Jump to content

Angela | Corredor Izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es muy simpática, demasiado diría, tez muy clara, ojos pequeños y muy bonitos, nariz pequeña, boca pequeña, cabello negro tipo Cleopatra, se nota que es peluquín. Un aire a Micaela del 35 C. Es bien simpática sinceramente.

2. Edad: le pongo sus 21.

3. Talla: 1.58 a lo mucho. Con esos tacazos llega al 1.65.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana; de afuera no se nota por su vestimenta, pero tiene sus michelines, senos medianos. Lo que pasa es que por su estatura no se le ve del todo bien, en ese sentido se parece a Karen del 6 C.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grandecito para su contextura y estatura, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: era un triquini negro con línea en medio de fondo plateado.

9. Papita: ajuste aceptable, 60%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: aceptable, le puso empeño, han habido mejores.

12. Relato del Servicio: ni bien llegué ví un ambiente raro en ese corredor C, en eso ví a esta hermosura, pero apliqué la cabeza fría y me tomé un tiempo. Pensé que era Ania, pero mejor producida, me llamó la atención sin duda, sobre todo con la mirada que me pegó. Lo pensé un minuto y no quise retardar más el acercamiento, así que fui y recibí una excelente respuesta en la consulta, había que aventarse nomás. Entré y realmente fue muy servicial, de cerca comprobé su hermosura, sinceramente es bien preciosa, no exagero en este sentido. Lamentablemente se negó a una situación, así que seguí con lo que se debía. Me metió el oral de rigor, no le vacila mucho hacerlo, pero estuvo cumplidor.

Luego comenzamos, ella trepó y acá le metí una chupada brava de tetas, qué ricos meloncitos, muy buenos, acá sí no me puedo quejar para nada, se dejó. Se sentó de manera profunda y le sentí bien la membrana, genial hasta ahí, ya en sí los movimientos como que no fueron tan buenos, tuve que recostarla y ahí apliqué un toque. Le pedí cambio para no perder la emoción, pasamos de costeño, pero acá tampoco reencontré mi nivel, ya me había metido varios polvos en El Botecito, creo que eso mermó mi rendimiento, además la negativa que me dio me fregó.

Cada vez me queda claro que hay dos tipos de mujeres, una con la que quieres chapar y pasarla bonito (más romántico digamos) y otra a la que quieres tirártela nada más, pero pocas veces me pasan las dos juntas, aunque tengo mi doctora en El Botecito que me está ayudando a superar eso :beauty: Volviendo a Angela, le volví a pedir cambio, francamente no me hallaba a mí mismo. En misionero tampoco pude recuperarme, así que apelé a lo único que veía que me podía revivir: ponerla en doggy.

Acá sí para qué, me concentré y empecé a hacer lo mío, variante en boca abajo y seguía con el ritmo, quería botar las últimas gotas de leche del día. Traté de no mirar al espejo porque, valgan verdades, de cuerpo no me termina de convencer, es media chaparra, este detalle no se puede notar bien desde afuera. El hecho es que taladré hasta botar el taco. Buen polvito para terminar la jornada.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: lamentablemente no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 C.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojalá que mejore un poquito más su performance, tiene buenas condiciones.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: redondo, tez trigueña, corte tipo cleopatra, simpática. 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: debe estar en su 1.57 mts 

4. Color de Piel:  tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada agarradita, mantiene algo la cintura, si tiene sus rollitos, senos medianitos chupables.w

6. Caderas / Culo / Piernas:culito aguantador para el mate, piernas acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba  vestida de colegiala sexi

