Jump to content

Cataleya cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita cabello ondulado

2. Edad: 28-30calculo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/delgada/fofa,si mire bien tenia estrias/medianos suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:medias anchas/culo grande/piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: bueno te pone el condon con la boca y succiona arrodillada luego te hecha en la cama y te lo vuelve a chupar, hasta que este duro

12. Relato del Servicio: fui tarde el sabado plan de 10pm y vi a esta hembra que me parecio bonita y de costado se le veia vuen culo adentro tbm me gusto lo q vi, luego le consulte me dijo q se dejaba chupar los senos, y no apuraba para mi es lo principal, y le pague y me le acerque calato a sentir su culo ella tbm estaba desnuda, a pero antes de eso me hecho alcohol a las manos y alrededor del pene y me puso el condodn con la boca me lo chupo un rato y  dps me sobo el pene con su culo, me gusto esa parte, luego me hecho en la cama y me siguio chupando el pene hasta que se subio encima mio y empezo con el cache, se movia mas o menos me daba las tetas pero a mi no me gusta chuparlas solo le di besitos, luego pasamos a misionero senti ajuste y me gusto me quede un rato alli hasta q le dije de perrito y me gusto el panorama de su culo a me olvide mencionar parecia tener estrias en el vientre parece o no vi bien uso lentes y ese dia no me los puse, ojala puedan corroborar y alli dandole en perro dandole duro y viendo es a mi gusyo buen culo me vine.

13. Aseo Personal: te da alcohol al comienzo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabia q habian show privados, yo pense q eran privados osea en un cuarto a parte, pero son en el mismo escenario. 

Publicado
hace 6 horas, Pablito Ruiz dijo:

1. Rostro: bonita cabello ondulado

2. Edad: 28-30calculo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/delgada/fofa,si mire bien tenia estrias/medianos suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:medias anchas/culo grande/piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: bueno te pone el condon con la boca y succiona arrodillada luego te hecha en la cama y te lo vuelve a chupar, hasta que este duro

12. Relato del Servicio: fui tarde el sabado plan de 10pm y vi a esta hembra que me parecio bonita y de costado se le veia vuen culo adentro tbm me gusto lo q vi, luego le consulte me dijo q se dejaba chupar los senos, y no apuraba para mi es lo principal, y le pague y me le acerque calato a sentir su culo ella tbm estaba desnuda, a pero antes de eso me hecho alcohol a las manos y alrededor del pene y me puso el condodn con la boca me lo chupo un rato y  dps me sobo el pene con su culo, me gusto esa parte, luego me hecho en la cama y me siguio chupando el pene hasta que se subio encima mio y empezo con el cache, se movia mas o menos me daba las tetas pero a mi no me gusta chuparlas solo le di besitos, luego pasamos a misionero senti ajuste y me gusto me quede un rato alli hasta q le dije de perrito y me gusto el panorama de su culo a me olvide mencionar parecia tener estrias en el vientre parece o no vi bien uso lentes y ese dia no me los puse, ojala puedan corroborar y alli dandole en perro dandole duro y viendo es a mi gusyo buen culo me vine.

13. Aseo Personal: te da alcohol al comienzo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabia q habian show privados, yo pense q eran privados osea en un cuarto a parte, pero son en el mismo escenario. 

Hermano la chica con quien te atendiste no es otra que Zafiro muy conocida y de buen servicio  aveces usa el mombre de Cataleya y el numero de cuarto es el 14 

Tanto el cuarto 12 y 13 tienen bastante tiempo que no son usados y estos estan dentro de esa especie de callejon 

Ssludos hermano