Extrovertido86 Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 1. Rostro:de jovencita, delgado, carita muy bien maquillada2. Edad:le pongo 243. Talla:1.60 sin tacones4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita delgada/plana6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera/culito pequeñito pero durito/piernas largas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:estuvo en hilo y calzon9. Papita:depilada10. Servicio Adicional: si lo hace por 30 soles mas, segun ella11. Fellatio:aqui no visita boloñas, solo hace sexo oral normal12. Relato del Servicio:primero me dijo que le pagara, luego me puse a su tras y empeze a tocarle el trasero, peñizcarle, la espalda dar besos, masajes por sus hombres, y asi estuve, un rato, manoseando ese cuerpito delgado, ya luego yo parado, ella se puso en cunclillas, y empezo a metersela por la boca, como debe ser con condon, y empezo a chuparlo, asi estuvo unos 3 minutos mas o menos, hasta que ya estuvo erecto, luego yo le dije que se pusiera al borde de la cama, y yo como en especie de misionero la penetraba, y alli le daba, pero cuando le quise alli sacar un pico, no se dejo, entonces solo le di besos por el rostro, y sus senos, los cuales son pequeños, estuve asi dandole, ya luego le dije para cambiar, arriba en la cama, asi como la pose de milet figueroa en su video, de costadito, viendole la espalda y el trasero, alli dandole, yo sentia que se me venia, pero queria acabar en la pose del perrito, y asi estuve, en perrito, dandole, agarrandole el trasero, dandole palmaditas, y peñinzcancole el trasero suave, y finalmente se vino, me gusto13. Aseo Personal:higienica, nada de malos olores14. Trato de pareja:no, solo de prosti que le pagas15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpieza del tres cabezas19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:es de iquitos, conversa bastante, sonrie bastante, derepente un dia me animo a pagarle 60 por el servicio completo
Dani Prieto Bardales Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 no brother con 40 la haces no pagues mas....a mi me dijo ese precio completo...asi q chambeala para q te suelte el chicorita
Publicaciones recomendadas