Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica 

2. Edad: 25 y si parece

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tienes su cinturita no tiene rollos y sus senos pequeños no grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas , bonito potito y buenas piernas para mi gusto esta bien no digo que es un lomazo pero esta regular y mejores que a las demas kines de los olivos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria te recibe

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no atraca lo pulse y me dijo que no hacia sexo anal , aunque yo creo que lo ase solo falta mas continuidad en atenderme con ella

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Llegue al cubil del masaje AMARILIS que esta en el 3er piso en ese piso observe que todo ese piso esta pintado de color rosado  , entre y vi a la recepcionista y me hiso pasar y me dijo el masaje cuesta 40 soles y me dijo pasa a la habitacion para presentarte a las chicas y como ya me habia atendido con Karol hace 2 semanas y solo me hiso el oral y no quiso sexo por que me dijo que estaba con su regla y por eso opte por ella de inmediato para sacarme el clavo si cacha bien o no y la recepcionista me dijo tenemos nuevas chicas y le dije no te preocupes vine por karol , en eso me dijo por si acaso la atención es por media hora si te pasas te cobramos la diferencia y cuanto es la hora 60 soles y como me estas pagando media hora es 40 el masaje tantrico en eso me hiso pasar al cuartito del cache y me dijo contrala tu tiempo y le dije ya enpesamos con el control del tiempo antes de empesar estamos empesamos mal y en eso se fue y vino karol y me reconocio y la vi con un hilo dental blanquito y estuvo riquisimo y se le veia bien rica y le dije sobre el tiempo que me puso la recepcionaista y no me pase y me dijo esta loca yo se medir el tiempo no la hagas caso en eso nos abrasamos y nos dimos besos parecia mi flaka en eso mi mano tocaba su culito y piernas y en eso me agarro el pajaro y me dijo asu estas caliente y le dije que si y en eso se quito el hilito y no abrazmos y de pronto sintio que mi pene rosaba su conchita y me dijo uyy estas sin condon y le dije no te metido mi pene por que todavia estamos acariciandonos y estamos parado en eso me dijo el servicio es es oral con una sonrisa picara y le dije vine por el servicio completo y me dijo yo no hago eso y le dije no te hagas que la ultima vez me dijiste que estabas con tu regla veo que mentiste y se reia y me dijo esta bien te cobro 100 soles le dije esta bien deseo que me saques la ultima leche con esa conchita que se ve muy rico y se reia en eso ella se monto encima y se movia suave y no se que mela hiso que casi se me venia y le dije rapido hagamos la pose del perrito y ahi pude observar ese culito formadito y le daba mis embestidas  y no se quejaba es un punto a favor y se dejaba hacer varias poses y asi estube 10 minutos full perreo y despues hicimos el misionero unos 10 minutos puta sude como mierda la colchoneta lo deje húmedo   y no se quejaba lo malo esta bien abierta esa conchita que sentia que no ajustaba ni mela y dije mierda esa papa esta abierta y no ajuste y de ahi hise de cucharita ella me cogia los huevos y ni aun así se venia la leche y en eso me pare y la carge y en el aire me la cachaba y no se quejaba y como dije ahorita me decir el tiempo y lo que hiso empeso con el oral y después me hiso  el manual y me decia asu se ve que no te sale la leche asi nomas y le dije es que tu papa no ajusta y se reia y en eso me hiso el oral de nuevo y me besa hasta las boloñas se sentía riko y después sentí que se me salia y le dije mételo en tu conchita y lo metio y en unos minutos se me vino el cuaquer y me dijo si rindes no eres como otros que le hago una movida y se le viene al toque y le dije es que cuando cacho sudo hasta la ultima gota y dejo mi camiseta mojada para que veas y se reia y es cordial y me dijo que estudia y tiene un depa por sacar y me gusta su trato es chevere le pedí su numero de su celu para sacarla afuera y me dijo que no salgo afuera solo tengo disponible domingos pero esos dias estoy en casa haciendo los trabajos de la universidad  primero no me quiso dar y despues me dijo esta bien te doy  mi numero y creo que le gusto  el cache por eso me lo dio jaja.

En fin no fue un asuuuu el cache por que no ajusta eso resta un punto en contra pero es chevere su trato .

13. Aseo Personal:Limpia y te limpia y te pasa el alcohol en el ñaño y como sude como mela cogió papel toalla y me secaba el cuerpo después de sudar.

14. Trato de pareja: si muy bueno se deja dar piquitos y no se enoja. y se deja hacer de todo.

15. Precio: 100 soles la media hora. y 40 soles el masaje aunque no me lo hiso el masaje por que quise follarla desde el principio. lo considero que los 40 soles es como pagar un hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fono de Amarilis 952367451

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno y la flaka puso su musica de su celu para hacerlo con musica.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria pero para probar a otras nuevas . quise follarla a karol para ver que tal cacha por eso que escogi a ella sin necesidad de que me presenten a otras chicas nuevas , pero para la proxima seleccionaria a otra y si no pasa nada las chicas nuevas  volveria con karol.

• 1 year later...
Publicado

Buen rating hermano. Una pregunta, ¿todo el cache lo hiciste sin condón? No leo que menciones que te haya puesto el jebe. Pta si es así, sería conducta de riesgo hermano, debes informar completo.