Jump to content

Xiomara - Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue el primer lugar de parada de mi visita al centro, y lo mismo de siempre algunas peladas de las nazarenas, otras que ofrecen solo masajes sano y otros que se mandan con un manual y oral, y esta pendeja que estaba bien rica pero me queria agarrar de huebon.

1. Rostro: Es bonita con algo de maquillaje. Pero la cara de pendejaza no se lo quita nadie xd.

2. Edad: Sus 28 bien puesto.

3. Talla: 1.65 algo asi.

4. Color de Piel: Es bueno tiene rasgos de morocha pero clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura, sin guata tiene lo suyo fue lo que me llevo a ella y tiene tetas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si tiene su culo levantado natural rico me dejo agarrar para que me animara xd pero dice que se lo quiere operar para que sea mas grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me fije estaba viendo sus tetas y su culo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Blusa pegadita verde, su jeen y unas botas a juego.

9. Papita:  No agarre el adicional, ya contare mas adelante.

10. Servicio Adicional:  Si hace.

11. Fellatio: Si hace, pero estos servicios es casi botar plata.

12. Relato del Servicio: Buena de tanto pasear por lima park por todos estos lados encontre una jovencita rica pero estaba que hablaba con un viejo asi que segui y al darme cuanta que eran todas las mismas estaba a punto de irme y justo sale esta de su stand y la veo bien rica y apretada que a simple vista me jalo me dijo masajes 25 ya dije y entre... me calatee y empezo con sus masajes monses clasico de estas perras.
Asi hablando y hablando de huevada y media-me dice- quieres adicionales y yo le digo: que es lo que ofreces y me respondo manual, oral y  completo. Y le digo y el completo cuanto y me dice 100 lucas te dejo y en mi mente tas bien huebon.
Asi que le empiezo a decir si le puedo chupar las tetas y ella- no por que me da cosas-y te sacas todo y ella- no solo me bajo el pantalon- y yo le digo entonces solo se va a poder hacer uba pose y ella- si en perrito me cachas pero sin hacer bulla, te va a gustar guapo- y yo le tuve que engañar y decirle que no habia sacado mucho dinero pero la proxima que venga si te voy a cachar bien rico preciosa y asi termino y safe a jiron.

13. Aseo Personal: Estaba bien vestida y tenia su perfume barato de perra.

14. Trato de pareja: A sus maridos xd.

15. Precio: 25 solo masajes y si quieres mas de 50 a 100 (estan locas estas putillas, si tenemos plata hay que saber cuando gastamos que justifique el gasto)

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park, en el pasadillo del medio por al fondo, te guias por que tiene una mesita afuera de su stand. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta al costado de un peluqueria pequeña.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño como siempre y oliendo a esos palitos de huml perfume.

19. Puntaje Final (0/10):  Por que me dejo mañosear todo su voluptuoso cuerpo y por que casi me estafa con una atencion de mierda xD un 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta ona estaba con una negra potona que estaba en el 4 piso de las nazarenas, estas estan que vuelvenpor un tiempo a estos lugares peto como siempre atraen con el cuerpo pero el servicio que deben de dar es monse... por eso no justifica el gasto. 
Asi que safe a jiron a ver que habia.
Hasta aqui mi reporte de lima park. Chiao hermanos.

Publicado

Mejor te vas a los masajes de los olivos y con 80 soles cachas en cama , desnudo completo y para elegir.estafadoras estas perras.

Publicado

Alguna vez me atendi por ahi lima park en una. Disq no hace servicio la galeria cerca a la puerta principal.. Me cache una cojuda q estba masomenosbde cuerpo tenia dejo de colocha... Por 45 soles un polvo pantalon se bajo hasta las rodillas nomas. Tienes q saber pulsear.. Todas piden 100 pero pulseando. Siempre bajan..

Publicado

No vale atenderse con esas perras son las que a leguas se notan que son de la nota, una es una flaca media chapada maso simpática con tatuajes que antes estuvo en las galerías cuzco  y luego se pasó a las nazarenas siempre he pensado que por esas 2 wevonas que se notan claramente que son de la wevada por que paran mayormente con ropa de calle bien maquilladas caerá la mancada, son conocidas del ruedo así que cuidado con ellas a la que relata el pata me la tiré hace años en cuzco tercer piso por 50 mangos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien puede poner el n° de stand para darle una visita