Jump to content

Christina / Charapa / No producida

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hnos, continuando con la visita a este antro, y teniendo un porongo lleno...
empecé a ver que más habia.... le puse la punteria a una perrita llamada Dana, pero vi q le entraban en cola
ni la dejaban que su papa se ventile... asi que desistí... segui mirando y vi a esta flaca, no tenia gente y recuerdo que la vi en la entrada
y estab vestida tal cual la vi, con un short jean esos cadera alta y un polito cortito que se ve el ombligo, me agrado porque se le veia bien natural,
incluso creo q fui el 1ero kache de su día...
Polvo 2 de 3 (el último fue en el Cositas)

1. Rostro: Normal, ni fea ni bonita, rasgos de la selva.

2. Edad: si no me equivoco dijo algo de 23 o 26..

3. Talla: debe estar en su 1.61 mts

4. Color de Piel: media clara algo bronceada, como de las chicas de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; si tiene cintura en perro hay buen agarre; casi nada; no tiene senos XD, son tetillas 
pero son lindas rosaditas y te las deja normal, pero con delicadeza... osea solo pueden besar xq no hay nada para agarrar..

6. Caderas / Culo / Piernas: poco; si alguito, culo de flaca; delagadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Esto fue lo que decidió por ella, era como una chica de su casa, con su short y su polito... le quedaba muy bien la verdad, cabello con cola de caballo.. y Sandalias esas tipo gladiadoras.. buen outfit

9. Papita: rasurada con algunos bellitos, medio suelto

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: Si lo chupa bien, se toma su tiempo, se la mete toda, sin prisa, te mira por momentos saco buena nota ahí

12. Relato del Servicio: Despues de salir medio frustrado de no vacearme dentro, de la canina Dayana, di vueltas y vi a esta flaca..
le consulte y pa dentro... chevere la flaca, me dijo sin apuros y lo que demoras.. y así fue....
me limpio con alcohol puso el jebe y empezo el concierto... lo hizo bien rico sin apuro con pasion y dando miradas enfermas de rato en rato..
fue aprobadaza esa mamada.
De arranque le dije en perro, ya que me quede con las ganas... se puso y pin pun se la me meti sin pena... empece a darle suave y despues ir subiendo mas fuerte, y ver como reaccionaba.. aguanto.. la flaca se mia en el espejo mientras la clavas.. despues monto su caballito y caballito invertido.. ahi ella hizo todo el trabajo rico... ya estaba sintiendo el climax.. me sali y me puse al filo de la cama, se sento mirandome y se la metio toda si hubiera tenido pechos hubiera sido perfecto..
pero nada, sentia sus "pectorales" rozando con los mios XD XD....
la paré de nuevo y la lleve a la pared, la hice darse vuelta y se apoyo con las manos, la cogi de la cintura y le di duro de nuevo(perro en 2 patas)
ahi si la matraté un poco y ya no aguanté más y solte a mis chibolos... para que la flaca cumplió con lo pactado..

13. Aseo Personal: Limpia, creo q recien fui el primero... a pesar de la hora

14. Trato de pareja: no hubo chapes, pero la flaca se dejo hacer de todo.. muy aguantadora

15. Precio: 30 lucas, recontra bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: KS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqui si disculparan hnos, pero no me fije.. el cuarto era en la mano izquierda, pero en el corredor de la derecha, casi al final para voltear. sacando cuentas maso debe estar al frente de los cuartos 30 al 33...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia, sin olerores, te limpia y se mete su lavada

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5, Cuerpo 7.5, Trato 9 -----> Total 7.6 (periodico puro)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comentaba a la flaca la vi en la entrada... creo q llevando un plato de comida... pero de ahí no la vi más hasta q me percate que estaba en un cuarto y tal cual la vi en la entrada... fue sincera con el trato.. y aguantadora porque por ratos me sadiqueee incluso ella quedó sudadita..

Aclaración, he buscado tema de esta canina y no encontré, por eso lo abrí,
hay otra Crhistina con tema, pero por las descripciones dan dicen q es rubia etc... no es esta.