Jump to content

Alejandra "La Frozen, amor imposible de la pulpina" | Corredor B | Ex Troca

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es simpática, parece empleada del hogar que provoca tirársela todos los días.

2. Edad: es joven, no debe superar los 23 años.

3. Talla: no debe superar los 160 centímetros.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura definida, cero barriga, senos casi medianos, están para agarrarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, tiene sus nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini negro.

9. Papita: ajuste aceptable, se le encoge bien, 60%

10. Servicio Adicional: sí.

11. Fellatio: ver punto 12.

12. Relato del Servicio: frialdad conocida, hay que saber adaptarse a ello, y si no se le conoce, sentir morbo con su silencio. No hubo previos, casi nada. El protocolo común, pero la suerte es entrar arriola aunque ella no motive (y por ahí desmotive en algo). Pensar en el postre, la clave. Comenzó a mandar saludos, ha mejorado bastante acá, muy bueno diría, a ritmo lento con fuerte fricción, eso y verle su cara en el espejo ponen en fá. Listo para el 'combate', se trepó y se movió bien, la experiencia la avala supongo, combina todo con tocamientos "a las partes sensibles del cuerpo", lo malo es que "intenta hacerlo bien" (por no decirlo que lo hace mal). Y digo mal porque lo hace sin técnica, rápido, no siento nada más que su frialdad transmitida a través de los dedos. Se nota que es invierno. Buen rato cabalgando, en realidad la dejé para que se justifique el tiempo y no cansarme tanto, ella chambeó. Pasamos de costeño, la rutina de siempre, acá ya empecé, como de costumbre, a hacer lo mío. "Se deja castigar", sí, se siente ajuste, se siente fricción, pero no en su totalidad. Acá más que todo fue sentir su cuerpito bien cuidado. Y ya no hay espacio para el misionero, de frente a doggy. Esta fue la mejor parte, buen rato, tuve que aguantar la lactosa varias veces, excelente culo realmente, no quería ni recordar el postre porque se salía rápido. Y el clásico plac, plac, plac. Pero suave nomás para durar buen rato. Acá sí hubo buena fricción, luego vino el postre y ya, acá sí fui precoz, no pasé de los 3 minutos, es casi misión imposible. 3 minutos de más fricción todavía, así imposible no botar la leche y quedar así:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: lo de siempre, alcohol, agua y papel.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + servicio 2.5 + cuerpo 1 = 6.5 bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena alternativa.

Publicado
1. Rostro: no es tan bonita  ni tan fea

2. Edad: 22

3. Talla: 162

4. Color de Piel: treguiña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos culo chica piernas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un calzón negro y con un brasier color tigresa

9. Papita:  depilada oscuro

10. Servicio Adicional:  no da

11. Fellatio:  sólo para  al chorizo

12. Relato del Servicio: ésta es la segunda ves que lo culoeo  a está rufiana así un año cuando estaba en Trocadéro llegue plan de 4 dela tarde  estuve dando vueltas para ver s había carne nueva pero nada en eso lo ví a esta extroquera lo saludi y le dije que hacía por aquí y m djo que en Trocadéro no pasaba ya nada por eso se pasó al bote pero le consulte cuanto estaba la tarifa y m djo w estaba 25 con una sonrisa Yen eso m dice que me sopone te Vasa.  A atender y ya para adentro con respectivo maltrato con unas nalgeadas bravas y m djo amablemente que no meta muchos golpes  y luego lo cancele adelantados y enpesamos a calatearno y enpeso con su respectivo gologolo de 3. Minutos y  pero algo Monse no es su fuerte y luego lo puse piernas al hombro de 4 minutos hay lo enpese con fuerza quería safarse  y lo cambié de costadin  en perro  dónde que se pone bien como para aplicarlo con mucha fuerza y más dos paleteos tiene su aguante la perra no quiso en la silla  ni pose de ascensor ya mi estaba jodiendo con la hora  para terminar lo pose en tejiera bv dónde le di 100 Rpm y lo saqué todo el milkito