9. Papita: esa Papita mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:se esmera la flaca intenta hacer gp

12. Relato del Servicio:bueno esto es del día sabado paseando por los corredores veo a esta colegiala distinguida a las otras féminas le hago la consulta de rigor ella todo amable responde si a todos la proposiciones y para dentroo, adentro te hace la conversa es amable, no hay previos , entonces me saco toda la ropa y comienza con el karaoke que lo hace regular no visita huérfanos intenta hacer gp, comenzamos en misionero donde se siente el ajuste y lo bueno que te deja chupar esos senitos  como bebé que salen lechesita, luego al filo de cama donde veo su papita peladita con rico ajuste dándole duro y parejo para que sienta la pegada y comienza con los gemidos de menos a más, luego cambiamos perrito dándole a ful , la flaca para que es colaborativa y no se queja, concentrandomé para ya acabar le metí
5 ta y bote mi descendemcia

13. Aseo Personal: se paso papel y se fue al baño a orinar

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocacity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):un 7

20. Comentarios :
volvería con la flaquita en otra ocasión  
Publicado
AQUI PONIÉNDOME  AL DIA ANTES Q SE ME TRASPAPELE  TALCO DEL MARTES 13 
1. Rostro:  DE CHIVOLA REDONDA TRIGEÑA  CON CERQUILLO

2. Edad: -+22 POR ESO ENTRÉ

3. Talla:  1.54-+

4. Color de Piel:  TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI DELGADA CON UN ROLLITO 

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS. ANCHAS POCO CULO PIERNAS GRUESITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA Y CON UN PANTY ALGO MEDIO RARO 
9. Papita:  NO AJUSTA MUCHO Q  DIGAMOS ES MAMA

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: POR CUMPLIR CABEZA Y TRONCO ESO NOMAS

12. Relato del Servicio: LA VI Y ME GUSTÓ SU JUVENTUD Y POR QUE ERA RELATIVAMENTE  NUEVA  LA VI ESTABA DENTRO DE SU CUARTO NO AFUERAS ESO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN DESPUÉS DE LA CONVERSA Y LA PAGA  Y LA MAMADA POR CUMPLIR  LE CHUPO LOS CENOS DELICADAMENTE ASÍ QUISO ELLA ELLA MONITOREABA CON SU MANO YO NORMAL NO ATRACÓ MARISQUEO NO IMPORTA SEGUI MORBOSEANDOME MANOSEANDOLA TODA HASTA QUE SE ECHA EN POSE TRADICIONAL ABIERTA  YA SUPE LO QUE TENGO QUE HACER EMBESTIR GRADUALMENTE ACELERANDO POCO A POCO BESANDOLA EL CUELLO NO SENTI Q ELLA COOPERABA LA SENTI COMO APURADA  PERO A LA VEZ SIN DECIR NADA  CREO TENÍA UNA PREOCUPACIÓN EN LA CABEZA  ESE DIA ESTABA MEDIA IDA YO SEGUI EN LO MIO Y LA VOLTEO PARA NO VERLE LOS OJOS DE ANGUSTIA PIDO CUERPO A TIERRA  DOGGI  Y PARAGUAY Y ACABO INMEDIATAMENTE AGARRO SU CELULAR TAL COMO LA ENCONTRE

13. Aseo Personal: LIMPIA 

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
60 IZ.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5..3 LA SENTI MECÁNICA 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
NO RELOJEA  PERO ME. JODE ESTAS  PERRAS QUE HASTA CACHANDO ESTAN PENDIENTES DEL CELULAR ESTA BIEN PERO BIEN PERO BIEN DIFICIL Q REGRESE .

• 3 weeks later...
Publicado

Este ranking es del 14 de Junio, sigo tratando de poner al día con los rankings pero tengo mucha chamba y mucha leche. Es un problema. En fin vamos al grano.

