Jump to content

SHEYLA / CON PINTA DE SECRE INGENUA / SUMISA Y TRAGONA/ RENUEVATE SPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
 RATING DE HOY ...BUENO ESTOY EN BUENA RACHA ASI QUE .. OBTE POR IR AL RENUEVATE P VER SI HABIA ALGO NUEVO .. TMR PURAS NUEVAS PERO HASTA EL CULO .. CSMR HABIA UNA COLCHA CON TRAJE DE POLICIA TODA ARECHANTE EPRO ERA MUY CABALLONA ..  OBTE POR ESTA RUCA NOMAS .. ESTABA CON BUENA PRESENCIA ... PARECIA SECRETARIA .. TMR ME HIZO RECORDAR A DEBORA .. ASI Q LA CULIE NOMAS

1. Rostro: SIMPATICA .. CARA DE INOCENTONA .. LINDA SONRISA .. TEZ DELGADA Y CLARA .. SI T EN ALGO 

2. Edad: DICE 19 PERO NO DEBE ESTAR POR SUS 22 A MAS

3. Talla: 1.60 TALVEZ 

4. Color de Piel: ES DE PIEL BLANCA .. PUNTO A FAVOR PUES CON ALGUNA CACHETADA SE PONE ROJITO 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA ,SIN CARNE EN EXCESO / CINTURA DELGADA EN FORMA / UN ROLLABLE Q NO JODE .. PARECE QUE ES MAMA ../

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS PEQUEÑAS / CULITO PARADITO Y REGULAR / PIERNAS DELGADAS .. LA JERMA ES FLACA ASI QUE YA IMAGIUNARAN COMO ES DE CUERPO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: EHH NO VI NI UNO 

8. Apariencia / Vestimenta:  CON VESTIDO CASUAL 

9. Papita:  SI LA HEMBRA ES BLANCA .. ESA CHUCHA ESTA ROSADITA Y SIN MUCHO TRAJIN .. P METERLE LA LENGUA Y DEJARLE RONCHA ... CUIDADA ESO SI 

10. Servicio Adicional:  EHH  EL CULITO ESTABA LIMPIO ..  SI LO DA POR UN ADICIONAL ..

11. Fellatio:  LO JUSTO PA LEVANTAR AL MUCHACHO  LAME TODO .. CON ESOS LENTES MIRANDOTE .. ASU MARE COMO ARRECHA

12. Relato del Servicio:  BUENO ENTRE SOLO HABIAN 3 DISPONIBLES .. LAS OTRAS ESTABAN CON LA BOCA LLENA ..  ENTRE ME LAS PRESENTO Y LA ESCOGI .. TENIA PINTA DE SECRE Y ERA LA MAS RESCATABLE DE LAS TRES ... ENTRAMOS CONVERSAMOS .. ME ECHE .. UN LIGUERO MASAJE CON TALCO .. Y LE DIGO Q EMPIESE A MANDAR SALUDOS .. SE PONE EN 69 Y COMIENSA .. ASU AMRE .. SI LO SABE MAMAR .. SUCCIONA LAS BOLAS .. Y GIME .. LUEGO PARADO .. ELLA ARODILLADA .. ASU MARE .. HAY NOMAS LE DOY PARADITO ... COMO ES CHATA LA LEVANTE DEL CULO ,... COMO TRAGABA ESA CHUCHA ... LUEGO DE COSTADO .. PERRITO .. MIENTRAS LE SOBABA LA CHUCHA Y EL ANO ... UN BESITO EN LA NALGA ... POCO MAS Y LE DOY BESO NEGRO ..  LUEGO TIJERITAS .. Y P CULMINAR TODO EN MISIONERO .. UN PEQUEÑO PICO  .. TE AGARRA DE AL ESPALDA .. UNA Q OTRA ARAÑADA... GIME SUAVE .. ESE CUERPITO AGUANTA EL MALTRATO ... BOTE LA LECHE .. ME DIO UN BESO .. HABLAMOS Y ADIOS .... VOLVERE ....:boss::boss:

