Jump to content

elizabeth de tatoo de estrellas en la espalda/ monalisa/ ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si tiene su pinta , tiene cabello rizado 

2. Edad:24-25

3. Talla: 1.57 sin tacos 

4. Color de Piel: mestiza algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  light( no palo seco) / algo/ plana/ medianos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo / mediano pa su contextura pero formado/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en el hombro parte espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: nada no pregunto 

11. Fellatio: solo por cumplir minuto y medio

12. Relato del Servicio: bueno entre salude le pague se desvitio comenso oral minuto y medio lo unico bueno es q te miraba a los ojos luego le dije cowboy acepta tiempo regular un poco pa mens , de ahi misionero queria chuparle los senos pero dijo solo besitos ches igual no era grandes o medianos, dio igual le bese nomas, tiempo regular un poco pamenos,  de ahi perrito pero como q no se quebraba mucho como queria q se me bajaba tiempo corto,  asi q mejor le dije de cucharas nomas y acepto pero tampoco se quebraba como queria no me ponia mucho viendola q bueno solo tube q esforzame t darle seguido hasta acabar dentro de ella tiempo regular 

13. Aseo Personal: si se puede lavar

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 y ahi deberia quedarse 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf estubo en el 49 ahora estubo en 34 y  ult 36 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto como 

19. Puntaje Final (0/10):4.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada si tiene lo suyo pero no era como pa romperme el ojo, no se quiebra como queria, que no podia degustar de su cuerpo por lo q no es rabona , cuerpona, pero si lo tiene formado,  creo q por que no habia muchas opciones nomas probe con ella, solo en mi caso solo pa una y chau no era practicamente mi tipo de flaca q buscaba al final

bueno q decir bajisimo  en general el monalisa, nose si ese mamon de la conejas  es el que controla tmb el monalisa q de verdad la esta malogrando aca el nivel,

Publicado

nada hermano hay que saber buscar aparte esa flaca a simple vista se ve que es parca para atender casi me inmolo como tu XD suerte para la proxima

Publicado
Spoiler

alguien se atendio con la kine de la  44 ?? el sabado q fui la vi  hoy tal vez vaya si me animo entro ojala este 

alguien se atendio con la kkine del 44 ?  el sabado la vi en ese cuarto .... esta rica pero por tiempo no entre  hoy puede ser q vaya si es asi  y si esta entro y la califico ....

Publicado

Hay buenas Nenas que recien las he visto la semana pasada la del 44 y la del 52 ...... esta semana debo estar visitandolas....

• 7 months later...
Publicado

A esta flaca le tenia ganas hace buen rato pero me pasaba algo extraño que cuando le iba a preguntar el precio o su nombre contestaba muy poca gracia, pero ese dia al no haber mucho de mi gusto y verla en su puerta siempre con ese culito levantadito que llamaba mi atencion me arriegue a entrarle.

Esta atentncion es de noviembre asi que sorry por la espera, la ultima vez que baje ya no estaba.

1. Rostro: Flaca de cabello rizado, algo seria (al principio)

2. Edad: Aprox unos 27

3. Talla: Baja pero delgada unos 1.55

4. Color de Piel: Un poco trigueñita clara eso si piel de bebe bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en todo sentido, cero cintura y barriga, seños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, aqui si es su fuerte un culito a lo Victoria Secret de modelito piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini celeste.

9. Papita: Ya con recorrido, pero llega ajustar en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No le hice la consulta.

11. Fellatio: Algo mecanico pero lo lenato en one, eso si te lo hace mirandote a los ojos, intento gp, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Como comente con anterioridad le tenia unas ganas pero no le entraba por miedo a estafa, pero me acorde de Heidy la del 34 que le tuve ganas y nunca le entre hasta que se quito, ai que me dije con esta no me va a pasar lo mismo. Entre pactamos el precio, se desvistio comenzo el fellatio luego la acaricio y aui si me quede webon bien suavecita su piel, comenzamos le dije que tomara las riendas, me heche ella comenzo hacer ranitas, aqui si no senti tanto ajuste, mucho kmtraje, luego comenzo a cabalgarahi fue donde bajo su cabeza a la altura de mis rostro y senti su cabello rizado, como que me daba algunos incones, pasamos a misionero, ahi ya senti el ajuste le di a mil revoluciones parece que la flaca lo sintio que empezo a botar algunos gemidos, luego perrito ahi fue donde le dije que entre por solo esto, que a mi parecer tienes el mejor culito de la mona ahi fue donde se rompio el hielo la flaca se rie un poco le di unos lapitos, luego le di de costadillo no se como se llama esa pose, solo yo de costado y ella hechada boca arriba con las piernas entrecruzadas, me sadiquie ahi y ya para terminar y no abusar de su confianza le dije que se hechara boca abajo con la almohada en la pelvis y ya ahi se me vino el ququer. Antes de decirle lo del mejor culito pense solo en tres poses pero despues de romper el hielo ya tome mas confianza con ella.

13. Aseo Personal: Despues de la faena se fue al baño a limpiar y cambiarse, ptm cuando se estaba vistiendo de espalda aproveche para manosear ese culito.

14. Trato de pareja: Esta lejos de eso, pero igual fue buen trato.

15. Precio: Me sorprendi pense que iba a ser S/. 40.00 pero me dijo S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre paraba en el romm 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: The best o the best

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, atencion 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En buena hora me atendi con ella xq luego ya no la encontre, me olvidaba decir que creo que me dijo que era ecuatoriana. Si vuelve me atenderia de nuevo con ella solo x ese culito.