Jump to content

KATY-TETONA - MISS LIZ -JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Cara redonda
  • es agraciada la bandida,
  • pelo algo ondulado semilargo negro

2. Edad: seran unos 20- 22

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• agarrada
  • si la tiene en perro sobre tooo
  • si la tiene , la borracha
  • grandes , pero no divinos como mi lady :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona 
  • bune culo, duro
  • piernas duras y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ta limpia la pulpina

8. Apariencia / Vestimenta: un vestdo oscuro que se lo sube y baja en el servicio

9. Papita: razurada, ajuste de regular a bueno, pero no triturador

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

• muy bueno ,
  • buena tecnica,
  • pero corto time

12. Relato del Servicio:

• consulte no queria dar, nadha , asi que me di unas vueltas, como no habia novedades, pase a inmolarme en nombre de la comunidad lechera de juliaca....
  • pase al room, le pague, ella solo se subio su putivestido y se bajo la parte de abajo mostrando su mejor arsenal las tetasas que se maneja, un papeleto luego una exhustiva desinfectada por parte de ella hacia mi con full alcohol, muy precavida, es pulpina la kine, luego pasamos a la imposicion del poncho al precioso, hasta la raiz previo mameluco muy bueno, lo puse re fierro, claro me motivaroon sus pechazos ...
  • ya esta a full como un volcan que iba a estallar, asique pasamos al perro de una, un bune ajuste claro , iba de regular a bueno a medida q le enterraba a lazaro ya resucitado.... su culo se le veia bien pero no era tan carnoso, mas bien estaba caderona pero su culo no era la ostia ...
  • luego pasamos patas al hombro, estuvo muy calida esa papita, para luego esta un buen rato y pasamos al caballito donde, estuvimos otro ratazo con la pulpina, ganandome con sus rica anatomia, al final ella se puso frenettica en la cabalgaba no, la hice vibrar tanto como , lo hacia con mis musas, me dejo algo chasqueado, creo q rockturno la partira en dos jajaja...
  • luego como me iba  deslechar, le dije para paraditos y acabamos bien ricolino....

13. Aseo Personal:

ph + alcohol

14. Trato de pareja:  no las

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quien sabe si le entre , no habia mucho que escoger, la hellada llego al jardin y las mejores flores migraron a resguardarse en los invernaderos ... en timepo de guerra, cualquier hueco es trinchera.

saludos venaos :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buena inmolación mi hermano LIONEL MESSI 

Supongo que es la misma kine tetona que vi en mi incursión un día antes.

:byebye:

Publicado
1. Rostro:  cara redonda, pelo ondeado, simpatica la puta

2. Edad:  me dijo 19 , esas costeñas se matan muy de prisa

3. Talla:  1.70  con tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / si la tenia / tambien tenia / grandes talla L

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. en perro una manzana, pero falta carne a esas nalgas, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note nada, seria la puta

8. Apariencia / Vestimenta:   de amargada / un vestido negro tipo playero

9. Papita: pelada, esta olla la puta

10. Servicio Adicional:  no quiere la puta

11. Fellatio:  buenzaso una tecnica unica, tiene su estilo la mamona, te conversa en plena mamada, rico ver entrar y salir la pija de esa bokita

12. Relato del Servicio
la vi a la puta, queria entrale, pero miriam me estaba checando, ya q me habia mandado un remenber con esa culona, se estaba mosqueando, casi de nuevo entro a taladrarla, pero se puso a chatear en su cell echada en su cama, asi q no la moleste, aparte q ya no tenia su vigilancia jeje
abrio la puerta, me llamaron la atencion esos mangazos, pase nomas, ptm apenas entre , me kito mi gorrito, me dijo q estaba bonito y demas cosas, tmr pense q habia perdido mi gorra, no me keria dar mi gorrita :cry:
lo di por perdido, luego le paague, me calatee, en todo momento no me kito el habla, pero ella solo se acomodo esa ropa q tenia puesta sin kitarsela, me puso un montonon de alcohol, casi me quema con tanto alcohol, en las bolas en en los bellos me decia.
luego me puso la proteccion, lo mamo a las mil maravillas.
pasamos al mata mata, se puso patas arriba, se la meti el ajuste era regular nomas, ptm me dijo q era madre, pense q se moriria la pieza, no sentia casi nada encima de ella, en caballito mejoro la cosa un buen rato, recorriendo mis sucias y mugrosas manos por su cuerpo rebosante ... me mande a sus tetas, no me dijo nada pero luego me dijo tiempo, uy estaba rico, me dijo si quieres mas de eso , que me rajara con las chelas, le dije q otro dia, me insistia en pleno mate, pero seguia aprovechando jajaja, y la taladre y taladre, hasta q se amargo de lo pendejo q me puse,
se puso en perro y me dijo q acabara, borracha resulto la cojuda, le di duro solo cuando se la enterre de lleno,senti algodones, la culee rico y me vine.

13. Aseo Personal: alcohol nomas, no tenia papel la puta

14. Trato de pareja: queria chela la borracha,  primero se tira luego se mima , como dice mi pata el templao supremo

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 por esa mamada bien rica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero q haya mejores opciones, era novedad por eso nomas le entre a la puta

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :ah:

Publicado

SALUDOS VENAO, PERO TE SALIO CARITO LA INMOLACION JAJAJA :big_smile:

PERO SI DICE Q TU EX MUSHA YA NO QUIERE DAR TITS, NEXT DIMENTION CON ELLA

CHELA NOMAS ESTA KATY QUIERE, Q NO JOYA TANTO FRIOQ HACE CARAY :cold:

Publicado (editado)

Borrar post please :)

Editado por Reavera