AJ STYLES 1 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Rating del 21/05/17 daba vueltas y me kede a esperar kien salia de ese room de un rato se abre la puerta hdls se amontonaron pero no entraban yo la consulte y entre 1. Rostro:media chinita simpatica cabello con dos colitas 2. Edad:me dijo 18 le hecho mas de 22 3. Talla:es bn chata sera 1.45 4. Color de Piel:trigueña clara no se diferencia bn con la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.leve barriga.tetas medianas paraditas me dijo k podía mamarios no lo ise 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño .acorde falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba arriba nada osea tetas al aire y hilo 9. Papita:leve ajuste 10. Servicio Adicional:no lo da me dijo 11. Fellatio: buen punto aceptable 12. Relato del Servicio:entre le pregunte su nombre no me keria responder me contestaba cosas sin lógica yo insistí hasta k me dijo leydi.le page .me pele todo .pone poncho yo al filo comienza el mamey maso ahi.luego yo encima de la cama hechado sigue con el mameluco aki si la chupa bien rico con gp buen rato.se sube se mueve bn.luego dándome la espalda veía como entraba mi pichula.luego perro la taladraba duro ay le consulte su anís me respondio palabras sin sentido.de hay misionero la bombeaba a rpm ella me despeinaba .segia ablandome (tmr eso me jode) ya no contube y salió el milk 13. Aseo Personal:pH y alcohol 14. Trato de pareja:cumple su chamba 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc65 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para cachar nomas 19. Puntaje Final (0/10):su 5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gusto k en todo el cache me ablaba cosas ilógicas sin sentido creo k es medio tonta o falladita.como sera con otros hdls su trato. A esta flaca la e visto semanas anteriores con vestido rojo en diferentes room y ese dia me sorprendio .pero no le entrare de nuevo.next
ZAMORANO Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 NO ENCONTR E SU TEMA EN EL BUSCADOR O ME HUEVEO DE NOMBRE 1. Rostro: REDONDA2. Edad: 22-+3. Talla:1.54. Color de Piel:CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA CINTURA NORMAL. TETONA6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS CHICAS CULO REGULAR PIERNA S GRUESAS7. Tatuajes o Señas Particulares: DOS COLITAS8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI9. Papita: AJUSTÉ MEDIO NO ME DEJO INSPECCIÓNAR NO SE DEJÓ MARISQUEAR10. Servicio Adicional: NO ATRACA11. Fellatio: 9 DE 10.... LA CONOCE SI CHUPARA LAS BOLAS PERFECT12. Relato del Servicio: NUNCA HABÍA VISTO A ESTA CHATA AL PRINCIPIO ME DIO MALA ESPINA PERO NECESITABA CARNE NUEVA HABIAN UN PAR MAS EN EL IZQUIERDO PERO ESTA BAN DESABRIDAS EN LA CONSULTA LE PREGUNTE A ESTA CHATA EL PRECIO POR MERO TRÁMITE NI LE ESCUCHE Y ENTRE DEBIA DE CACHARLA SI O SI YA ADENTRO ME BAÑA CO SPRAY DE ALCOHOL PARA DESPUÉS PONER ME EL JEBE MI EN TRAS LE CHUPABA LOS CENOS A DISCRECIÓN ELLA SE TREPO DE MI PAJARO Y NO LO QUISO SOLTAR PARA NADA QUE TAL KARAOKE CARAJO HABRA ESTADO CHUPANDOLO UNOS 18 A 20 MINUTOS CASI ME BACEO EN SU BOCA YO PEDI CAMBIO ELLA NO SOLAMENTE. PARA CONOCER SU HUECO LE METI POR CUMPLIR Y TERMINO EN 2 POSES13. Aseo Personal: NO ME DI CUENTA14. Trato de pareja: NO ATRACA15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39 CENTRAL18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: NO RELOJEA. ENTRE POR Q NO LA CONOCIA.