13. Aseo Personal: sólo ph

14. Trato de pareja:  no de puta a cliente

15. Precio:
25 solanoS
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LADA b cuarto no mi acuerdo creo 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no cacho más porque m cagó con la hora  y estaba media aburrida m djo que estaba con muquello bote hayer hasta la huevas  está en decadencia espero que mejore con nuevas chicas

Publicado
DESPUÉS DE ENTRAR LE A UNA CONOCIDA BUSQUÉ UNA NUEVA PARA MI YA LA HABIA CHEKEADO EN EL TROCA PERO NO LA HABIA CACHADO
1. Rostro:  OVALADO SEMI TRIGEÑA

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: CASI TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA LIGTH DIRÍA 
6. Caderas / Culo / Piernas: TODO DELGADO PERO RICO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita:  40% AJUSTE  

10. Servicio Adicional: NO 

11. Fellatio:  POR CUMPLIR  SÓLO LA CABEZA

12. Relato del Servicio:
QUERÍA PROBAR OTRO MENÚ Y LA VEO EN EL CUARTO DE MI MAMONA GINA LE CONSULTO Y LA NOTÉ MEDIA EXTRAÑA COMO  QUE ALGO LA AFLIGÍA O ALGO ASÍ CASI  RETROCEDO PERO SU CUERPO LIGTH ME CONVENCIÓ ME DIJE A MI MISMO QUE CHUCHA ME IMPORTA SUS PROBLEMAS YO VENGO A CACHAR SALVAJE MENTE Y ENTRÉ A SU CUARTO ALLI DENTRO ME PREGUNTA HUEVADAS COMO PARA ENTRAR EN CONFIANZA  LE SIGO LA CORRIENTE  SÓLO ME DIO LA ARRECHURA PARA CUATRO POSES LA PRIMERA FRENTE A FRENTE EN LA CAMA ECHADOS CHUPANDO TETAS PERO NO SE DEJA CHUPAR  FUERTE  NO COOPERA SOLO SE DEJA  LA SEGUNDA POSE CAN IGUAL DE COOPERACIÓN  LA TERCERA PARADOS. AQUÍ LA SALVO AJUSTO ALGO Y LA ÚLTIMA  BESO DEL PAPA  SALIO LA LECHE SOLO POR FRICCION Y REACCION  QUIMICA NADA MAS

13. Aseo Personal:SI

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: NO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LUNES 16 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5.1 PARA SER PUTA LE FALTA DEBE CAMBIAR DE CHAMBA  HAY OTRAS QUE NO SON TAN RICAS PERO  TIENEN UN LIBRETO DE ARRECHAS BIEN APRENDIDO.

20. Comentarios Y Datos Adicionales NO SOY PITONIZO MAS BIEN PUTAÑERO PERO LA VEO UNA REAL MOSQUEADA LO K QUEDA DEL 2017  COMO EN EL TROCA.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy baje al bote mision para mis dos polvos pero cargado de leche para las bandidas

1. Rostro: la encontre algo matadita de cara con acne pero me jalo su cuerpo..m pelo largo 

2. Edad: sus 22 me dijo por la cara le creo y el cuerpo 20

3. Talla:sus 160 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos de teen cero kilometros no es mama pezon paradito marronsito
6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo de paloseco no muy carnoso pero anchito en doggy se nota su perita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no le encontre

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini dos piezas

9. Papita: papa rasuradita ruca ajuste medio 

10. Servicio Adicional: si lo da me pidio 5 so ni corto ni perezozo atraque

11. Fellatio:
Rico bueba chupada se nota que es nueva en el bote le puso empeño y mamo rico... buena lactada no boloñeo pero chupo rico y parejo
12. Relato del Servicio:
Llegue al bote me di una vuelta rapida y peque de entrar con ella en la primera volada... 

pasamos manoseo previo... me ofrecio su cuellito y manosear ese cuarpo rico y flaquito me puso en fa

ella arriba jinete floja pero cumplia buen potito time lento no es cachera la hize acelerar y le jalaba las tetas 

