Niño Arturito Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 1. Rostro:MEDIA FEDERICA, TIENE LA CARA PARECIDA DE ximena pero mas larga su cara es de ambar,2. Edad:24 por hai3. Talla:es media alta 1.69 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una barbie, palo seco. no tanto de barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni me acuerdo,8. Apariencia / Vestimenta:calzon blanco, sosten medio celeste9. Papita:ajusta poco10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:chupo como culaquiera normal.12. Relato del Servicio:csmr estaba coquetaa, sonreía a todos, con sulté me dijo buen atencion con paciencia no te vas arrepentir, ya le dije entré, y nada de saludo, y me dijo cancelame, me dijo 30 riendo, que dije se reia nomas, le di 25 como acordé con ella, y me dijo 50 soles por demorarse sacarse la ropa y se reia, ni acabo de entrar y me decia q me demoro, despues cuando estaba listo, me dijo mejor vete ya y se reia no le dije nada, y empezó a chupar, y de hai termina y medice lada de tocar nada de pervetido, nada de besos, ok ok le dije ya un poco asado, ella subio y estuvimo como 4 minutos de hai le digo cambiamos, me dice hai nomas,tmr me tocó una estafadora dije de hai como sea ice para botar la leche13. Aseo Personal:se limpia, me dio papel para sacarme el poncho, justo estube sacando un poco de su paple. y me dijo espera yo te doy y me dio poquito de papel, que fea atencion csmr.14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:sucio estuvo19. Puntaje Final (0/10):020. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es una mecanica csmr, y todavia queria que le page mas.
NewChocolove Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 @Niño Arturito son las tipicas que creen que volverse puta es sacarla plata a los hombres sin hacer nada, solita se pone la cruz porque nadie le entrara asi por cagona, si quiere ganar plata facil que la sude sino que se vaya a trabajar honestamente, a las que se ponian asi les decia eso y encima con mala publicidad a los dias ya no estaba en el chongo, mas bien si puedes sube un pic de ella para reconocerla si se atrevete a pasar por pisco
Penetron Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 16 horas, Niño Arturito dijo: 1. Rostro:MEDIA FEDERICA, TIENE LA CARA PARECIDA DE ximena pero mas larga su cara es de ambar,2. Edad:24 por hai3. Talla:es media alta 1.69 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una barbie, palo seco. no tanto de barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni me acuerdo,8. Apariencia / Vestimenta:calzon blanco, sosten medio celeste9. Papita:ajusta poco10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:chupo como culaquiera normal.12. Relato del Servicio:csmr estaba coquetaa, sonreía a todos, con sulté me dijo buen atencion con paciencia no te vas arrepentir, ya le dije entré, y nada de saludo, y me dijo cancelame, me dijo 30 riendo, que dije se reia nomas, le di 25 como acordé con ella, y me dijo 50 soles por demorarse sacarse la ropa y se reia, ni acabo de entrar y me decia q me demoro, despues cuando estaba listo, me dijo mejor vete ya y se reia no le dije nada, y empezó a chupar, y de hai termina y medice lada de tocar nada de pervetido, nada de besos, ok ok le dije ya un poco asado, ella subio y estuvimo como 4 minutos de hai le digo cambiamos, me dice hai nomas,tmr me tocó una estafadora dije de hai como sea ice para botar la leche13. Aseo Personal:se limpia, me dio papel para sacarme el poncho, justo estube sacando un poco de su paple. y me dijo espera yo te doy y me dio poquito de papel, que fea atencion csmr.14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:sucio estuvo19. Puntaje Final (0/10):020. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es una mecanica csmr, y todavia queria que le page mas. estube a punto de atenderme com ella, es altita y se hace un mono, pero mi intuicion me dijo que no.