motorola Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 bueno este aporte es del domingo 21 , veo que recein le hacen tema asi q ahi va mi aporte , ese dia estuvo en el cc65 y el miercoles en el cc40 1. Rostro: redonda, cabello negro largo con dos colitas en su frente, facil de ubicarla con eso 2. Edad: me dijo 18 , pero nica, se calcula 25 3. Talla:147 aporx .es enana 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gruesa sino a medias , media cuadrada, ligero rollos al sentarse,, grandes tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo normal, piernas acorde a la talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con los senos al aire y con calzon negro 9. Papita: mmm ajusta regular 10. Servicio Adicional: no pregunte , parece q no 11. Fellatio: mmm aceptable , con paciencia 12. Relato del Servicio: bueno esto fue del domingo 21, pasaba temprano y vi a esta chata con las tetas al aire, apetecibles, luego veo que se acumula gente, pense q era las calatas q siempre paran en el central , le hago la preguntas y muy amable y sonriente acepto, me cuenta que es de huanacayo y que recein estaba en menos de un mes en el troca, y que no es su cuarto fijo , se quedara un par de meses y de nuevo se iria asi me conto, empieza con el aseo del alcohol , luego con una mamada regular yo sentado , pasamos a ella encima queria besarle las tetas pero como era muy enana no alcanzaba asi q las acaricibiaba en esa posse, piel suave no esta maltratada, luego perrito, cucharita, y para terminar yo encima piernas al hombro , la chata es colaboradora , no es quisquillosa acepta todo , no te apura. 13. Aseo Personal: no senti olores malos 14. Trato de pareja: no , solo de kine complaciente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc65 (domingo 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la sabana una mierda 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion la chata, pero no es un bombon para volver, asi que no sera mi cacera.
C-Harlock Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 (editado) A esta chatita ya la habia visto antes por diversos cuartos del CC, pero no me animaba a entrarle, el sabado un pata me dice que es recomendable, me dijo su nombre: Leydi o Lady, asi que busque en los listados de ese dia; el domingo que fui, pregunte a la doña del central y me mando al 9CC, asi que ahi estuve rondando, hasta que abre su cuarto y la reconoci, aunque nunca le habia entrado. Dude por los ratings leidos, que es media tontita, que no volverian, etc... pero mi pata me dijo que si la paso bacan. Ahi la estuve contemplando frente a ella, ya antes me habia atendido con Ruby del 48CI, asi que estaba buscando algo nuevo y apatecible; asi q vamonos con fokker, a lo que salga 1. Rostro: es algo simpatica, algo achinada.2. Edad: le calculo maximo 25 años, debe estar en sus 23 años3. Talla: pequeña, 1.55m como maximo4. Color de Piel: trigueña o canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, pequeña, tiene su cinturita, sus senos si son algo grandes para el tamaño de cuerpo que tiene, ricos senos6. Caderas / Culo / Piernas: de pocas caderas, culo pequeño, piernas: 2, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, calzon negro de tiras, sosten claro9. Papita: poco ajuste, peladita10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: aca si se mando una buena mamada, por ratos besaba el glande, luego lamia y relamia todo el tronco por todos lados, leves pajeadas, luego se lo metia a su boca hasta el fondo, y demas succionadas, primero yo estaba sentado y ella agachada en el suelo; luego me eche en la cama y ahi ella continuo por un buen rato hasta dejarlo bien tieso.12. Relato del Servicio: en la consulta algo bromista, me dijo lo que ofrecia, cuando le pregunte por el servicio anal, me sale con que: "claro si lo hago, tu te volteas y te meto el dedo" no acepto entrar en su culito. Ya adentro nos saludamos, y ahi contandome cosas, me pide que le cancele, la queria paletear y me dice: "primero higiene" asi que echa su alcohol en spray en las manos y ya luego procedimos a meter mano x todos lados, ya tolacas, me pone el poncho y hace el fellatio descrito arriba. Quise meter dedo a su conchita y nones, me apartaba con su mano, o se