muy atenta y dispuesta en las poses, además te dice cositas al oído en el momento que la estas clavando, terminado el polvo ella te lava el pájaro, muy limpia la flaca, quizás el ajuste no la ayuda mucho (ya tiene trajín) pero lo compensa por el trato que da, es muy complaciente.

13. Aseo Personal: es muy limpia, al final se tomó su tiempo para lavar a mi pájaro.

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 25 kenyis

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción, tiene una manera muy peculiar de hablar, es complaciente obviamente esta trajinada pero la flaca se esmera para que salgas contento. 

Publicado
Atención del Domingo 4, al no haber muchas opciones le entré a esta flaca que tenía buenos comentarios.
1. Rostro:
Es de cara alargada, resalta su boca estilo payaso, pasa piola.
2. Edad:
26 más o menos
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura acorde, senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Formadita, culo durito y piernas acorde, en conjunto se vr bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita:
Pelada, sentí ajuste.
10. Servicio Adicional:
Lo da pero no me provocó.
11. Fellatio:
Muy bueno, en verdad me sorprendió, me decia que le gustaba mi pinga y esas huevadas pero lo chupo todo, lamida de huevos, buena mamada
12. Relato del Servicio:
La vi libre y me acerqué, le hice un par de bromas para agarrar confianza y chevere la flaca, entré y de arranque su paleteo previo con su respectiva chupada de ubres, me echo y la mamada de rigor, después se subió se movía rico, se volteó dándome el culo, se sentía rico y ver ese culito me puso terrible, después misionero con sus variantes, en ésta pose sentí ajuste y perrito para terminar, su lavada, su beso y fuga, buen polvo, salí contento.
13. Aseo Personal:
Limpia, lavadaby alcohol antes y después.
14. Trato de pareja:
No, de kine complaciente buena onda.
15. Precio:
25 peruchos
El Botecito del Placer
CB 53 con letrero.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya conocemos el bote.
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy 7 por su actitud, la verdad me gustan más tetonas pero pienso que debemos calificar su desempeño, el físico no tanto porque nadie nos obliga a entrar.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Buen polvo, la incluyo en mi lista de buenas opciones.
  • 2 weeks later...
Publicado

Para sus fans, esta kine está en la NeNe Vip I en Sta. Rosa.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...