pure de papa Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 1. Rostro: pasable2. Edad: 22 dice3. Talla: 1,644. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas medianas, barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo de acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén9. Papita: pelada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: corto, lo hizo por medio minuto.12. Relato del Servicio: estaba coqueta en su puerta, me acerco 25 lucas el polvo. Dentro le pago y le pregunto su nombre y me dice ámbar ptmr, recordé haber leído un rating con ese nombre. Y lo confirme cuando dijo que no le toque sus partes íntimas. Primero ella encima, no se mueve bien, la alzaba e intentaba cacharla desde abajo. Luego me dice para cambiar, se pone en 20 uñas al filo. No se ponía bien csmr, no podía cachar cómodo. Me dijo que ya acababa mi tiempo, le dije en misionero y bote el taco 13. Aseo Personal: si, me dió alcohol 14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aburrido, la flaca es fria
Flash Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 1. Rostro: pasable2. Edad: 24 o 25 aprox3. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: media blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka.barriga plana.senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera...culo flako...piernas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: con bikini9. Papita: no senti ajuste10. Servicio Adicional: si da pero por 50 soles11. Fellatio: no tan bueno12. Relato del Servicio: haber hermanos cuando la vi mi arrechura me gano....le consulte el precio...pero antes que entre salio un pata asao para mi no demoro mucho...ya me staba desanimando pero entre...entre se calateo me dijo ke no le gusta ke le besen las teresas ptm ya staba adentro seguir no mas con la faena...me hizo un mamey cumplidor no mas....no se mueve ni mierda...uno tiene ke hacer todo...mientras ke stabams cachando hablaba por celulaar....al final lr dijr perrito para acabar.....pero en mi mente decia ni mas con sta perra pendeja.13. Aseo Personal: me sali asao un poko mas le tiro la puerta14. Trato de pareja: naa ni pincho15. Precio: la muy pendeja le doy 30 soles para kr me de vuelto y me dijo ke no tenia sencillo csm me cago que chucha ya no importa pensando que iba ser un trato bueno... pero me.ensarte con sta mierda16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 120. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas entro con sta csm....perra pendeja...hermanos lecheros tengan cuidado ke en la puerta te engatusa....pero adentro es otra mierda
K E N Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Es una falta de respeto.... Q mientras se lo estés empujando..se ponga a conversar por su cel.... Y. Propinera todavía... Puta pendeja...
e-Dirac Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 tamare esta flaka me hacia recordar a andrea room 2 de las nenas , casi pensaba ponerla en mi lista , pero con esto se va pero a la lista negra .
NewChocolove Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 La gente es terca si el primer rating es mierda y ven a la gente salir asada, sadicos son, jamas le entro a una puta que le han puesto la cruz por mas rica que sea
Brave Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 tmr no habia visto el rating xD y estaba arrecho y con frío. Así que le entre nomas. 1. Rostro: a nada. Aceptable. Cara de teen.2. Edad: 23-253. Talla: 1654. Color de Piel: media blanca. No leche. Dijo que es del north5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. Retas secas.6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco. Piel suave7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste creo9. Papita: poco ajuste. Se mete mucho gel. Le reclame y se lo limpio.10. Servicio Adicional: no lo da. Aunque vi que ya estaba abierto.11. Fellatio: lo hizo sentada yo parado. Y si. Medio monse a lo cual le reclame de nuevo. Y le agarre la cabeza y de nuevo a que chambee.12. Relato del Servicio: como el hermano @BREAKDEXTER, pensé que era Andrea de las nenas que también estuvo por casa blanca. Entonces retrocedí y la mire bien. No era pero parecía y calificaba palo seco. Le hice la consulta y no acepto anal. Acepto tetas. Para dentro. Empezó el fellatio y fue monse. La hice repetir y no dijo nada. Ya empezando de metió arto gel y le dije que no ps. Sino cual es la gracia. Se rió y se limpió. Empezamos misionero. Dsps la agarre como quería y como sus tetas eran muy pequeñas la votie para perrito. Se la meto toda y la flaca se retraia. Le digo que pasa y me dice que no la dejo moverse. Bueno entonces tu arriba. La hice cabalgar buen rato. Luego de espaldas. Y como note que era aguantadora volví a perrito xD Pt era sumisa y no reclamaba. Como me gusta. XD. La levante y la hice sentarse en mi. Ahí si la agarre fuerte y para acabar de la clave de costado.13. Aseo Personal: me echo alcohol al inicio y fin. Se limpió tmb.14. Trato de pareja: de puta 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien no fue el mejor cache. Yo no me hago problemas con que la flaca no se mueva. Me gustan las sumisas y aguantadoras xD. Volvería? No. De estas solo 1 vez. En 2017-5-29 a las 8:06, NewChocolove dijo: La gente es terca si el primer rating es mierda y ven a la gente salir asada, sadicos son, jamas le entro a una puta que le han puesto la cruz por mas rica que sea hermano el problema es que la gente no sabe hablar. Yo SIEMPRE le pongo las pautas. Sino acepta entonces para que entrar? De una, aceptas adicional? Anal? Si son xx soles más. O no. Hay veces que me han insultado por hacer esta pregunta pero es necesaria. Si quieres algo pues pregunta. Aceptas chupadas de tetas? No. Bueno si pero solo picos y con cuidado. Ok para adentro. Si dice que no entonces decides si entras o no ps. y así hay muchas preguntas que suelo hacer depende a lo que le vea a la flaca. A algunas le he pedido cosas especiales pero siempre al inicio. Y sino aceptan NO ENTRO. O estando adentro y sino se quieren quitar el sostén. Entonces me retiro. Así ninguno de los 2 pierde tiempo.y las flacas han sabido entender. Por último le encaras adentro. Se esta negando a algo que acordaron. Ninguna se cierra. Quizás se molesten pero se dejan según lo acordado. El problema es la gente que no sabe hablar.
