Jump to content

Tifany A 1 piurana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven ovalado triguewña norteña

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña piurana eso parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paraditos como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, potona

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes uno por la pata derecha creo qe dice su nombre j

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental

9. Papita:
peladita
10. Servicio Adicional: lo hace cuando esta angustiada

11. Fellatio:
medio monse mecánico
12. Relato del Servicio: l levanto del 2016 , es carne durita, tiene buen poto, conversadora, alegrre a veces, y si tiene angustias le entra a todo. así me atraco una mamada peladita como las fotos

13. Aseo Personal:
recontra limpia se baña despuies del cache
14. Trato de pareja: depende del billete la comi un par de veces y se dejo meter pinga

15. Precio: normal 25

16.Telefono / Anuncia / Local: pasadizo A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el poto y la cara pero cuando se le paga la hora es 8 npuntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vaian es tener plata y pagarle su hora ahí lam puta se suelta y se deja agarrear pero sin money es monse

This is the hidden content, please

Publicado

@mechacortafelizexpláyate un poco más en tus ratings...tu rating deja muchos huecos. Procura para la próxima vez en hacerlo correctamente... buenas tomas , por cierto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro: joven trigueña

2. Edad: 29

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña de pies a cabeza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: patona y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de  tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: queria 20 mas, paso mucho por ese cochino

11. Fellatio: le puso esmero pero le falto

12. Relato del Servicio: varias veces la veia parada mosqueandose asi que me acerco y la jodo queria darle por el chico pero no queria bajar de precio ni modo a lo normal, pactamos y a cachar el mamey maso menos despues defrente a perro se vio bien panorama le sobe el chico y no me decia nada le comence a a meter un dedo y tampoco luego me dice si voy aquerer anal y le dije que para la proxima asi que me dije algo asada que saque el dedo, despues la puse piernas al hombro y le di full hasta botar la leche

13. Aseo Personal: limpia se lavo la marucha

14. Trato de pareja: predispuesta pero le falta mas ganas 

15. Precio: normal 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo me agradan estas trigueñas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le pondria mas empeño no estaria mosqueandose por ratos

• 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ nariz media desviada/ ojos pequeños/ cejas delineadas/ nada de maquillaje en la cara/ pinta de charapa o chalaca

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita semipokemon/ cintura pronunciada dura; manejable en perrito tiene de dónde agarrarse/ tetas de pequeñas a un poco medianas con aureolas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso caderona/ poto regular de nalgas duras/ piernas cortas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda cerca al cuello/ piel entre las nalgas algo oscura

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojizo/ sandalias negras

9. Ajuste Vaginal: 55 Por ciento de ajuste/ ligeros vellos ; parece que recién se afeito jajaja/ no ví que usara lubricante que recuerde

10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 10 soles

11. Mamada: Monse / solo para pararlo/ no bolas/ poco tiempo máximo 1m 

12. Relato del Servicio: Merodeando el local ; buena presencia de Hdl; veo a la culona de Bianka salir del B46 pero mucho culo para mí pichula iba a quedar muerto para el 2 polvo jajaja; rumbo a entrar con Elena la troyana pero un abuelo pensionista me gano; merodeando el pasaje B ; veo a esta pinta de charapa con el calzon pegadito ; consulta de rigor ; altoque soltó la tarifa que daba el asterisco; entre a lo que salga; se mostró de buena actitud todo el rato; previo al oral se mando un bailecito; me tocaba la pichula pelada y se dejaba tocar la vagina y las tetas; todo iba bien hasta el oral que no me gustó; luego del oral sube a montar lo hace de buena manera dejando las tetas a disposición; luego se sube de reversa; buen poto rebotando en mi pinga jaja; luego pasamos a perrito ; algo de ajuste se sintió; más que la flaca se inclino bien con la cabeza en la cama; le di con fuerza y no me dijo nada; no alcance para darle por el cochino; en perro vote todo la lechita jejeje.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ me pasó alcohol y me dió papel luego del cache/ ella se fue al baño y se escuchaba que se bañaba algo rápido nomás 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m a lo mucho/ 30 CARCAJADAS/ 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: B20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja/ cuarto oscuro; luz del baño apagada/ espejo al costado de la cama/ una silla para dejar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos/ el oral monse le baja 1 punto/ por otro lado no jodió con las poses/ se dejó tocar la vagina/ tetas a disposición/ no la note fria

20. Comentarios Adicionales: Sus días de descanso serán los Domingos

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS
  • Me gusta 4
Publicado