Magina Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Esto paso saliendo de la chamba en uno de los paraderos del metropolitano , Estaba en el metropolitano esperando la B, cuando subo y me pongo en la parte de la entrada , a la puerta pegado a la baranda ..y en el siguiente paradero sube una una flaquita de vestido celeste, ya que estaba lleno nos quedamos en la puerta los 2 pero frente a frente y en eso saca su celular y empieza a revisar su face a la altura de mi ombligo. me pego a su estomago y malito se levanta , estuvimos buen rato ahi ...hasta q me le pego todo levantado y no dijo nada felizmente , me pege mas y se la coloque en el estomago y me fui todo el camino presionando , luego se la coloco mas abajo , felizmente el tio de atras estaba de espaldas ...todo el viaje aguantando para q no salga la leche y cuando llegamos a un paradero se baja y yo tb tenia que bajarme, pero se fue para la izquierda y yo para la derecha ... no la vi bien ni recuerdo su cara solo recuerdo el paradero que fue , el vestido y ahora que lo piensa hubiera visto bien su face para buscarla no? plop.
NewChocolove Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 @Obito Uchiha acosadores y enfermos sexuales vale en el foro? Porque ya hacer esas huevadas a una flaca normal y tranquila ya es de enfermos
MagicianofChaos36 Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Oe man Anda a un chongo porq a ese paso vas a acabar en canada
lechador Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Asumare, asi no dan ganas de contar lo que nos pasa a diario las feminas tambien son mañosas ojo.
NewChocolove Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 6 horas, lechador dijo: Asumare, asi no dan ganas de contar lo que nos pasa a diario las feminas tambien son mañosas ojo. Pues eso es de enfermos y algunas son mañosas pero no suben al bus a sobarte la teta en la cara, enserio vayan a un chongo o son tan misios que tienen que ir a pajearse a un carro con chicas tranquilas
SEDUCTOR Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 ja ja este pata se paso de enfermo
Hermann Goring Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Lo dicho:que vaya a un chongo a desfogar la naturaleza.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 29 de Mayo del 2017 No todos tienen la economía apropiada para ir a un prostíbulo. Los que tenemos esa posibilidad, debemos darle gracias al destino. En cuanto al tema, es muy polémico. ¿Quién sabe si la chica también quería sentirlo? Nunca se sabe, hay de todo, no tiene nada que ver si uno tiene o no tiene relaciones. Uno es hombre y si tienes una mujer con buen físico al frente, es natural que uno despierte fibras sensibles, más aún si no se expulsó el fluido en las últimas horas. No se puede hablar de un ataque si es que la otra persona no se sintió afectada. ¿Qué pasa si yo estoy parado y es ella quien se junta a mí? Tengo la opción de alejarme, pero si permanezco ahí pese al contacto, es porque uno también lo está permitiendo. Es mutuo. Sería muy distinto si ella se aleja y yo la persigo: eso sí sería de enfermo.
NewChocolove Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Pues si el micro esta lleno no le queda de otra a la chica, ademas algunas se sienten intimidadas, sino tienen dinero pajazo que no jodan a chicas que nada les hace asi de simple, me gusta muchas flacas pero no por eso las acoso
molino0010 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Sea por donde se le mire, si uno hace eso es ACOSO señores, y eso ahora está penado. Creo que el tema debería cerrarse puesto que independientemente de quien lo haya iniciado, lo que no se quiere es que se piense que en este foro se avala y fomenta el acoso.
NewChocolove Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 @pepo este post incita al acoso sexual, podrias cerrar el tema y banear al tipo? Aca no queremos maricas, pedofilos ni depredadores sexuales
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 30 de Mayo del 2017 No podemos afirmar que se trate de un ataque. Revisemos definiciones. Acoso: acción de acosar. Acosar: perseguir sin tregua ni descanso a una persona para atraparla o a un animal para cazarlo. Otra definición: INSISTIR [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o PERSISTIR [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta MOLESTO o DAÑINO para una persona]. Hay que pensar en todas las posibilidades, no solo hablar de acoso.
Hermann Goring Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Hermano @Jorge Sampaoli en efecto la terminología es correcta pero la legislación define el arrimon o encoxamiento como acoso sexual y está penado como también está penado fomentar la prostitución.Las leyes están hechas basándose en criterios religiosos y moralistas del siglo XVIII como por ejemplo la figura de la seducción que es de lejos edaista y por tanto discriminatoria.En todo caso las leyes pretenden salvaguardar el bien común: en este caso el pudor y la decencia.No olviden todos hermanos que entre las piernas llevamos un arma.Esa arma es la pinga.Y una cosa más: La pinga asusta,la pinga ofende.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, Catchatori dijo: Hermano @Jorge Sampaoli en efecto la terminología es correcta pero la legislación define el arrimon o encoxamiento como acoso sexual y está penado como también está penado fomentar la prostitución.Las leyes están hechas basándose en criterios religiosos y moralistas del siglo XVIII como por ejemplo la figura de la seducción que es de lejos edaista y por tanto discriminatoria.En todo caso las leyes pretenden salvaguardar el bien común: en este caso el pudor y la decencia.No olviden todos hermanos que entre las piernas llevamos un arma.Esa arma es la pinga.Y una cosa más: La pinga asusta,la pinga ofende. De acuerdo en todo @Catchatori Solo añadir que antes que proceda una denuncia por acoso sexual, la afectada (o afectado) tiene que pasar por el médico legista. Si no se comprueba nada, la denuncia queda archivada y por tanto no se eleva a la Fiscalía.
Publicaciones recomendadas