Ivaneyra Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 1. Rostro: bonita lentes 2. Edad:23 por ahi3. Talla: 164 maso 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena citura acorde sin wata 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: de blako soten y solcan9. Papita: ajuste me dio10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: hasta las webas12. Relato del Servicio: llego al kama y veo a esta nena risueña le pulseo todo y le digo con trato y todo me dice con seguridad k si ya entro porq era las mas bonita pasable de ese corredor no esta full el kama entonces le voy ya cuando le cancelo se me enfrio su tato de ella hacia mi mas mas frio yo ya me pongo el pomcho ya q xuxa me hizo una mamada de 2 minutos a duras penas se me puso rigido tuve k concentrarme pa ponerme hierro ya enpecamos con la pose del mosionero le di un rato en esa pose por k esa ona medio obtada cambie de pose en one a perrito y le v ipotasaso ancha ahi me llego la calentura sisiis ya en mi cabeza ya pe causa se lo zampo ya con mi pene entrp comineso darle cuerso se los sampo de ahi em perro una variante de una patita alzao para sotnrla y dale mas fuerte hasta k se me vino la milk poca leche .........me cambie y me fui pal solis a ver a valeirea13. Aseo Personal: si maso menos se venm q son limpias14. Trato de pareja:no ceor15. Precio:30+ 616.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del kama19. Puntaje Final (0/10):4 solo por k tiene care bb20. Comentarios Y Datos Adicionales: uin polvo por gusto sin pasion solos por hacer sin sentimientp k webada ni mas con ellla esa cuatro ojos y con vos de kinceañera ahi me cago esta ona.
Ivaneyra Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Publicado 2 de Junio del 2017 esta pelada es bonita y tierna tu la ves asi hermanos en la puerta pero cuando ya entras su trto se opaca contigo no se asi
Publicaciones recomendadas