Jump to content

OLENKA LIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Agraciada, ojos pequeños labios pequeños cabello pintado

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.56 m aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco  agarradita, si tiene cintura, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadEras, buen culo ,bienas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita rojo como colegiala

9. Papita: Pelada, buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: masomenos hace gp por 2 min aprox ,no boloñas

12. Relato del Servicio: En el local la vi q habia gente aglomerada salio la vi apetecible e ingrese comenzamos yo paletiandola luego me hizo un bailecito y perreamos despues me lavo el nepe y le saque la ropita ,procedio al felatio ya descrito comenzamos al filo misionero la flaca la vive  le cupo los pezones me dijo 5 soles mas pero luego no me cobro se habra olvidado jajaja me decia palabras arrechantes. despues me subi y le di al hombro le dije paradito ahi la flaca tmbn la vive yo ya estuve a punto de acabar por el ajuston  pero me contuve y le dije perrito al filo que tal ajusta esta canina le junte las piernas y casi me vengo le digo que cabalque y comienza buenos movimientos siempre la flaquita te empila con sus jemidos le digo misionero  aca le beso el cuellito ,la mejilla y los pechos,  y empieza a decirme ya vaceate en mi y mas cosas ya estaba que me quemaba el cerebro asi que ya no pude mas y bote el lacteo.

13. Aseo Personal: Limpia te lava el miembro viril  ,te pasa papel

14. Trato de pareja: No chapes

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta  canina es buena onda, es conversadora  y es un buen polvo de hecho que regreso a visitarla.