Jump to content

Andrea (nuevecita sótano 20 añicos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven de barrio tipo estudiante 

2. Edad: me dijo 20 añitos

3. Talla: sin tacos unos 160

4. Color de Piel: blancona no gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco tiene su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo pero lo. Q si llama la atención carnoso Piernas gruesas bien definidas de joven rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido coral y nada abajo 

9. Papita: si en algodón lo malo q no tenia lubricante y la webaa es que no se sentía muy bien 

10. Servicio Adicional: parece q si ya fue abierto ese ojo 

11. Fellatio: en naa la joven lo único q hace es meterlo y sacarlo naa más 

12. Relato del Servicio: bueno me fui a dar mis vueltas y la había chequeado en primera instancia pero ya tenía un par mas había una flaca x ahí mismo cerca donde. Estaba esta ona le pregunte primero y ne dijo trato normal sin chupada ta weon me fui más arrancao, pero si tabla rica de joven de ate x ahí Ica con su fallida me arreche peeo ni pasa naa sin chupada no sse me para, la webaa le pregunto a la flaca de vestido como es sin apuro la misma webaa de siempre pa mi primer polvo dije pa probar me meto me cobra x adelantado  paago se quita el vestido sin naa abajo qvas ricas nalgas se le ve con una bonita sonrisa y su papita peladita q rico dije yo pero hasta las webas su mamada me bajones esa webaa n se me había parado bien y naa lo hizo 4 min más o menos taba votada la flaca como mucho. Weones se acercaran a preguntar bueno se subió monto no estuvo ni 2 min cambio en. Pose creo q le dolía xq no tenia lubricante naa seco la webaa no se sentía naa la cambie a perro me concentre y naa apesr de. Ver. Esas nalgadas q rico sonaba peroo naa bueno la cosa q pasamos boca arriba luego boca a abajo y naa le dije ahí ni más amiga no sale y me cambie u me quite tienes buen cuerpo pero su trato no es al q estoy acostumbrado recibir

13. Aseo Personal: se limpio con papel no mas

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se. Muy bien los numero peroo eesta en el sótano al foooondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad regulaar

19. Puntaje Final (0/10): 4 x su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen cuerpo la joven al final me pregunto cuanto años tenia y me quito hacer el habla xq sabia q estaba en falta no le pare mucho balón pero no pasa naa con su trato

Publicado

Estando dando mis vueltas por el templo,veo carne nueva por ahi algo de desmonte y algo de las mismas caras y al verla a esta joven,me hace ojitos  se empieza a moverse y a sonreirme y bueno cai en l atentacion.

1. Rostro: Es algo rellenita,labios delgados,mirada inocentona.

2. Edad: Me dijo 20 añitos y si los parece .

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos paraditos,de contextura deacuerdo a su edad,nada de guatita de barriguita plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas ,un culo rico que se forma en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi parada con un vestidito negro ,sin usar bikini adentro,ni brasier...

9. Papita: Lo mas rico ,peladita y unas ganas de darle una buena sopeada.

10. Servicio Adicional: No lo da  derepente para mas adelante(pero en perrito se veia algo abierto).

11. Fellatio: No visita las bolas pero me hizo gaganta profunda y con atoro de por medio

12. Relato del Servicio: Una ves dentro se quita su vestido y que ricas nalgas ,una ves echado me empieza a chupar  como en la descripcion ya descrito,

This is the hidden content, please

le empezaba a besar el cuello y le besaba su orejaa.

Empezamos con ranitas de frente y de espalda ,despues piernas al hombro y en esa pose le puse las 2 piernas al lado izquierdo y yo parado se la metia hasta el fondo estando ella de costado le abre dao 1 minuto fuerte y rapido como perrito carreton y la flñaquita aguanto maltrato,despues le pedi perrito le empeze a darle primero despacito y despues empece a subir las revoluciones,esos gemidos era señal que la flaca estaba sintiendo la pegada,no pudiendo aguantarme mas opte por expulsar toda mi descendencia

13. Aseo Personal: No te lava pero te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: No hay anal y no hay picos pero si se deja manoseo y chupada de senos..

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo que no tiene cuarto fijo pero que siempre la ponen en el sotano(cuarto 21).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin ningun puto espejo ajos,mela

19. Puntaje Final (0/10): 6 y medio..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lo bueno de la flaca es que no me jodio con el tiempo y acepto todas poses que le pedi lastima que no da el asterisco ni or un adicional,aunque derepente siendo caserita podria soltarmela.