movia a un lado. Ya con la pieza bien dura, se echa su gel y se sube encima mio, ahi acariciando su culito, agarrando sus senos ricos, aun duritos, aun no es mamá, asi que los tiene firmes pero suaves a la vez. Lo que si no se dejo chupetear a gusto esos senos, nomas picos, ahi me quede con las ganas de chupar bien sus ricas tetas. Pasamos a misionero, se comporto la chata, se acomodo bien y apoyo en el cache, besos en el cuello, abrazos, caricias de su parte, como es chiquita sus senos me quedaban algo abajo asi que no era tan facil de besarlos, quise meterle un chape, pero me esquivo y me dijo que eso no hace, osea, nada de besos en la boca, tampoco hacerle oral a ella, y menos anal; todo lo demas si atracaba, pero me lo dijo en buena onda, asi que seguimos con el castigo. De misionero de frente pasamos a ella echada boca abajo, y ahi si le di con todo, la flaca soltando sus gemidos, en esta pose si me quede un ratazo, bajando en ritmo y volviendo a acelerar, aca si la maltrate bien, creo que exageré hasta qe pim pam pum panchito vomito y se desmayo al final la flaca me dijo: en la ultima parte te pasaste, ya me empezaba a doler ambos terminamos bien cansados, asi que nos quedamos echados un rato.13. Aseo Personal: spray de alcohol en las manos antes del paleteo, al final me saco el jebe y me quiso lavar la pieza, pero le dije que yo mismo lo hago, ella se lavo antes que yo.14. Trato de pareja: NO. pero si ayudo en la atencion15. Precio: 30 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el domingo la ubique en el 9CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atencion sexual: un 7.5..... todo con paciencia.20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final luego del aseo, y ya con ropa y ella igual... como aun estabamos cansados, nos echamos un toque en la cama y ahi charlando por un buen rato, contando algunos episodios de su vida, de las huevadas que le piden los HDL, y demas, confirmo que era de huancayo. No la note tontita, sino de lo mas normal. PROS: buen fellatio, buen polvo, figura aceptable, aguantadora y nada de relojear. CONTRAS: No da el culito, las tetas no deja que uno las chupe a gusto, nomas picos suaves, es bajita. en RESUMEN: polvo aceptable. Por ahi que volveria si es que no hay nada mejor o mis engreidas no estan. Sino ahi sirve como suplente Editado 30 de Mayo del 2017 por pitufon x
PepeGrillo Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Visita del viernes 7 de junio 1. Rostro: Simpatica, algo chinita, coquetona 2. Edad: menos 22 le calculo 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo, rollitos aaaalgo notorios, medianos a grandes (tuneados) 6. Caderas / Culo / Piernas: normal todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y jean 9. Papita: ajuste medio, pelada 10. Servicio Adicional: naaaa 11. Fellatio: estuvo bueno, lo hizo un ratazo 12. Relato del Servicio: Busque mi segundo polvito de la noche, me meti por el CC y por el medio vi a esta flaca simpatica, su carita y tetas me llamaron la atención, consulte y pa dentro, en el cuarto te saluda y empieza hablar como loro csm, yo le seguia la corriente, pero lo bueno es que la previa si estuvo buena, nos paleteabamos bien, besos por aqui, piquitos por alla, chupada de tetas... buena previa, ya duro me siento y empieza el mamey, lo hacia lento, yo aprovechaba en sobarle sus tetas, estuvo bueno eso, luego de un ratazo empezamos con perrito, aqui senti ajuste, despacio decia, pero por las huevas, igual le daba duro, luego yo encima de ella, aqui me empezo hablar de la nada csm, me la bajada un poco, pero ya que chucha, hacia mas largo el polvo, me ofrecia pollada, una hora, etc. Pero la cola naaada, bueno seguimos, ya hubo chapes por aqui, la csm me mordio el cuello que me dolio, pero me aguante para no cagar el momento, pero me cago csm... Seguimos, ahora ella encima, que ricas tetas ah, tuneadas pero igual perfect, se movia bien, luego pa terminar al filo de la cama, aqui le di alma, me hizo la batidora maldita y me cago, le segui dando con la soya encima... me lavo, siguio con sus polladas, pa la proxima le dije (por las hueee), su besito y me quito, buen polvito... 