Brave Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Al inicio de mi incursión en este mundo una puta en Ica me dejo bien en claro. En la puerta es el momento de hacer el trato. No solo de preguntar el precio. Por eso siempre pregunto antes de entrar.
e-Dirac Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 dando vueltas pude apreciar q las estaferas no habian llegado , pero tampoco habia flakas rikas todas yala . asi q vi a la chika y a cada rato cruzabamos miradas ,recordandome a andrea , asi que le hice caso a los sabios consejos de @Brave y le relize las preguntas correspondiente y atrako , asi que pa dentro . 1. Rostro: como lo dije lineas arriba un parecido a andrea de las nenas . cara simpatica ,risueña , pelo castaño ojos mostasa .2. Edad: me dijo 243. Talla: es alta 1.664. Color de Piel: blanca amarrilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tipo pera , barriga plana cintura mas o menos6. Caderas / Culo / Piernas: si senti rikas caderas , culo plano duro , piernas delgadas de teen flaka7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y zolca rosado9. Papita: ajusta mas o men0s , peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me lo mamo normal al comienzo solo la punta , luego comense a penetrarla cada vez mas hasta follarme esa boquita12. Relato del Servicio: aqui hermanos fueron dos petes 1° despues de la mamada ya descrita , le dije que me quitara la ropa y yo a ella , besitos por el cuello y todo el cuerpesito hasta llegar a sus senos los cuales solo los bese eran senos tipo papaya , le di paradito , cargada a la mesa , piernas alzadas , luego al filo en misionero , perrito en el cual pude apreciar que si le han dado por el anis , la tumbe bruscamente , se quiso parar pero me impuse y la seguie bombiando , la puse de costadito aqui se apreto como mrd , le digo encima sube a lo que se lo comio todo el pepe la flaka se movia bien hasta llegamos al punto de sincronizarnos bien a qui aproveche y comenze a siguir besando a sus senos ya estaba perdiendo la leche pura vida asi que la abraze fuertemente hasta botar la milk, intercambiamos unas cuantas palabras besito de despedida y xau. 2° no me decidia por ninguna kine , asi q hize mi colita para mi segundo polvo con paulet pero no salia y ya era tarde asi que nuevamente cruzamos miradas y q xuxa x2 , le fui a consultar nuevamente a lo que la flaka me dice eres demasiado goloso , pa dentro esta vez le quite la ropa con los dientes ,y hablando sonseras la flakas se solto y comenzo el blla bla blaa , besitos por todo elcuerpo, robos de piko , sentada de cama ye ella de espaldas , sentada de cama al filo mirandonos , ta que se movia cada bez mas rapido al filo en perrito , de costado ella arriba alo que sente su pelvis aprentando fuertemente la volvi a apretar fuertemente y gemir como caballo y aqui si se dejo mamar las teresas , le dije ella boca abajo y comense a darle hasta q se me antojo darle por el anis le meti dedo no dijo nada , intente meterle la cabecita pero lo sintio , asi que le dije para acabar ahi , se hecho aceite , y se lo sampe mrd que rico apriete le cerre las piernas y yo abri las mias dandole duro y gimiendo como caballo jajaj le deje la marca de mis muelas en su espalda y bote el quaker . nunka dejo de reir13. Aseo Personal: te hecha alcohol en las manos al comienzo y final del cache 14. Trato de pareja: 1°puta sumisa 2 ° amiga con derecho15. Precio: 1° 25 normal 2° 25 y de yapa el anis16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca room 1217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos , pero eltacho estaba lleno de ponchos19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 rl ptimrt polvo y un 7 el segundo me gusto el cache20. Comentarios Y Datos Adicionales:tmr es una lastima ya se quita esta es su ultima semana tmr , ya no la encuentro la proxima semana tmr , es la primera vez que le encuentro un dijo charapita auna trujillana jajaja.
Brave Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Csm. Algo me decía q ya me la había comido :C Ahora esta en room 16 Hoy la vi y le aplique de nuevo, vi q tenía 2 tatuajes nuevos, uno q dice Joseph en el hombro y otro largo se pájaros en el brazo. Creo q por eso me hizo dudar... Pero me gustan las flacas así csm :C La atención similar a mi anterior ranking, se metió como muerda dw gel... Es medio cojuda csm. Más gel más me demoraba... No me reclamo x el tiempo.
e-Dirac Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 @Brave regreso toka visitar el templo sea como sea
Publicaciones recomendadas