Jump to content

sofy / paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo,bocona

2. Edad:35 +o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / yes / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado animal print,brasier y truza

9. Papita:ligera selva falta razuri

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: lo hiuston

12. Relato del Servicio:

Spoiler

como era mi ultima parada y no habia mas que esta milf pasable x su rabazo, me inmole a la ke chu... cerramos trato y adentro,me kedo tolaka y ella al estar calata pero con su brasier encima, me bajoneo esa wata pero yo mentalizao en el culo carnoso mas naa, me siento en el blando y al toke comienza con el mamey lo hiuston nomas pero le pedi que lo hiciera un raton mas no queria reaccionar el payaso, una vez que ya estaba despierto y haciendo esfuerzo mental, en one le pido el chiquitoy, un rato x la cuca, me pide y yo never, quiero tu culo, y resignada se hecha sl lubri al * y le pongo patas al hombro al filo del blando, se lo entierro y hay ajuste ese anillo tiene su recorrido pero ayer fui creo el unico que le taladro el anis, comenzo a chillar y le dije que no es para tanto que pare el teatro, a lo que me responde a otros les gusta, si pero a mi no, me desconcentra y la cojud... se callo, pero ese lapsus me frikeo que perdi viada sumado a ese watanabe que le veia, amor ves se resintio asi que una mamada para que se ponga en onda, no ya me lo metiste x el culo,te lo pajeo ya pess a nada y lo ahorco al ganzo y full chamba pa sus manitas mientras le metia dedal a su ogto y se armo la huaraca, que en prima le pido firulais para no ver esa wata chelera y a maltratar ese aretillo a full metralla mejoro la cosa y ptm me demore nomas sodomizandola a mi gusto que llego el inevitable derrame del milk shake, fue un polvo solo pa la estadistica mas naa, sali fresh y rumbo al descanso del guerrero, alamos bueyes. 

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya esta dicho tuto en punto 12.

Publicado

saludos hdl , como puedo hacer para ver los contenidos de tu post  y disculpa la molestia soy nuevo en el foro no se como usarlo pero quiero aportar en este foro y me interesa tu post y quisiera verlo. 

Publicado

lo primero que debes hacer hno. @Barbeitus es leer el manual del pollito que esta en adm. luego no hacer spam en temas de rating(es lo que has hecho con tu comentario)y cualquier duda comentario y listados de kines, lo puedes hacer en tema del local al que fuiste(paraiso,venus,mil encantos,cucardas y etc) y porque no puedes ver los puntos codificados es que tiene info sensible con respecto de la kine, que pudiera identificarme,y no tienes el rango adecuado para tal fin, solo los ratings,listados de kines y/o fotix si pudieras, serviran para un ascenso de rango futuro,mas naa. asi que ya tu sabes.

solo darte la bienvenida al foro HDL y espero que seas un hno. activo y no ave de paso. salu2 fratello