Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 24 de Mayo del 2017 1. Rostro: tez canela con los pómulos no tan pronunciados, más bien no es cachetona, al contrario, los tiene mínimamente hundidos, pero le queda bien, va de acuerdo a lo flaca que es. Ojos medianos con iris color negro bien marcado, por momentos pone mirada profunda. Cabello castaño claro que huele riquísimo, parecía marihuana.2. Edad: 24.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: canela, trigueña casi oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada la de esta flaquita, parece instructora de gym de barrio, senos medianos bien parados y pezones marrones, qué rico se los chupé, no puso peros, prácticamente le lavé las tetas con mi lengua.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para su contextura, no es cachetona pero buen derrier en general. Piernas casi medianas, algo alargadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto ningún tatuaje, pero ya saben: a los 57 años la vista suele fallar.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro.9. Papita: ajuste regular, 50%10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: de campeonato, no profundizo más.12. Relato del Servicio: recordar es volver a vivir como se dice, ayer confirmé que me aburrí de la chifera, no progresa, pero lo fulminante fue que me enteré que es discriminadora, en fin, ya hice lo que quise con ella, así que queda ahí. Y justo por ahí cerca veo a Paolita, así que no la pensé mucho, tasamos y pa' dentro. Muy buenos previos, está rico su cuerpito, de ahí el fellatio de campeonato, como tiene que ser. Ya al palo trepó, pero esa papita está trajinada, se nota que lleva un año casi sin parar, por eso al toque pedí cambio. Pasamos de costeño, hubo algo más fricción, pero no llegaba al punto que quería, solo toqué pechos. En misionero cambió la situación, acá ya la empecé a calzar y le metí una chupada brava de pechereques. Rico. Acá me quedé buen rato, como ya la había dado con la Frozen, sabía que no iba a llegar al momento cumbre. Le pedí doggy y acá sí me endemonié, ya le sentí un mejor ajuste y plac, plac, plac. Lástima que no suelte el anillo, ya sabe lo que recibiría. Parecía que estaba en un sauna, así que zafé para rehidratarme, pero buena sesión en general.13. Aseo Personal: papel y alcohol disponible.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 25.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 B.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1 + servicio 1.5 + cuerpo 1.5 + tiempo 2 = 6 bien puestos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si soltara el anexo, podría haber repetición.
juaneco Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 1. Rostro: Delgado, risueña, cara de ñiña traviesa2. Edad: Nio llega a los 23 años3. Talla: Bajita 1.644. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita bien formada, senos apetecibles no voluptuosos pero ricos y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas delgadas y pequeñas todo de acuerdo a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y Tanga color naranja con negro9. Papita: Con ajuste10. Servicio Adicional: Si ofrece el asterisco por 10 Soles mas11. Fellatio: Muy bueno, se tomo su tiempo con visitada de bolas12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo de hoy domingo. Debido a que surgio 20 minutos despues del primer cache con Mishelle, tenia mis dudas de poder rendir de acuerdo a las circunstancias, pero debo decir que esta flaca, hizo muy bien su labor y cumpli a satisfaccion. La vi paradita en su puerta, con cara de niña pendeja, la salude y le dije amiga como es tu servicio. Me dijo trato de pareja no te vas a arrepentir. Si quieres un adicional por el chicote 10 Soles mas.Dicho esto, mi pajaro comenzo a despertarse, es simpatica, risueña y habladora, me conto que era charapa, de alli que no lo dude y me fui de avance. Le cancelo lo acordado, me limpia las manos y me coloca el condorito. En esta oportunidad me da el oral echado. Que rico lo hace, se mete el cabezon a la boca, lo lame, succiona, te besa las bolas , hace garganta profunda, yo le digo que no pare que siga asi y ella no objeta nada. Le acaricio su rostro y le mando mi primer chape. Ella accede . Luego se pone encima mio , comienza a moverse rozando su zorra con mi falo, varia las velocidades, empieza suavemente y luego lo hace con fuerza. Es una licuadora, me dice porque no nos quedamos media hora mas , pero yo ya estaba empilado y francamente con lo que me hacia no iba a llegar a mas tiempo. La beso con lenguado y todo, la siento encima mio y se la meto con fuerza, la pongo en perro y me sadiqueo, la sigo chapando, ya iba a mil por hora, la volteo , otro chape, ahora en misionero , beso su frente ,sus labios y le doy con todo, la flaca gime, le alzo las piernas y era imposible prolongar mas el final, agotado pero feliz , doy mis ultimos movimientos, meto y saco el muñeco hasta que expulso mi esperma. Que buen polvo carajo, ya no habia mas fuerza para algo mas. Me quita el pre, me lava la pieza y me la seca con PH. Me despido con un beso, y prometo volver.13. Aseo Personal: Limpia, huele rico , se preocupa porque tu tambien salgas aseado.14. Trato de pareja: Si, uno de los mejores que he tenido15. Precio: 25 Soles, si quieres asterisco 10 maracas mas16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aqui ya me entro la duda, pero yo la vi en el Corredor C18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden ya no se siente calor por el clima que tenemos por ahora19. Puntaje Final (0/10): Fisico 7 y trato 7.5. La proxima incursion tenemos que llegar a 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena faena, francamente me hubiera gustado empezar mi primer polvo con ella y si es posible encerrarme un buen rato. La flaca es agradable, se esmera por tratarte bien y eso que era la primera vez que la conocia. Tengo que volverla a ver, sin duda ya se convirtio en una de mis preferidas. Aun me acuerdo de ella y mi tuerto de nuevo se levanta. Esto es todo por hoy, hasta la proxima y no me la maltraten.