Pasamos a doggy y la flaca solita se acomodo pero era un tempano... ni un solo sonido asi que empeze a bombear y nadaas duro y seguia mudita le pulsee el * y seguia fria... asi que bombee parejo y sin piedad 

Pasamos a misionero al filo y la cargue y aqui si la kche rico sentia un buen ajuste y verla patitas abiertas como un cuy me motivo mas... la heche le chupe las tetitas y la puse en perrito al filo la bombee mas y le pedi el anillo

Me hecho lubricante y su cremita y pa dentro... ese culito como ahorcaba que rico csm la bombee parejo y como ahorcaba le hize la jugada del mete saca profundo y total... unas 20 veces le introduje el pancho a la perruna y segui ajustuno... que rico csm aqui ya bombee parejo y me vine en su culito
13. Aseo Personal:
Olia rico me recordo el perfume de una bandida que conozco
14. Trato de pareja:
No nada fria la csm como la teen estrella distante
15. Precio: 25 so 5so el *

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
19b cuarto de mi desaparecida ariana
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Colchon nuevo botaron los que se chorearon de los hospitales 
19. Puntaje Final (0/10):

Por el cuerpo 7.5 por el trato 4... 5.5 para redondear

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada vi esta perruna me dijo 20 min y culito y peque... queria perforar culito y me cumplio se fuera una kchera seria de ptm pero nada recien llego al bote y la reventare hasta que me canse

Publicado

Después de que la tal salomé me dejara a media caña, dije no me puedo ir tengo que terminar , di vueltas y vi a esa tal Mia toda despeinada y noté que gente extraña nomos le entraba, puros zombies, como es sabido en lo comentarios que ella es conducta de riesgo esa vaina me hace arrochar así que seguí caminando y vi a esta flaquita que entiendo es " la frozen" que le dicen, me dijo soy Alejandra , me dijo que daba el chicoma y accedí.Yo soy psicólogo de profesión y fue placentero disfrutar de esta flaca, como dicen no es mu expresiva pero tienen que ver más allá de lo evidente, un mortal normal carece de criterios para poder satisfacerse con lo que encuentre es por ello que muchos piden el tal "trato de pareja" que no da está flaca pero el morbo que desata ese silencio y la expresión de lo que oculta a mi me fascina, he aquí mis comentarios:

1. Rostro: cabello negro, largo, pestañas bonitas, rostro medio ovalado.

2. Edad:  23 maso

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Es trigueña clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / senos bonitos , buena figura en general