Publicado
1. Rostro: ni tan bonita ni tan fea tiene cabello medio resado

2. Edad:  20

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / barrSenos: estómago plana senos chicos paradita cintura acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bueno culo paradito piernas ni tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con un vestido rojizo medio transparente sin calzón

9. Papita: depilada pero ya estaba creciendo

10. Servicio Adicional:  no da

11. Fellatio:  regular para pararlo al chorizo

12. Relato del Servicio: bueno hoy bajé al bote pero nada nuevo dando vueltas como Abimael en todo los pasadizos lo. Veo a esta flaca  l hise la consulta y no m convenció pero como no había novedad tenía que probar a esta flaquita entramos adentro en una lo enpese a cagar y unas cuantos paleteos fuertes y no m djo nada solo m djo que yo era bien mañoso m enpeso a darme unos cuantos besos en mis cuellos y yo ya estaba desnudandola ya quedó como Eva calatita le di unos cuantos pequitos  y yo también me saques toda mi ropa en una ya está fierro y enpeso a mandarle saludos para todo los lecheros unas cuantas garganta profundas como tres minutos y enpesamos con filo ala cama no echa mucho  lubricante ajusta  bien y luego en perrito dónde que  se cuadra bien y se ve todo el asterisco y enpese a taladrar 100 Rpm rico le pregunté se m podría dar el asterisco no quiso m djo  que nunca lo a hecho con clientes  solo una sola vez habia echo con su marido luego enpese  bombearla en tejiera  y en mesionero para acabar el  la silla  lo di duro jemia la p pero era su finta dónde q acabé y lo bote todo  la leche  no estaba tan malo quede contento

13. Aseo Personal:  sólo pH y alcohol

14. Trato de pareja:
 Nada solo pequitos en los cuerpos
15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 16  en sótano no tiene cuarto F  ahora lo paran rotando a toda las boteras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sólo para maté cama hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):  un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pueda ser que vuelva a atenderme cuando vuelva está durito todavía las nalgas

• 2 weeks later...
Publicado
ESTABA SAZONADO POR DIA DEL PADRE ME ARRECHE Y BAJE  
1. Rostro:  NO TAN BONITA AMABLE ALEGRE

2. Edad:  20 CUERPITO RICO

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  TODO FIRME DE JOVENCITA EN DESARROLLO  SEMI DELGADA  SENOS CHICOS LOS CHUPE SUAVE

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA NO TANTO CULO ANCHITO PIERNAS TORNEADA S. SE NOTA SU FRESCURA DE JOVEN

7. Tatuajes o Señas Particulares:
CREO VI UN CORTE CICATRIZ EN LA CADERA
8. Apariencia / Vestimenta:  UN VESTIDO  Y SIN CALZON Q RICO

9. Papita:  HERMOSO OBSERVAR EL MONTE DE VENUS DE UNA TIERNA SI AJUSTA ALGO BONITA SOPEABLE  ME LANZE  Y SAFO RIÉNDOSE

10. Servicio Adicional:  NO QUISO

11. Fellatio:  SE CONCENTRA EN LA CABEZOTA  NADA MÁS

12. Relato del Servicio: UN DIA SIN NUEVAS  Y ARTAS TIAS NO ASISTIERON MIS 3 PREFERIDAS ESTA FUE LO UNICO Q ENCONTRE HABIA OTRA MAS EN EL 10 A  PERO MUY DESPOTA EN LA CONSULTA PREVIA CONVERSA ENTRO EN SU APOSENTO Y NOS QUEDAMOS EN TRAJE DE ADAN Y EVA  LA APACHURRO HASTA MO MAS PARA DISFRUTALA AL MÁXIMO ELLA ACCEDE BESANDOME EL CUELLO LAS OREJAS Y LAS TETILLAS  LA PALMEO EL CULO Y ELLA ME DEVUELVE DE IGUALMENTE  DESPUÉS DE PONER EL JEBE LO MAMA POR CUMPLIR SIN BOLAS SE DEJO CACHAR LA BOCA UNOS SEGUNDOS  LA PONGO EN POSE TRADICIONAL PARA CHUPARLE LOS CENOS A MI ANTOJO  Y  RASPARLE EL PESON CON MI LENGUA RÁPIDAMENTE PARECIÓ GUSTARLE  ALLI MISMO SE LO EMPUJO LENTAMENTE  MIENTRAS QUE ELLA SOLO SE DEJABA LLEVAR CON SUS OJOS CERRADITOS  GOZANDO  SE RETORCIA JADEANDO DESPACITO  QUE RICO DISFRUTE CON UN CUERPO TIERNO Y CUIDADITO  ASI ESTUVE BUEN RATO HASTA QUE PIDO DOGY Y PARADITOS AQUI TERMINE FELIZ

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 POR SU JUVENTUD 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
NO ME RELOJEO LA VI ALEGRE DE BUEN HUMOR ME ATENDIÓ BIEN 

Publicado

Lo malo de esta flaca es la cara.. como cara de brujita y sin cuello.. en cuerpo esta bien nomas.. lo que resalta y gusta son las pompis.. subiré el rating respectivo cuando me de tiempo.. mas bien ella venia con una amiga.. alguien la conoce?.. estaba en mi agenda pero desapareció :(..