Cuto Guadalupe Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Se ve que te fue bien mi broder mañana la busco y le doy sus 10 maracas mas lo justo Se ve que te fue bien mi broder mañana la busco y le doy sus 10 maracas mas lo justo
MALPASO Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 12 horas, juaneco dijo: me dice porqutrochanos quedamos media hora mas Por eso la saco pero...¿10 soles x*?en el troca pedia ÷80 y 100...
Jim Morrison Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Mi cuarto polvo del dia sabado, despues de caminar tanto, y de no encontrar nada a mi gusto, vi a esta charapita de bonito rostro, me sorprendió que no tuviera acogida, la nena esta rica, así que me acerque y le hice la consulta respectiva, para que la nena fue muy amable, hasta me prometió trato de pareja con chapes. Escuche chape y al toque me meti a su cubil. Este es el ranking: 1. Rostro: Cara bonita, chinita, cabello lacio, cabello color pardo oscuro2. Edad: 23 años aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta kine es delagada, senos medianos y duritos, pezones medianos marrones chupables, cinturita.6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se forma un buen culo, piernas cuidadas y suave, caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini si mal no recuerdo9. Papita: pelada, se da su maña para ajustar 10. Servicio Adicional: me dice que si lo da pero por 80 mangos mas, jajajaja, le dije ok sigue chupando la verga11. Fellatio: Es un fellatio bueno, hace garganta profunda, lame el tronco, besa la cabeza, pasa por boloñas, le mete lengüetazos, ricos a las bolas, las agarra, las besa, las estruja, luego nuevamente se lo engulle toda la verga, parece disfrutarlo, luego se me puso en 69, gran panorama, ahi empeze a meter dedal, le besaba la entrepierna, estuve a punto de sopearla pero felizmente la kine se dio la vuelta para empezar con el cache.12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito paolita se subio encima mio, buenos movimientos, le empeze a besar los senos, que ricos, duritos, esos pezones marroncitos tentaban a morderlos, en esta pose empecé a joderla con los chapes, primero la acerque a mi pecho a lo que ella accedió sin chistar, le empeze a besar el cuello, la oreja pero cuando le iba a dar un chape me esquivaba, a las justas se dejaba dar picos, bueno, pasamos a perrito buen panorama caray, le hice esta pose en sus dos variantes, el clásico y encima de ella, luego le dije que se sentara encima mio para sentirla mas cerca, me pare la cargue y le di duro, gemidos de esta kine que me arrechaban más, pasamos a misionero y ahi si le di durisimo, intentaba chaparmela pero no se dejaba, a las justas picos y se me vino la milk.13. Aseo Personal: Me hecho alcohol antes del cache y cuando termine me ayudo a lavarme14. Trato de pareja: No, solo picos15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bote night club, antes estuvo en el troca17. Ubicación (Numero de Cuarto): La encontré en el cuarto 46 del corredor B pero me cuenta que la paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar19. Puntaje Final (0/10): 6 bien puestos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción esta charapa, me comentó que antes estuvo en el troca, en el corredor derecho cuarto 41, le falta soltarse un poquito más, regresar? no lo se, eso de engañar diciendo que daria chapes y no cumplirlo le bajo puntos, por lo demas, buen cache
juaneco Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Hola Francesco a mi si me dio mis Chapes. Esto fue el domingo cerca de las 4,30, me dijo q era su primer cliente del día, asterisco 10 soles más y 60 soles si me quedaba mas de media hora, le habré caído bien no se, es simpática lo q extraña es porque no tiene tanta demanda y da muy buen trato
Jim Morrison Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: A ver vamos por partes: 1- Paola ex troka si estuvo en el botecito por poco tiempo pero con qué nombre?? Paola o Thalia?? 2.- Paola ex troka es clara..la Thalia del bote es trigueña. Acá si se nota que están mezclados los temas. Separaré los ratings q digan clara y trigueña.. 3.- Ya hay un tema de la Thalia trigueña y es la misma de las fotos de Kempes. Saludos...!!! A esta kine me la comi hace un buen tiempo y puse ranking, la vez q.me la comi me.dijo q.se llamaba paola, ahora se hace llamar thalia, estuvo en el troca y es trigueña oscura con algo de.bemba, es la misma de las fotos de kempes, saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2017 Entonces los ratings de PAOLA son solo dos: el mío y el de @juaneco
PANADERO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 recien veo este hilo sigue yendo?? si es asi, yo mismo soy, en mi agenda anotada esta, y su ranking se subira no rekuerdo haberla visto nunka, sera que vestidas y sin ropa se ven algo diferentes o atiende en el sotano, porque casi no voy x alli
C-Harlock Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Esta kine ahora la encuentras en el troca hab 41ci
PANADERO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 xuxa, caballero , nomas,, ahora soy full bote , cuando voy al callao estare a la expectativa apenas la veo en el bote me la calzo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2017 Esta kine está actualmente en el Trocadero. Solo fue un ave de paso. @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas