Jump to content

Nicol 54B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es pasada y parece que la agarre en sus primeros dias en el bote

1. Rostro:   Cara larga simpatica, pelo negro lacio, una manchita casi del color de su piel en el cachete izquierdo

2. Edad: calculando entre 28 y 32

3. Talla: en tabas pasaba del 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal delgada, hay cintura,la barriga solo la pude ver desde la transparencia del baby doll el embarazo la dejo ligeramente fofita, no es guatona pero es como una barriga aguada, los senos no los dejo ver, siempre con el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo en su sitio no es un culazo pero tienes sus buanas nalgas, piernas firnes, buenas yucas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Cesarea a la altura del pubis como una raya horizontal

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro que de cerca se podia ver algo travez de el

9. Papita: aca el ajuste es poco, la verdad prefiero ese ajuste  porque cuando hay mucha friccion con el nepe  el cosquilleo en el glande llega mas rapido

y demoro menos 

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: parece que es nueva porque todavia no agarraba la onda que primero se pone el preservativo y despues es el lubricante en su papa, lo hacia al reves y despues no podia bajar al desenrrollar el condon de mi pinga porque se le resbalaban los dedos, ya despues le explique, bueno yo echado lo agarra de la base y mete y saca la boca por 45 segundos

12. Relato del Servicio:  Le hice la consulta me parecio bonita y entre, su respectivo abrazo nada de picos no se deja, ella no se saco el baby doll ni el brasier, le daba roche enseñar su barriga porque estaba un poco subida de peso, insistí un poco de buena manera con cumplidos y nada así que caballero nomas nos calateamos, despues del mamey ella se pone en ranita sus movimientos son como para sacarse el polvo después le doy perrito y en las bombeadas se siente como mojadita su papa, siento un frió en mi pinga por el liquido y encima ese olor a mariscos, después en patas al hombro en las bombeadas se sigue oyendo el liquido y ella casi no hace ningún gesto solo dejandose penetrar, hasta que bote la milk.

13. Aseo Personal:  después del mate ella se paso papel por la marucha, y me ayudo a lavarme mientras ella sujetaba el recipiente  yo me lavaba la pinga

14. Trato de pareja:  no se saca el brasier, no da picos, y por lo demas se deja masajear el culo, diria que algo mas  de kine cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esa vez no recuerdo podria ser 54b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): A pesar de los detalles de la ropa, le pongo sus 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta para repetir