hellbike19 Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 1. Rostro: de carita Ovalada, tenia su gracia y buen trato al tranzar.2. Edad: Me dijo 26 si los aparenta3. Talla: con tacos 1.704. Color de Piel: ni blanca ni trigeña ya saben la luz engaña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno con vestido negro de contextura normal tenia su cintura, poca guata y tetas pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acuerdo a ese culo en perrito y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece a verle visto, pucha se me pasa pensando en el cache.8. Apariencia / Vestimenta: Bueno coquetona de buen trato estaba con un vestido negro.9. Papita: ajuste poco ya tiene su kilometraje.... y bueno si estaba con poca cabellera esa papita tenia su look.10. Servicio Adicional: + 20 le di 15 soles11. Fellatio: te da besitos por todo el pecho hasta llegar a maicelo a darle vida, y luego al cache.12. Relato del Servicio: Ayer 24 de Mayo plan de 7 de la noche estaba con un pata tomando un par de latas ahi en el local ya luego sacamos un par de chelas mas, y bueno a preguntar hasta q estaba ella Daniela y bueno me acerque a preguntarle y hacerle las consultas del caso, y bueno subimos me dijo q recien tenia una semana bueno ya ustedes hdl me diran si es verdad o no. Luego empezo con el respectivo Karaoke, ya luego me dijo echate y empezo con su labor ella invertida luego mirandome y acariciando sus tetitas, se deja besar esos limoncitos luego le pedi perrito, y mas ratito patas al hombro pero por el anillo asi que accedio y para terminar en perrito full anal estaba yo ahi parado dandole por eso ojete que aguataba sin piedad, buena onda la flaca porque no apuraba, y hasta q se vino el kuaqer. Se despedio con un besito.13. Aseo Personal: Solo me paso ph y ella tambien.14. Trato de pareja: trato amable.15. Precio: 45+15 anal+5cuarto con Luz16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya saben18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya lo saben19. Puntaje Final (0/10):7 ya q no boloñeaaa pero le doy un 8 por dejarse reventar ese culito.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno onda la flaca desde abajo pensaba que iba a ser relojera pero para nada. Buen tranto
krosty1 Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 ayer q estaba ppor la estacion naranajal me di un salto a ese puterio y dando vuelta me encontre coon daniela me dijo q va 2 semaanas laaborando ecuatoriana 1. Rostro: de carita Ovalada, pelo laacio y lindos ojos 2. Edad: Me dijo 24 le pongo mas 3. Talla: con tacos 1.75 4. Color de Piel: ni blanca ni trigeña el cuarto no tenia luz. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno con vestido negro y asul minifalda 6. Caderas / buen culo grande y parado 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno coquetona de buen trato estaba con un vestido negroy asul 9. Papita: ajuste poco ya tiene su kilometre y tiene labios mqyores salido y clitoris grande me di cuenta cuando la sope 10. Servicio Adicional: no ppedi 11. Fellatio: te apreta los huevos y lo frota con su mano paracq se pare y te da bedo en el cuello 12. Relato del Servicio: bueno lleego al olvido xeko toda la merca y eia taba en laa enntrada dpy vuelta y regreso y tranzamos el precio leecdije buen ttato si amor soy ecuqtoriana subimos esperamoz lossxcuartos taba llenocon llego enntrzo a un cuqrto taba oscuro eia qltoke we calate y me besa y fprta mi, penever cn su culo para q se pare luego lee dije la 69: pqra ver su concchira tenia pelitos riko le meti saliva y metia dedo luego lee dicun beso asu vagina liego lee dijedije pqqra q me aga beso negro quiso intentarlo peero solo daba picos no lambia mi ano y procedimos en misieonero y luego eeccostado y pperriroya luego encina mio noss dimos varios besos al ultimo le dijedije con lengua para exitarme mas luego meti mi dedo asu ano entttaba riko luego mete pidio 20 y no tenia y pase terminar isismos licuadora y we mecssle todo el semenn 13. Aseo Personal: Solo me paso ph y ella tambien. 14. Trato de pareja: trato amable. 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya saben 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya lo saben 19. Puntaje Final (0/10):7 me trqto bien y volvere pqra seguir xachandola 20. Comentarios Y Datos Adicionales: xvr te conversa no te mide tiempo solo tira fuerte para, q te venfas ppeero si,ocntrolas normal sifues,cachando Citar
LORD VAAKO Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Visita del ultimo sabado staba indeciso a cual puta comerme aca hay q conocer xq algunas te relojean sin asco, sin contar a esos lacras buenos para nada q tocan la puerta, pero si manyas a las putas tiras tranquilo. Hasta ahora me va bien. 1. Rostro: cara pequeña de inocente cabello negro lacio q le tapa un poco el rostro bonita sonrisa fingida. Tez clara.2. Edad: medijo 24 esta x ahi. 3. Talla: con tacos le pongo 1.67m4. Color de Piel: trigueña un poco clara la luz roja no ayuda.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Flaca pero no palo seco, hay carne / buena cintura /rollales no vi, senos chicos se dejo besar6. Caderas / Culo / Piernas: caderaa acorde no mucho culo pero para su contextura todo ok rico en 4 / bonitas piernas largas y claras.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito jean y top arriba, tabm la he visto sntes q se pone vestidos q le caen bien9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte,acabo de leer q lo da.. para la prox le doy.11. Fellatio: regular, al inicio senti sus dientes...tmr aca le falta.12. Relato del Servicio: Habia buenow culos pero bsjabsn rapido, estaflaca me parecio simpatica y al consultarle me convencio subbuena onda tiene cuerpo de joven de barrio q te la quieres levantar tranzamos y subimos empezamos con las previas para calentarnos ricas piernas yo mismo le saque el shorcito de ahi empezo con oral aca le falta tecnicq, como estaba al fierro ahi nomas acabando el oral se le meti paraditos levantandole una pierna rico ajuste de ahi fuimos a la cama misionero y perrito a se formo rica perita la acomode boca abajo y la castigue a full le dije q se ponga encima y monto bien rico la mona ya sw me venia la chele y la cambie a misionero para acabar besandole las tetas.. buen polvo intercambiamos datos y fugue. 13. Aseo Personal: se paso papel yo oedi alcohol.14. Trato de pareja: de puta complaciente.15. Precio: pide 45 como la mayoria de monas.16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----'----------18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): le doy 7.5 cumplio con lo acordado.20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca generalmente para sola, es buena opcion para repetir si la veo de nuevo.
Publicaciones recomendadas