13. Aseo Personal: limpia, te lava al inicio y final 14. Trato de pareja: podriamos decir que si, es bien cariñosa 70% 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: mmm 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 o 10 cc por ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de los más pequeños 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (buen polvo, bien amable y cariñosa, buenas tetas, no relojea)... media mongola, pero pal cache todo bien. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Dunc4n Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 Queria probar cosas nuevas asi que me inmole con esta chatita y me fue bien :) 1. Rostro: Alargada y chinita2. Edad: máx. 203. Talla: 1.55 (es bajita)4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita rica/ sin wata y se nota que se cuida/ lo mejor de ella es grandazo y natural6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales y buen culito normal7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado y una escote blanco a simple vista parece joven de academia 9. Papita: Ajusta rico 10. Servicio Adicional: No lo dá11. Fellatio: Buenazo12. Relato del Servicio: Estaba caminando y mirando las mismas caras. Me acerco a simple vista no es muy llamativa por mi lado me arriesgie. Cuando entramos ella me inicio la conversación sobre el tema de malos clientes etc etc, tiene mucho temor que le hagan daño. Le page lo acordado (30 soles) se quito la parte de arriba y observe unas tetazas, ahy me quede masajeando. No se dejaba chupar mucho (No se deje chupar los pesones sólo alrededores). Nos quitamos la ropa, me pone el jebe respectivo. Me lo chupa bien con su lenguita pasando por el tronco por unos 05 minutos (no visito los huevitos). Se echo encima mio, ese dia no tenia lubricante asi que normalito. Que rico asjutaba, se dejaba besar el cuello; tocaba todo su cuerpo. Cambiamos de pose, quiero dejar en claro que se mueve rico asi que no dure mucho T-T. Esas tetas como se ven, yo encima de ella. Me vine 13. Aseo Personal: Me pasa el alcohol en manos y por el muchachón14. Trato de pareja: Maso 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca - CC 09 siempre le visto ahi.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Troca - CC 09 siempre le visto ahi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca19. Puntaje Final (0/10): 08 (por las tetas y que bien se mueve)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia fui tempranazo a las 3:00 pm.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 Buenas noches HDLs, acá nuevamente ps. El sábado pasado entré de tiempo al Troka, vaya que encontré algunas rescatables, pero en sí, solo entré por conocer y kchar a la tal Camila del corredor derecho, pero más piña no pude ser csm, ya que la kine estaba en una encerrona desde que llegué, su puerta no se abría para nada, y como estaba corto de tiempo ( tenía que regresar al Bote por mi amor Diana ), tons me fui a marcar la merca , empecé por el izquierdo y a la firme, puro desmonte, hasta el pincho csmm....por mi mare´ que lo que ví no pasaba nada...seguí mi recorrido y me fui al central, quiería conocer a la tal Joselyng pero su door cerrado ptm...doi media vuelta y en el 38 veo a un cabro csmm... que asco de cuerpo...todo operadoo.. a la mierda.. quién xuxa es esa puta??..luego a la ya conocida Karla, Noemí, Sandrita, a la china Patty, a la novia de Chucky jajaja.. a la morticia Camila del 57, en eso volteo y veo a una chatita con pantalón jean csmmm... y esta bebita nivel Dios dije:..csmmm,..estaba botando baba como mela XD!!! me le acerco y ya cerca me di cuenta que de bebita no tiene nada..carajo mi Sharingan a distancia esta fallando..para la próxima activo mi Magekyoken Sharingan jejejeje..siguiendo con el tema, me le acerco y le hago la consulta, amable la kine para responder, eso eso dije: está bien la chata muy aparte que sea chikivieja, es agraciada y ese cuerpo incita al morbo csmm jajajaja..pero lo pensé bien y fui por Camila del CD12, me voy y la mela seguía encerrada csmm..en eso me siento en la banca a esperarla y veo un tumulto en el CD08 , me acerco y era una tía a la mela... pa eso me levanté dije en mí, estos kcha viejas dan risa carajo,,,kchan webadas... tons me volví a sentar, y en eso se abre la puerta del CD11, csmmmmmmy esta bebita