Jump to content

Adicta al sexo Carmen Cuarto 7 – Sauce Blanco – 24/05/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara chola cachera con ojos saltones y bocaza

2. Edad: Deduzco que sus 25 abriles

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, barriga plana, tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito, patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean pequeño y un sostén rosado con puntos negros

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Bueno con GP y lamidas de bolas

12. Relato del Servicio: Ya días que venía viendo y un hermano del foro me dijo que era media loba pero quería comprobarlo, así que fui temprano a las 5:30pm para encontrarla recién llegando y bueno justo estaba abriendo y es una palo seco pero decidí inmolarme ante los buenos comentarios, me estaba hablando la flaca amablemente, nos pelamos y me pare al filo y ella sentada en la cama empezó a mandar saludos y la hice atragantar con mi pedazo y mis bolas, luego empezamos con misionero y decidí empezar a probar que tan hardcore era, así que mientras estábamos en misionero y la bombea bien le jale el cabello y la muy puta empezó a disfrutar más y dije que rico csm, luego la puse en perro en la cama y mientras bombeaba a full le jalaba el cabello con más fuerza como si fuera un caballo y le gustaba a la perra, luego mientras seguí en perro puse mis manos en su boca y la jalaba que rico esta mierda era sádica, la lapeaba a mas no poder su culito luego en perro la hice agazaparse más y le puse todo el pie en la cara para que la bombeada entrara más mientras le hacía chupar mi pie, luego toco la bombeada de costado csm y mientras le daba duro le golpeaba sus tetitas y le cacheteaba la cara que rica perra, luego me la lleve al filo y otra vez bombeada en perro con su castigada respectiva, luego quiso cabalgar la puta que rico se movía a full y la gozaba bien y luego de tanto rato hicimos la pose de la colegiala a full como siempre hasta que no pude más y salió toda la lechita, me fui a bañar porque la sesión duro más de 20 minutos y luego ella amablemente me seco todo mi cuerpo, me cambie y me despedí amablemente después de la dura bombeada

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra sádica cachera

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 7

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 9. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me encanta las palo seco, pero esta me salió bien hardcore y no te apura nada puedes cacharla hasta que te salga la leche y te cobrara solo un polvo, así deberían ser las putas de entregadas, porque la gente que va se mete unas encerronas bravas con esta flaca por eso fui temprano para poder cachar tranquilo con esta perra, recomendada hermanos,  @Asesinocerebral creo que este tipo de flacas le gusta a @Obito Uchiha no?

This is the hidden content, please

Publicado

Tu quieres matar esa a esa puta...q la chancas hasta la cabeza....:big_smile:

Publicado

Jajajaja jajajajjaj que buena csmr, pensé que era broma cuando decía que le pisaba la mitra

Publicado
hace 32 minutos, K E N dijo:

Tu quieres matar esa a esa puta...q la chancas hasta la cabeza....:big_smile:

Nada estimado cuando encuentro una zorra hardcore le aplico la ley

hace 26 minutos, TomHardy dijo:

Jajajaja jajajajjaj que buena csmr, pensé que era broma cuando decía que le pisaba la mitra

Nada estimado mis relatos son reales yo sodomizo hasta la puta mas eticosa en la mayoria de los casos

Publicado

Esto es de ayer para que veas que a casi todas las sodomizo va para ustedes @Kingmemex @K E N @Asesinocerebral @ORGASMICO y @Obito Uchiha

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

No seas Cachozo Newchocolate, sabes que en mi condición no veo ni Michi.

Publicado
hace 1 hora, ORGASMICO dijo:

No seas Cachozo Newchocolate, sabes que en mi condición no veo ni Michi.

Ptm men me olvide sorry

• 4 months later...
  • 2 years later...