MANE GARRINCHA Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: cara de joven le pongo sus 18 blancona media crespa2. Edad:. Me dijo 18 3. Talla: 1.65 con taxos 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... Barriga plana pircing en el ombligo.. Buen culo. Senos pequeños pezones marrones.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernas proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y uno por la xuxa8. Apariencia / Vestimenta: jean al cjete9. Papita: peluda me ensarte... Pero buen ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: buenisimo.. Se lo traga intenta hacer gp... No pudo jejej... Golosa para la chupada12. Relato del Servicio: Habian pocas flacas a diferencia de otras veces.... Esta me llamo la atencion por la cara de joven q tiene.. Asi emoeze con los paleteos los masajes al pincho jejejej..... Me puso el pre y empezó con el oral.... Q rico ..cuando se atragantaba... Agarre la. Puse en la camilla en misionero y full cache... Luego la puse contra la pared.. Luego en perrito.. Luego en el. Mueble..no se dejo chapar...aca si en la silla invertida se me vino el kuaker. 13. Aseo Personal: limpia.. De inicio a fin14. Trato de pareja: no . De kine a parroco15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: masaje angeles17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta fines de junio me dijo.. Jee sera ps... Editado 28 de Mayo del 2017 por Bardock
Publicaciones recomendadas