13. Aseo Personal: ESTABA LIMPIA ... 

14. Trato de pareja:  DE PUTA CARIÑOSA 

15. Precio: 80 LUCAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RENUEVATE .. AHORA RELAX LOS OLIVOS .. A LADO DE LA ANTICUCHERIA ANITA  4 DE IZAGUIRRE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  EL PRIMERO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO JSUTO PAL MATE .. VENTILADOR , MUSICA .. CATRE .. SI T EN ALGO

19. Puntaje Final (0/10):  UN 7 POR TODO LO VIVIDO ...  ES  SUMISA , NO APURA SI  T P UNA MAS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENOO NO SERA UNA PRECIOSURA .. PERO ES ATRACTIVA A SIMPLE VISTA .. EN EL ACTO SEXUAL ES CONFORTABLE ... PARECE NUEVA .. EN EL RUBRO .. PERO NO EN EL CACHE ... BUEN PERFORMANCE .. RELATO LO IMPORTANTE .. AUNQ HUBO MAS ACCIÓN ... SI BUENA OPCIÓN ... TMR CUANDO VOLVERÁ MI QUERIDA CHANTAL ....:ah::ah::adore:.. BUENO ESPERO SIRVA .. SALUDOS ...
 HAY UNA PEQUEÑA FOTITO .. SE VE ALGO ESPERO SIRVA....

This is the hidden content, please

Publicado

Mi hermano encontre a shantal esta trabajando en angeles por tomas valle la vi cuando salia de atenderme con otra flaca  

Publicado
hace 3 horas, Juan Vega dijo:

Mi hermano encontre a shantal esta trabajando en angeles por tomas valle la vi cuando salia de atenderme con otra flaca  

Buen aporte Juan Vega, HDL si te atendiste con Aracely en las sabrositas, ahora la puedes encontrar en tomas valle con universitaria justo en la entrada de un dental subes al tercer piso. Recomendable kine muy entregadisima la vive completamente.

Publicado

Con que nombre está  perra arecely de la ex sabrositas  en el otro antro..

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  Tiene pinta de ser una chica media inocente pero cachando es otra cosa pero si tiene su pinta 

2. Edad: Tiene 22 o 23 por lo menos

3. Talla: En tacos se ve alta pero una vez sin ellos regresa a su realidad 1.66 por lo menos es de mi tallarin

4. Color de Piel:  Es clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Si tiene una contextura delgada / Si deja marcar su cintura para que es un punto a su favor / normalon sin alarmar un pequeño rollito pero nada de que alarmarse / Estan algo caines por lo que es madre creo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas bonitas caderas / Culito carnoso / suaves y son acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno por lo que he visto 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un enterizo negro csmr me sadiqio la mierda esta

9. Papita: Rosada por lo clara que es y esta sin los labio salidos cerradito

10. Servicio Adicional: Si lo da pero por mi ciclope no quiso porque digo que le iria a doler como mierda

11. Fellatio: Bueno se tomo su tiempo, el pre me lo puso con la boca y me masajeaba los huerfanos. Agradable.

12. Relato del Servicio: Llegue en plan de la 1 y estaba disponible, me llevaron al cuarto 2 y llego trayendo sus cosas y con ese vestido enteriso que me sadiquio csmr y de hay comenzo con el masaje de 5 min. Luego me colocodescritosegun lo descrito y comenzo en misionero, cowgirl esta vez le di en 4 patas y por ultimo pegado a la pared lo sentia porque daba gemido cada vez que le metia rapidito que decía sigue papi hasta que me comenzo a agarrar con sus dos manos para que lparero contra la pared hasta que ya aguante el aguita de coco. Despues nos cambiamos un besito y chau

13. Aseo Personal: Limpia olia rico estaba bañadita

14. Trato de pareja: Es agradable la flaca te hace entrar en confianza y si es maniobrable es cuestion de caerle bien

15. Precio: 80 lucas la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes renuevate ya todos saben al costado del Anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta bien la cama no me quejo

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 bien puestos la flaca es super buena onda y sabe hacerte sentir bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bueno darse un relajito despues de un largo tiempo de abstinencia jajajajaja sin mas me despido Hdls.