6. Caderas / Culo / Piernas: si / en forma / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y truza negra

9. Papita: si me ajustó

10. Servicio Adicional: +5 ,delicioso

11. Fellatio:Si lo hace bien, ojo no espectacular, pero cumplidor para ponerme Fe(Fierro) y Acero Inox.

12. Relato del Servicio: Hice la consulta y me convenció, la hice sonreír un poco para matar el hielo,le pagué y se quitó sus prendas yo también, y de arranque vino a frotarse de espaldas a mi muchacho, su cuerpito estaba frío jajaja yo decía por eso le dirán la frozen ajaja, le dije; estas fría amiga, me respondió: es el clima hace frío jeje, le besé su cuellito amasaba sus senos bonitos con chupones y comenzó con el mamey respectivo yo aparado y luego yo echado en la cama.Para que , si accede a todo lo que le pidas su rostro no de denota obediencia ni desobediencia, es un semblante neutral , como dije soy psicólogo y cuando la tenía yo encima de ella frente a frente me entró un morbo tremendo al verla, como que ella se vencía a sí misma,como que se debía demostrar que ella era más grande que sus problemas y que pasaría el tiempo y el ciclo continuaría,le dije: Ya no lo pienses amiga,ya venciste y me miró y sonrió diciéndome: sigue amigo disculpa y continua, es de esas flacas que se pueda estar excitando pero no te lo muestra en expresiones, le pedí de costado, ella arriba, misionero, paraditos sobre su silla esta pose si estuvo bien rica pues como es algo altita se veía bien en el espejo , levanté mi pierna en la silla y la seguía clavando le dije perrito y me dio un buen apretón allí sobre la cama, hasta que llegó la hora de la verdad y le pedí su *, se puso su gel y le puso a mi muchacho también, ella misma se lo acomodó y se lo empezó a introducir apretando mi gampi hasta que pude meterla toda y le seguí dando pero despacito para dilatarla, ella miraba la sábana con una frialdad y mi morbo aumentaba cada vez más, levanté una pierna y se empujé toda y ya empecé a acelerar 1era, 2da, 3er,4ta con frenadas tratando de que no se apague el motor jajaja,para que bien sumisa nunca se quejó ni me dijo nada, estuve allí clave y clave buen rato,sacándola y metiéndola toda ,hasta que amablemente me dijo: amigo,tu tiempo, ya  amiga le respondí, entonces me acomodé bien y le di parejo a ese *  y se me vaciaron los frenos dejando todo el pistón dentro de ese cilindro.Nos despegamos me dio papel para limpiarme , le agarré su mejilla y le dije hay que sonreír, y me miró empezó a sonreír, es bonita para mi , me dijo que era de los olivos no se si será cierto, Me cambié ,despidiéndome como todo un caballero y sonriéndonos al salir.

14. Trato de pareja: Para mi estuvo bien, sumisa, amable, ni un solo quejido, para otros si fácil les parece "la frozen" jajaja, cada personalidad tiene gustos distintos y variados.
15. Precio: 25 cavidad vaginal + 5 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 o 23 B no me acuerdo bien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Los seres humanos tienden a emitir expresiones según sus estados de ánimo, pero las expresiones de tristeza y de esa índole son muchas veces guardados al interior lo que se vuelve frialdad en expresión corporal pero que es mal entendido muchas veces, a mi me gustó el trato por el hecho que nunca me jodió , se dejó someter y el silencio de la habitación sumado a su expresión oculta talvez de frustración que no quita que no la viva sin que te des cuenta pero todo aquello elevó mi morbo a niveles altos , es válido y normal que otro hdl no se sienta atraído por esto, pues buscan atención con cariño que es lo que la mayoría busca en estos antros,muchas veces ese cariño fingido y no sincero que al fin al cabo depende explícitamente de lo que les de placer, cada uno busca lo que le genera jubilo y placer.

Espero el fin de semana volver , no vía a la chata miluzca ni a otra que buscaba, así que espero vuelvan junto con Carol la tuberita para aplicar este finde.

Esperando lo comentado sea de vuestra utilidad.

Saludos cordiales.

Publicado

HERMANO,  pachasg,  te atendiste el dia de hoy ????  Yo hui y no estaba atendiendo.  Asi que me fui donde PACHI a preguntarle y me confirmo que no habia venido.     Como es eso ? 

Publicado

Hoy no fue la frozen Alejandra pero si había otra Alejandra en el 18 del B esa es la antigua ayer si fue le di cara y sello 35 solanos que rico

Publicado
hace 13 horas, Anastasio Pajares dijo:

HERMANO,  pachasg,  te atendiste el dia de hoy ????  Yo hui y no estaba atendiendo.  Asi que me fui donde PACHI a preguntarle y me confirmo que no habia venido.     Como es eso ? 

Le apliqué cara y sello el día miércoles, subi el rating el jueves en la tarde, resuelta vuestra confusión.

Saluti cordiali

• 6 months later...
Publicado
En 31/12/2017 a las 12:40, SILVIO VALENCIA dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Volvio al bote?

• 5 months later...
Publicado

@El Tigre Gareca no la vi,  sorry x el sopam .  Pero  la agendare para hacerle  su  respectivo  rating, como siempre les hago ha las  kines. :boss:

Publicado

Se cierra el tema dado que esta kine desapareció del Bote hace meses.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...