MACARIO ZC Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 1. Rostro: cara ovalada , chinita ,pelo largo por partes rubias,,tiene un aire lejano a LESLIE SHAW 2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: BLANCA suavesita al manoseo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,algo de watita ,buenas tetas, lo mejor de ella 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas,culito chico pero rico,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia cero marcas8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado rojo hilito negro Spoiler 9. Papita: peladita ajusta algo y es bien acojedora10. Servicio Adicional: nancy11. Fellatio: regular sin chupar huevos12. Relato del Servicio: llegue por la culona de brenda pero estaba ocupada ,asi k opte por esta chinita, fuimos al cuarto ,me eche calatito ala colchoneta y con sus senos comenso a recorrer toda mi espalda luego me voltie boca arriba y siguio con lo mismo ,paso sus senos por todos lados ,al final me los puso en la boca,, y los chupe ami antojo tan duritas esas tetas todavia,me puso el jebe y comenzo a mamar tomandose su tiempo, mientras yo le sobaba su conchita y amasaba su culito rico , luego lapuse a montar, moviendose bien como buena CHARAPA,,pasamos a misionero , y se arrecho mas y me abrazo ,besandome el pecho y yo la clavava a full, luego de costalio besandole la espalda , y agarrandole las UBRES ,sentia que iba a explotar .la coloque en 4 y afull , le abria y cerraba su culito ,luego apego su cabeza ala cama y se quebro sacando arelucir una RICA PERITA que rico potito , le seguia dando asta que no puede mas yme vine ,Buen cache ,13. Aseo Personal: limpiecita por todos los rincones14. Trato de pareja: casi casi . solo faltabalos jeteos15. Precio: 35 masajes tantricos + 80 x el maltrato16.Telefono / Anuncia / Local: angelica gamarra con universitaria17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,,, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta , nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:trabaja de lunes a viernes asta las 7pm es entregada y xeverela china This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 hdl una consulta . no cobran 80 soles en general con masaje y cache , o te cobran masajes y cache por separado , favor la aclaracion. porque en rating de otros hermanos pusieron 80 el servicio en general. Gracias.
MACARIO ZC Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 1 hora, PerroGuardian dijo: hdl una consulta . no cobran 80 soles en general con masaje y cache , o te cobran masajes y cache por separado , favor la aclaracion. porque en rating de otros hermanos pusieron 80 el servicio en general. Gracias. efectivamente 80 es el masaje RELAJANTE osea pura MANO Y POLVO INCLUIDO el masaje TANTRICO ES MASAJE CUERPO A CUERPO FULL MANOSEO Y LA KINE SOLO UTILIZA LOS SENOS PARA MASAJEARTE ,,ESE ES UN COSTO APARTE DE 50 LAHORA o 35 LA MEDIA ,, costo aparte del polvo SERVIDO
laiguana Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Gracias por la aclaración , y disculpe el spam.
Publicaciones recomendadas