Jump to content

Maia colombiana sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

debia este raiting que en verdad me fue bien

Spoiler

bueno mi bhother le gusto en una, le entro y cuando salio me dijo excelente trato de amante y de ahi al toque me apunte mismo @BILLY JOEL , lo pongo en privado ya que despues ella se dio cuenta ya que nos pusimos a compartir bebidas,

1. Rostro: tiene cara de loquita, pero atractiva de rostro

2. Edad: quiza llega a base 30

3. Talla:160

4. Color de Piel: de piel clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en media llenita, tiene poca sintura, pero unas tetas bien ricas grandes redondas y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo medio cain, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero usa braquets y en el vientre a su derecha tiene una cicatris muy notoria

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con vestido debe ser para ocultar las cicatris y tmb los rollales

9. Papita: si tiene su ajuston

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ahi esta lo malo, no es su fuerte,

12. Relato del Servicio:

bueno ya la tenia en la mira y esta rufiana simepre la veia en la barra jalando parroquianos al segundo piso, me gusto su rostro y su color de piel y los vestidos que tiene le sientan bien la alucine, tiene un parecido a mi profesora de ingles de secundaria, tiene esa pinta de secretaria algo por ahi

Spoiler

de ahi mi bhother al tiro le fue a consultra y le entro, al salir salio feliz y como me la recomendo al tiro tmb me la clave, le hice la consulta que tal es el trato me dijo muy bueno y le pregunte como para regresar y me dijo que tendrias que probarlo y con una mirada de media loca pero que me atrae  entre y nos empezamos a dar unos chapes con lengua incluido

ahi msmo me desvesti, mientras ella me paleteaba, ella se saco el vestido negro y me gane con tremendas tetas, que ricas tetas esas me encanta, las redondas grandes y suabes que ricoooo sobretodo por lo blanquita, me volvi un bebe salsero, mientras me plantaba unas mradasasa nos empezamos a dar unas caricias labiales, se acosto en mi encima es ahi donde senti la licuadora, yo feliz lactando y ella cabalgando, estuvimos un buen momento ahi, desues cambiamos yo encima de ah en perrito luego cuerpo a tierra hastq ue se me vino la decendencia

Spoiler

en todas las poses nos metiamos unos chapes bravos, esta flaquita su servicio es asi alparecer ya que a mi bhother tmb sali satisfechode su cuaerto, y en los chapes ya no  te la quiere chupar, a mi bhother no se la chupo y a mi tampoco quizo, lo hace si se lo pides ni ella sigue

13. Aseo Personal: bueno sali de su cuarto y no vi si se lavo la chuccha

14. Trato de pareja: un buen trato  sheee

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las codesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dai en la 29 pero para mas en los cuartos de arriba zona top

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo general

19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo un 5 le salva las tetas, en atencion 9, de belleza un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me queria sacar el clavo si buena opcion

Spoiler

esta colocha es bien amable no le gusta chupar la pinga pero si le gusta dar chapes

Publicado

hola ricky  yo conosco a otra maia o naia   ..es chata delgada de 20 aprox..years..de cabello  ondulado...

creo esta es la  musa de un  cumpa.hablo x la colocha

.el tal romulo

:byebye:.harry confirma

• Me gusta 1
Publicado

Negativo bhother ella Nica tiene 20 y es de cabello lacio usa braquets 

Publicado
hace 1 hora, georgeonpalgo69 dijo:

Y el rating?

Cuantos anos tiene ? Ya ta tia?

que te  importa periita 

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

miércoles 24-05

1. Rostro: ojos claros, tiene un rostro bonito aunque ya es base 3 como mínimo.

2. Edad: 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca rosada. Precio la luz blanca para lavarse. Ahí me percaté de lo rosado de sus pezones y concha. La próxima le pediré hacerlo con la luz blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  fina, cintura cuadrada, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas, poco culo, piernas flacas. Contextura delagada con barriga chelera

7. Tatuajes o Señas Particulares:  cicatriz en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido morado

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pague.

11. Fellatio: los hace con cariño y garganta profumda a todo momento, con una buena velocidad. Llego a usar tanta fuerza que me dije que pare para empezar.

12. Relato del Servicio: Entramos a le a cancele, procedimos a hablar de lo las tranqui, para entrar en confianza, ella te entrega el cuerpo para el paleteo. Me quité la ropa y me iso acostar para el oral ya descrito arriba.

luego se subió y me entro todas sus tetas y ahí de arranque empezó con los besos en el cuello y con los picos para calentar.

luego procedimos al sillón, donde ella se sentó y continuaba dándome las tetas para chuparlas, y seguía con los picos y queriendo dar más besos.

le puse en la cama y empezamos ya con más intensidad cuando la tenía acostada le cogi las manos y las apreté a la cama mientas le daba con fuerza y me la agarra a ya era trato de pareja. Luego le pedí que se acostara boca abajo y continuaba dándole con fuerza mientras le mordía la espalda y le seguía agarrando, la verdad me calentó con los picos iniciales y el juego de seducción que te quiere imponer al principio. El tiempo no era una variable en el cuarto así que para terminar porque me estaba cansando le pedí piernas al hombro para continuar con el trato de paraje hasta terminar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si a la primera

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 8, debe tener mejor cintura.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando prendió la luz blanca pude ver esa carne blanca y rosada que merece ser cachada con la luz blanca para disfrutar a plenitud.