Jump to content

DIANA - CULONA ARRECHA DE TINGO MARIA.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  simpaticona de cabello negro lacio 

2. Edad:  
le pongo  28 aprox

3. Talla:  169 maso menos

4. Color de Piel: trigueña sin lunares ni cicatrices

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  promedio ni pokemon ni piltrafa cintura marcada poca barriga y senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, grande y manoseable y unas piernasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tatuajes creo que vi un lunar x el labio.

8. Apariencia / Vestimenta:  ricas mallas negras como top y pantalon y una tanga negra que se luce a simple vista

9. Papita: depilada, promedio con algo de ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional:  no pregunte.

11. Fellatio:  de regualar a malo, luego del pre me pone el poncho y pone la pierna derecha estirada en la cama misma contorsionista, empieza a mandar saludos por un promedio de 1 a 2 minutos, no boloñas no Gp.

12. Relato del Servicio:  webiaba por el 2 piso y pase por el cuarto de la canina, le hago la consulta de rigor y me dice el precio, tenia musica en el room asi que le pregunto se me haria un bailecito y acepto, adentro paso a pagarle lo pactado y me muestra el culaso que se manejaba, me dijo: anda checando mientras te doy tu vuelto :boss: yo ni tonto ni perezoso comienso a  manosear ese culaso, le doy besos y la perrita se pone en 4 paradita, empieza a moverse y me dice que le quite las mallas, puta yo endemoniado se las quito y le digo que se quede asi mientras  me calateo :byebye: la flaca acepta y ya tolaca la empiezo a puntear, le doy besos en el cuello y la flaca me los da en el cuerpo, luego se vuelve a poner en posición perruna diciendo que le quite la tanguita negra que lleva, se la quito mientras amaso y beso esas nalgas grandes y jugosas, luego la flaca se pone delante mio, se sube el top y le beso esas tetitas, la flaca me pone el poncho y hace la mamada ya descrita, empezamos en misionero al borde de la cama, ajuste regular, la pongo piernas al hombro y la flaca suelta algunos gemidos finjidos, luego la pongo en 4 patas al filo y luego encima de la cama, ahi me propongo hacerle la pose que aprendi de mi tio Johnny Sins la pongo en 4 y yo de cuclillas me la apego y se la sampo toda, la flaca chillo y me dijo que asi no podia, use mi voz de macho alfa y le dije que le gustara, la flaca gemia duro con cada penetrada, ptmr me hace falta practica en esa pose xq al minuto ya taba canzao :cry: asiq le digo q se monte encima mio, la perruña acepta y empieza a cabalgar ya los dos sudando hace cowgirl inveritdo y empiezo a manosear el culaso que se maneja, estuvimos largo rato en esa pose, ya con el aliento recuperado, le digo pa tirar paraditos y me dice que era la ultima pose, puta ya habian pasado mis 15 minutos asi que acepte noma, la pongo en 4 y ametralle laargo rato hasta que se me vino la descendencia, me paso papel, se limpio la papita y a cambiarse todo esto posr unos 20 minutosos, besito y chau, sali sudando y feliz :big_smile: 
13. Aseo Personal:  la encontré limpia  sin malos olores

14. Trato de pareja:  De cachera arrecha.

15. Precio:  25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  el kilombo de Huachito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10):  6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr, amigable y conversadora, me digo que era de tingo maria, y que va al kilombo dejando un día, si mejorara su chupada le pondria un 7 o 7.5, 

Publicado (editado)

Hno.esta culona es una trigueña k usa enteriso d mallas.tiene el cabello corto y en su puerta enseña medio cuerpo.es ella o es otra?

Editado por SPIDERMAN
Publicado

SI HERMANO, ES UNA TRIGUEÑA CABELLO NEGRO, EL ENTERIZO ERA NEGRO. 

• 2 weeks later...
Publicado

estas charaputas son recontra putas