Publicado
hace 4 horas, Analiticoperras dijo:
1. Rostro:  Tiene pinta de ser una chica media inocente pero cachando es otra cosa pero si tiene su pinta 

2. Edad: Tiene 22 o 23 por lo menos

3. Talla: En tacos se ve alta pero una vez sin ellos regresa a su realidad 1.66 por lo menos es de mi tallarin

4. Color de Piel:  Es clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Si tiene una contextura delgada / Si deja marcar su cintura para que es un punto a su favor / normalon sin alarmar un pequeño rollito pero nada de que alarmarse / Estan algo caines por lo que es madre creo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas bonitas caderas / Culito carnoso / suaves y son acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno por lo que he visto 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un enterizo negro csmr me sadiqio la mierda esta

9. Papita: Rosada por lo clara que es y esta sin los labio salidos cerradito

10. Servicio Adicional: Si lo da pero por mi ciclope no quiso porque digo que le iria a doler como mierda

11. Fellatio: Bueno se tomo su tiempo, el pre me lo puso con la boca y me masajeaba los huerfanos. Agradable.

12. Relato del Servicio: Llegue en plan de la 1 y estaba disponible, me llevaron al cuarto 2 y llego trayendo sus cosas y con ese vestido enteriso que me sadiquio csmr y de hay comenzo con el masaje de 5 min. Luego me colocodescritosegun lo descrito y comenzo en misionero, cowgirl esta vez le di en 4 patas y por ultimo pegado a la pared lo sentia porque daba gemido cada vez que le metia rapidito que decía sigue papi hasta que me comenzo a agarrar con sus dos manos para que lparero contra la pared hasta que ya aguante el aguita de coco. Despues nos cambiamos un besito y chau

13. Aseo Personal: Limpia olia rico estaba bañadita

14. Trato de pareja: Es agradable la flaca te hace entrar en confianza y si es maniobrable es cuestion de caerle bien

15. Precio: 80 lucas la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes renuevate ya todos saben al costado del Anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta bien la cama no me quejo

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 bien puestos la flaca es super buena onda y sabe hacerte sentir bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bueno darse un relajito despues de un largo tiempo de abstinencia jajajajaja sin mas me despido Hdls.

Con esta perra me atendí el martes, realmente una decepción, para con lente , parece que el ojo lo tiene desviado, pero lo más desagradable es que su vagina tenía olor a pescado podrido 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Masó con sus lentes grandes aunque una mirada es cierto media rara blanca

2. Edad:  me. Dijo 24

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: blanca  sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con cintura pero no muy marcada senos medianos pero un poco caidos pero no es demasiado 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo le. Falta trabajarlo más  piernas acordes a su cuerpo delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi algo saltante 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido amarrillo
9. Papita:
Aún se nota ajuste con ligero peluche no olía mal 
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Masó se esmera lo mete pacientemente con sobada de huevos 
12. Relato del Servicio:
Bueno quise probar por los post anteriores así q defrente la pedí cuando la vi entrar esperaba más tampoco es q te desanimes pero me alucinaba más rica por eso sean más veraces hermanos jaja bueno hizo la finta de masaje me.hecho talco me. Hizo unas sobadas en la espalda y luego bajó a tocar mi pene y los huérfanos y luego me.voltee me puso el preservativo y comenzó la succión le fui quita do el vestido y ya se desnudo se levantoa poner lubricante xq me dijo está grueso y me.va a doler jaja al comienzo se puso en posición de cabalgar y lo fue por id do despacito de sentís ajuste q rico entraba lento luego ya poco a poco se fue acomadando más prl ratos se arrechaba te. Mordía despacito el brazo luego la puse en misionero un rato piernas la hombro luego piernas cerradas la cargue un rato contra la pared luego de nuevo en la cama  la flaca la vivia me dio unos cuantos chapes y liegp de una rato bote todo mi leche del feriado largo jaja
13. Aseo Personal:
Entro con buen olor se pasó paños y salio
14. Trato de pareja:
Bueno me trató como su conocido estubo bien 
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El mismo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo normal
19. Puntaje Final (0/10):
Yo creo un 7 por el trato aúna le falta trabajar ese culo y se vería más rica 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estubo bueno sumisa no te pone objeccion a las poses quisas regresaría una ve más me faltó darle de perrito y pulsear  ese .anillo