gordita, mierdaaaa..que rica estaba... o sea es anchita y con ese short jean le quedaba bien csmm...de cara simpática encima y lo mejor, super mega carismática en la puerta, por mi madre que estaba a punto de entrar y mandar a la mierda a Camila que seguía encerrada...hasta que luego llega un tío hasta las patas (creo era su caser) y la abraza, ella le corresponde, le da su besito en la mejilla y cerró la puerta ) mieeeeerda...seguro es un buen trato dije en mí pero miré mi reloj y ya era muy tarde, me quedaba poco tiempo, en eso que me levanto y veo a una kine altita delgada, chinita y bonita con celular en mano, vaya vaya....así que esa era tal Beyli, rica la flaca ah pero no me inspiraba confianza y me fui por mi chaturri del CC06, pero estaba ocupada jajajaja...tmr más piña pero en eso veo a la kine del CC07 que más antes no la había visto, charapita trigueña coqueta, de contextura normal, joven ah, con su mirada me llamaba pero al final justo cuando decidí comérmela sale la chaturri y dije esta es ps. A continuacipon el rating de Leidy, así me dijo llamarse esta enana de 1.45mts xD!! LEIDY - CHATA CHIKIVIEJA - CORREDOR CENTRAL - SCF 1. Rostro: Es agraciada la chata, de lejos parece una mega teen pero ya de cerca notarás que es chikivieja. Tiene cabello negro, lacio y con raya al costado, usa un moño en forma de mariposa en la cabeza. 2. Edad: Le pongo 26 años3. Talla: 1.45 mts. La más chata del Troka actualmente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo de cintura / Si tiene su pancita pero la verdad que no incomoda mucho / Unos senos ricos csm...son duros y parados con pezones chicos. OJo acá, mi sharingan detectó que eran implantes, no solo a la vista sino al tocarlo. Se lo dije pero me desvió la pregunta con sus bromas tontas jajajaja...6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderitas / Culo chico pero en 4 se ve bien / Piernas delgadas que hace juego con su culito.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Doble brasier (0 sea, aparte tenía almohadillas) jajajaja... ah y usa pantalón jean azuly zapatillas. Se viste de sport la chata.9. Papita: Uhmm..acá me fui en caldo, pensé que era papa ajustadora pero nada, ajuste regular ...creo que vi selvita si mal no recuerdo.10. Servicio Adicional: No la da y te lo dice en la consulta cuando se lo preguntas...aspi pagues adicional.. en pleno kche se lo volví a pedir y me dijo ; ..lean el punto 12 XD!!11. Fellatio: Nada del otro mundo, normal nomás, lo suficiente como para levantar a malito, hace intentos de GP, juega con la cabeza pero no visita las bolas, se lo pedí pero no quiso., me dijo que ahí se pueden ocultar bichos raros jajajajaja...que locazaaaaa.. si estaba peladito uhmm...12. Relato del Servicio: Luego de la consulta y sobre todo porque estaba con la hora ( tenía que ir por mi amor del Bote ) entré en one...ya dentro me saludó e interrogó, primero del cómo me llamo..para que le dije, me empezó a vacilar la chata de mela jajajajaja... luego me pidió disculpas x su nombre, es que en la primera consulta me dijo llamarse ANA, pero según ella me dijo eso cuando se da cuenta que solo vienen a preguntar nombre y no atenderse XD!!, ya luego me dijo q su nombre de batalla es Leidy. luego me dice riéndose: DANDO DANDO, PAJARITO VOLANDO, SI NO PAGAS HOY, CUÁNDO? jajajajaja...me hizo reir la chata de mela...nos matamos de la risa, le pagué y en una la comencé a manosear con todo y ropa, mis manos recorrieron todo su cuerpo, incluso su entrepierna, asuuuu..estaba HOT, ya luego nos calateamos, ella dándomel a espalda se desnudo, ni bien la vi calatita, mi verga se paró como la nariz de pinocho...a la csmmm.... que tal morboooooooooo.... csmm...cárcel dije en mí jajajajajajaja.......... la empecé a manosear rico, quería meterle dedo a la papaya pero no quiso, chata de mela... bueno me puso el condón y empezó a mandar saludos a los HDLs, fue un fellatio normalón como indiqué líneas arriba...ya terminado el fellatio, se montó encima y en one se me pegó a mi pecho..uhmmm...bueno aproveché para besarle el cuello y a taladrarla, a la flaca le daba duro pero no sentía sus gemidos, mute total XD!!, bueno le dije cambiemos a misionero para hacerte gritar le dije jajajaja... podrás todavía me