Jump to content

Deborita delgadita y algo seria (Masajes Sabrositas)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Un poco seria finita de rostro y simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, buena cintura, barriga post parto, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadita hay donde agarrar, buen culito, delgadas falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: con leggin negro y camisa de enfermera que ponia

9. Papita: Con algo de ajuste bien calientita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Muy bueno con mucha paciencia y se encariño con el muñeco. De costado se lo metia y hacia presion inflando sus cachetes mientras se estimulaba los pezones

12. Relato del Servicio: La ultima vez que me atendio fue Aracely que no esta hace algunos meses , asi que volvi algunas veces y nada ninguna me empilaba hasta que hace 15 dias consulte y me dieron el dato de Debora que la habia visto en renuevate, la catedra de las kines, entonces me confirmaron que ahora estaba atendiendo aqui y reserve mi atencion bien temprano, asegurandome ser el primero. Pase al cuarto pagando los 80 soles y esperando una buena atencion que justifique el precio y mientras observaba la decoracion y ambientes que estan acogedores pedi el servicio higienico y al salir vi a Deborita en el pasadizo esperandome en la puerta del cuarto y me guia para entrar, despues de un saludo breve note que se palteo un poco porque antes en el renuevate nos habiamos conocido ella en recepcion el año pasado cuando me atendia Shantall y habiamos tenido una diferencia sobre el tipo de musica que ponian y asi despues de un pequeño silencio recordando ese momento muy amable rompimos el silencio con las palabras de cortesia y bienvenida de una primera atencion, siempre quise atenderme con ella. Ya recostado y echado boca abajo totalmente desnudo como me indico ella solo se quedo en hilo y me ponia talco y acariciaba mi espalda su piel delicada y suave me hacian pensar un buen preambulo que llego despues que puso su pechos que recorrian toda mi espalda y nalgas llegando a decirme que voltea y pude ver esos pechos grandes de madre lactante y volvio a recorrer ahora si ya empece a exitarme cuando llego al muchacho, alucinando una rusa, ella noto que ya estaba listo para recibir el canto y procedio a quitarse el hilo y puso el condon para meterse al muchacho de costadito y ella encima mio mientras gemia rico una mano sostenia el muchacho y con la otra se estimulaba los pechos, si estaba arrecha y la dejaba disfrutar ese momento hasta llegar a presionar al muchacho bien adentro con GP inflandose los cachetes una y otra vez ya bien fierro y solo faltando tochar su marucha me pidio la pose y se monto con algo de ajuste cerraba los ojos y con buen movimiento con total calma me dejaba sus pechos para tocarlos y presionarlo suave nos tomamos de las manos y cruzamos los dedos sosteniendo el equilibrio ella saltaba con calma sin apurar, pasamos a misionero y no llegaba el ajuste deseado por un rato mas viendo sus ojos cerrados y gimiendo algo vario a piernas al hombro pensando terminar ahi, primero una pierna y hasta el fondo con mejor ajuste un rato mas y sosteniendo sus dos piernas le daba suave y viendo se venia los hijos cambie a misionero viendonos me dejo un minuto con el muchacho adentro y besaba su cuello y oreja. Me alcanzo paños humedos y alcohol para limpiarme mientras ella hacia lo mismo. La note muy tranquila conversamos un rato sobre gustos. Me deseo buen dia y nos despedimos caminando juntos hasta recepcion

13. Aseo Personal: Oliendo rico, cuidadosa en su limpieza

14. Trato de pareja: Trato amable y maternal diria

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: http://sabrositasdelosolivos.blogspot.pe/?zx=4397f4e54098d947

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen ambiente y limpio, pequeño pero acogedor con cama, falta algo de privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 7 falto mamar sus pechos y retome su linda figura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora tiene cama algo angosta pero suave para volver con Deborita y ya con menos kilos provoca gozarla. Muy recomendable su golo golo

Publicado

Yo hice un tema de esta flaca lo pusieron en otro lado, podrían acoplarlos por favor y asi tener un orden, es una sugerencia, no me lo tomen a mal.