Jump to content

Estrella(semimilf) Corredor C Room #1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cachetoncita,guapa,cabello negro amarrado.

2. Edad:30+.

3. Talla:con tacos:1.65.

4. Color de Piel:capuli.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,cintura recta,tiene barriguita,senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culo grande un poco flacido,piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini un poco abierto al medio.

9. Papita:ya no ajusta mucho tenia su peluchito bigoton.

10. Servicio Adicional:no se lo pedi.

11. Fellatio:regularon nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:despues del buen polvo con la kine Mishele decidi ir en busca de otra kine nueva x descubrir,bajando al sotano la veo en el room #1 (ex-perla),se le veia bien,buena actitud,ya q varios pajerod la consultaban y se quedaban buen rato y ella no se molestaba,asi q decidi ir y preguntarle x sus servicios,atrake y pa adentro,nos desvestimos y empeze el paleteo de ley a tocarla y besar su cuerpo,chupaba sus generosas ubres,luego me hizo el golo golo monsefu,le pedi ranita donde sonaba plak plak,luego cowgirl,se mueve bien,la kine la goza,cowgirl invertido,luego de un rato le pido doggy para acabar y le doy hasta acabar deslechado,es riko ver a esta kine vivir el cache.

13. Aseo Personal:higienica t echa alcohol antes y te ayuda a lavarlo mas no t lo lava ella.

14. Trato de pareja:solo kine complaciente.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehome.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer en el Corredor C Room #1.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no tan grande pero dentro de los limites cacheriles.

19. Puntaje Final (0/10):7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene recien 2 dias,me dijo q no es seguro q se quede,no x ella sino q la administracion ya no kiere chicas al paso sino las fijas de siempre,ojala q se kede es muy buena opcion esta kine,es amiga de Belen,q para en el Corredor A.

• 1 month later...
Publicado

Sino me equivoco con esta flaca fue mi segundo polvo hoy 02/07, ya que quise entrar con la joven del cuarto 17b, pero ahí habían un montón de pajeros haciendo cola

1. Rostro: cachetoncita,guapa,cabello negro amarrado.

2. Edad:30+.

3. Talla:con tacos:1.65.

4. Color de Piel:capuli.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tipo milf, cintura recta,tiene barriguita,senos medianos para grandes con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo grande duro a diferencia de otras kines, tenia como una mucha en la parte trasera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un lunar atras por las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini un poco abierto al medio.

9. Papita: ya no ajusta mucho, esta con bastante km aparte que no lubrica sola se echa saliva o gel.

10. Servicio Adicional:no se lo pedi, pero se ve trajinado.

11. Fellatio: regular entre que quiere hacer gp pero a media caña.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que eran las 8pm maso y veía que todos se amontonaban por la joven del room 17b, decidí botar mis hijos con esta kine del room 60 que estaba en algo, me llamo la atención su cuerpo voluptuoso, así que cuando abrio su puerta me acerco le consulto su precio y entro, ya adentro le cancelo me calateo y empezamos. Me eche a la cama ella viene y empieza con el mamey, lo chupaba hasta la mitad hasta que agarro su cabeza y hago que se lo meta mas intentando hacerle gp pero no se lo tragaba todo en fin, mientras eso le iba tocando la papa pero como que tampoco quería que le toquen ya me estaba llegando al pincho, le digo que se suba monta un rato le chupe una total y como que tampoco quería y ahi nada mas a los 20 segundos me dice para cambiar de pose tmr, en fin cambiamos a misionero luego a piernas al hombro y eso que solo una pierna porq como la kine era gruesa le apretaba los rollos, hicimos cucharita donde se dejo bombear un buen rato, Finalmente le digo que se ponga en perrito para finalizar donde se la quería clavar hasta el fondo pero como que tampoco se dejaba, hacia su maña para que no llegara hasta el fondo, de todas maneras le dí duro hasta botar mis hijos.

13. Aseo Personal: te da paño humedo con alcohol al iniciar y terminar.

14. Trato de pareja: solo kine complaciente.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 60b.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no tan grande pero dentro de los limites cacheriles.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería ya que esta flaca es solo para botar tus hijos a la volada no goza el polvo ni lo vive, la flaca al final del polvo me dijo que es de chiclayo.