responde la chata de mela jajajaja,,,, previamente, yo encima de ella comienzo a besarle los senos y pezones. os chupé pero al seco nomás xq no le gusta que se lo babeen ... bueno ya de ahí le meto mi animal XD!!, estuvimos buen tiempo ahí, quería chaparla, y viendo su actitud positiva y loca, me mandé con un pico..para que lo hice jajajajajaja....... la pendeja en one me mordió mi hombro XD!!, qué haces chata?, le dije.. para que me besas tú pues, respondió, eso no se hace dijo después, ya uno más y ya no jodo le dije.. me volció a morder y no me soltaba ..auchhh... lo volverás hacer??, nooo, ya noooo... le respondí, ya luego me soltó csm.... me dejó huella la melaaa..bueno yaa luego pasamos al perrito, asuu ver ese cuerpito en 4 es una delicia XD!!, le dije que pusiera su cabeza apoyadaa sobre la sábana y que sacara más potito , lo hizo.. que rico la verdad, buen panorama, le di de alma, no te roba nada ah, es más, ella misma se mueve para adelante y atrás para que entre toda la verga, así estuvimos 3 minutos hasta que le dije: Tu huequito me dice: dame por aquí XD!!! no doi culo me repitió.. terminó diciendo una frase ya dicha por mi 2do amor, mi Gynger, y dice así: EL ANO ES PARA CAGAR NO PARA HACER WEBADAS ...!!! Violó derechos de autor jejejejeje... ya luego no le insistí más, le seguí dando duro y parejo hasta que salieron los obitos uchihas versión espermatozoides XD!!! Fácil 20 minutos y nunca me relojeo..después del kche estabamos que nos bromeabamos. Eh leido quejas sobre su actitud, a mí particularmente me gustan que sean loquillas, me recordó a mi Gynger con sus jodas, bromas, hasta las mordidas, solo faltaron los golpes nomás jajajajajaja.... SI ESTA CHATA FUERA TEEN Y PALO SECO, SERIA MI MUSA NUMBER ONE COMPARTIENDO TRONO CON MI AMOR DIANA.13. Aseo Personal: Se lava pero no me ayudó a lavarme xD!!!14. Trato de pareja: Jajajaja.. NO..!!! , ni lo intentes porque te morderá xD!!15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí / No anucia / Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.. no se puede ni kchar bien csm....19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5, de cuerpo 6 puntos ( se ganó un punto más por sus ricas tetas ), de trato 5.5 puntos y de performance 6 puntos ( hace su chamba pero le falta vivirlo ).20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego del kche me quité embalado xq ya tenía cita con mi actual amor, la number one, del BOTE ps....llegué con las justas 9:20pm pero justo había un wey esperándola tmr.. tuve que esperar 20 minutos para que lo despaché al gil ese jejejeje... bueno, me sirvió para descanzar también pes xD!! Entré a las 9:45pm y salí a las 10:20 pm. Pobrecita, por mi culpa se quedó sin taxi creo XD!!! Y como los últimos meses, polvos de 10 puntos csmm... con ella la felicidad en el kche es infinito....un amor de persona. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
AJ STYLES 1 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Publicado 14 de Agosto del 2017 Rank del domingo 13.llege temprano .recorri los dos corredores.veo de lejos.hay va .1. Rostro:simpática De lejos se le joven .ya de cerca cambia la cosa 2. Edad:23 x ahi 3. Talla:1.50 con todo y tacos 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.lugrra wata y barriga pero no incomoda..aki si esas tetotas llaman paraditos jeje 6. Caderas / Culo / Piernas:normal.culo mediano.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas 9. Papita: esa papa no ajusta casi 10. Servicio Adicional:le pregunte ..respondió webadas ..no 11. Fellatio:aceptable para parar al amigo 12. Relato del Servicio:lleve la vi las preguntas .para dentro.conversábamos.pelamos .alcohol en la manos.ponchito.mamey aceptable.no gp se entretiene en la cabeza .se sube se mueve maso.luego invertido.luego a perrito dsps misionero y de nuevo encima mio.ay me concentre y bote la condensada. 13. Aseo Personal:se lava la papa.pH.y alcohol 14. Trato de pareja:no solo cumple 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen cuarto muy pequeño 19. Puntaje Final (0/10):5 puntos nomas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije anteriormente es media tontita .te responde con respuestas ilógicas y hace bromas sin sentido ..next .ya no le entro..