1. Rostro: Es una charapita bonita, cabello castaño oscuro a lo cleopatra

2. Edad: De 22 aprox.

3. Talla: Con los tacos casi 1.65, pero es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, tiene algo de barriga pero nada rochoso y senos medianitos que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su tallarin, Culo mediano bueno en perro y piernas bien proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatoos, pero se le reconoce por su peinado de cleopatra y un lunar (o mancha grandecita) en el costado del torso, bajo la altura de la axila derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: Peladita tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. FellatioComenzó con ella sentada en la cama y yo parado, después de un rato le dije para echarme y que lo siga chupando. Accedió y lo chupó por un rato más.
Chupada regular nomas, buena succión, no se sienten los dientes, hace contacto visual, no se latiguea con la verga, no visita boloñas, le dije que use la lengua y se rió, pero lo hizo. Cumplidora.

12. Relato del Servicio:

Ya había visto antes a esta kine, pero para poco afuera, casi siempre está ocupada, le hice la consulta de rigor y me animé, acá su ranking.

Entramos conversamos un poco y me comencé a pelar mientras hablábamos huevadas, ella se quedó en calzón y la puse de pie para besarle el cuello y los senos, de ahí se sentó y me puso el poncho para el golo descrito.

Después se echó su lub, le puso un poco al condón y se montó a cabalgar mientras yo le estrujaba el culazo y le chupaba las tetas que quedaban a mi disposición. Estuvimos un rato así pero bajó las revoluciones así que la cogí bien y la empecé a bombear yo más fuerte, acá comenzó a gemir un poco. LA kine recobró fuerzas y se sentó bien con el cuerpo erguido y comenzó a moverse como licuadora, acá si comencé a sentir bien rico, para qué.

Lo malo es que no dura mucho, como que se cansa rápido, así que otra vez tome el control para seguirla bombeando mientras le abría el culo, estuvimos alternando así buen rato hasta que le pedí perro.

La puse en perro en la cama y yo arrodillado en la cama también, se le forma buen culo en esta pose, luego levante una pierna para tener más ángulo de penetración, ella seguía gimiendo suavemente mientras yo le daba a media máquina.

Al rato ya me paré y le comencé a dar más fuerte aun en perro, acá si comenzó a gemir más fuerte, parecía que ella ya iba a llegar, pero el problema acá es que le comencé a sentir el olor a pescadería fuerte y eso me bajó la libido. Así que la eche boca abajo y le seguí dando duro.

La puse de vuelta en perro y yo parado y ella enterró la cabeza en la almohada y me jalaba de la pierna para que no pare, mientras gemía fuerte. Esa huevada me calentó y le comencé a dar con todo, ya la cama sonaba como mierda, le di tan fuerte que de los enviones la volví a echar boca abajo (jajaja). Felizmente la kine no es relojera.

Luego la puse echada boca arriba con las piernas bien abiertas para continuar con el mate, le di así, luego con las piernas al hombro y en misión yo echado encima suyo. En misión empecé a darle arremetidas largas y fuertes, pero no tan rápido y veía como rebotaban sus tetas, pero como ella se las agarraba para que no se bamboleen, yo la tomé de las muñecas para cancelarla y seguir viendo esas téticas rebotar.

Después la puse en perro al filo de la cama y la comencé a bombear, primero suave y después más fuerte, empecé a nalguearla y ella no se quejó, así que yo seguí azotando ese culo mientras le metía harta pinga hasta que se me vino toda la pura vida. Buen Polvo.

Después mientras me cambiaba se puso a chatear y la huevona se perdió en su celular, parece que hablaría con su cachudo.

13. Aseo Personal: Olor fuerte a pescado cuando la agarre en perro, al final no se lavó, solo se limpió, se echo desodorante y se cambió.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI60 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo usual

19. Puntaje Final (0/10):  un 6 por no relojear, pero hay que mejorar la higiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

... y Le apesta el ass

Pd: y no le hago ratings x q ubito se molesta. Ya esta flaca puteaba a forro x chiclayoo

Editado por toxi_toxi
Publicado
hace 7 horas, zlatan ibrahimovic dijo:

Vaya vaya...en esa foto se le ve muy bien...el pelo negro le queda bien.

Bueno, ya hoy sábado la conoceré.

Saludos...!!!

• Me gusta 1