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Acá las pickchur's de Leidy ..la más enana del corredor central jajajaja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
trooper Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Después de dar unas vueltas por los pasillos del troca sin ver mucho rescatable, vi a esta joven rica en su cuarto, era chatita y tetona, asi que ni lo pense, le hice las conversa previa de siempre y entre. No sé si será un descubrimiento pero me dijo que era su primer día, no sé si creerle, ya que hoy de tiempo volví al troca, casi todo el año pasado me la pase en el botecito buscando chibolas ricas. 1. Rostro: Simpaticona, cabello negro lacio largo2. Edad: Me dijo 19, y puede ser3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata, no es flaquita, de contextura regular pero sin rollos, y tiene unas tetas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo amasable y piernas delgadas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Solo llevaba un calzon negro, tetas al aire9. Papita: Ajusta un poco al inicio nomas10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que no entregaba el asterisco11. Fellatio: Le gusta chupar, le pasa la lengua por un costado y por el otro, aunque no sea una experta, se ve que tiene algo de practica12. Relato del Servicio: Como ya dije, apenas la vi y no dude entrar con ella. Me gustaba su pinta de joven, chata y tetona. En la puerta te habla normal, pero ya dentro se pone más coqueta. Después que le pague y me quite la ropa, me rocío alcohol en las manos, me examinó con su linterna rápidamente y luego empezamos con el manoseo. La joven se deja nomás, le tocaba todo su culito y le besaba el cuello. Después de amasarla bien, me eche en la cama para que me haga el fellatio. Allí se engolosinó un rato. Luego se subió encima mío para cabalgar, y que rico se movía. La chata si sabia mover sus caderas. Después de la rica cabalgada, cambiamos de posición para misionero. Allí se lo metí bien, el clásico metesaca, mientras le besaba el cuello y luego las tetas. Le subi las piernas para darle duro, asi estuve un buen rato hasta que me vine.13. Aseo Personal: Lo usual14. Trato de pareja: De kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de troca19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7, performance: 7, trato: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de provincia, no me acuerdo de donde, Huancayo, Huanuco, no sé. Ya adentro se pone coqueta y juguetona. Tiene voz de joven.
cachero200 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Si me acuerdo de esta flaca.La primera vez que hable con ella si me parecio un poco extraño, se arrecosto en mi hombro y comenzo a contarme su vida, parece que ha tenido muchos problemas, su nombre es lady o leydi, tiene una forma de bromear medio sarcastica y rara. me dijo que era de Piura 1. Rostro:de cara bonita, medio picarona 2. Edad:me dijo 19 o 20 , yo le calculo unos 23 a 25 ya de cerca se ve que es mayorcita 3. Talla: entre 1.45 y 1.50 maximo 4. Color de Piel:mestiza clara, pero bien suave para acariciar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonita cintura, sin barriga, Senos grandes, me conto que se habia echo implantes 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucho culo, solo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: como dicen otros con 2 colitas o con una especie de tiara, a veces la he visto con jean, dice que algunos clientes les gusta asi 9. Papita:ligero ajuste 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio: las primeras veces medio monse, luego le salia muy bien, bastante aceptable 12. Relato del Servicio: Luego de conversar un poco, entre otras cosas problemas familiares que tiene, gente que la eñgano y maltrato, hicimos buena amistad a la primera, despues empezamos la faena, aunque fui yo quien la apuro un poco, creo que queria hablar mas pero ya estaba un poco al palo. Me puso alcohol en spray en las manos y en la parte de abajo. luego empezo al mamey, mientras yo yo jugaba con sus senos y su culito no lo hizo mal. luego quiso ponerse encima pero le dije que queria primero misionero para engolosinarme con sus tetas como agarramos bastante confianza siempre se dejo chuparlas bastante, se deja chuparlas bastante cosa que me gusto, incluso antes de metersela se las chupe un buen rato. Luego comence a darle en misionero, le besaba el cuello, lo que si no deja por nada que la besen, una vez la bese de casuela y medio que me hizo chongo pero despues se le paso. luego se subio encima para cabalgar un poco la aprete contra mi para sentir sus tetazas y agarrarle el culo, luego toco perrito y como es menudita provoca darle con fuerza y despues la agarre boca abajo mientras le daba con todo, cuando comenzo a decirme del tiempo le dije para terminar en misionero, ahi si le di con todo, luego ya malito no aguanto y se vino, esa vez estuve mas de 20 minutos, no es relojera Al cambiarnos le dije puedes darme tu celular y me dijo no! y le dije te entiendo es que no das tu numero, no es eso me dijo, si te doy mi celular con que llamo despues ajajaj que pendeja, luego le dije puedes darme tu numero y me dio su numero de celu 13. Aseo Personal:alcohol y papel higienico, ella te saca el condon y para concha me dice huele jajaj mas loca 14. Trato de pareja:cumplidora, pero no deja besarse 15. Precio:30 soles 16. Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor central 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma cochinada de siempre, colchon viejo y una sabana cochina 19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 8 puntos, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace tiempo que no la veo, la ultima vez que fui me dijo que se iba a ir a chambear a otro chongo, eso fue a fines de agosto del año pasado. Si saben que ha regresado o si esta en otro point o tienen su celu actual avisen, su celu que tenia sale apagado hace tiempo. En el ultimo comentario sale que ha regresado ojala sea la misma
Publicaciones recomendadas