MALPASO Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Vagando por el cd me llama la atención esta chata con el culto bien parado, ayudada por los botines que la quebraban bien.Buena entrevista pero adentro una congeladora 1. Rostro:chola chimoltrufia,masomela,peinado de dos colitas,cabello negro2. Edad:243. Talla:1.534. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,un poco guatona,senos aguados,no se quita el bra, se lo baja para que los chupe6. Caderas / Culo / Piernas:culo apestegui,frejolada o ya atorada esa día, una de dos,afuera se veía bien esas nalguitas,chess7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental negro que con los botines se quebraba bien,todo jeropa la tasaba,arriba bra como atigrado9. Papita:poco ajuste,alambres negros10. Servicio Adicional:si apestaba que xuxa le pregunto11. Fellatiode de los peores,por compromiso(¿lo chupo?pregunta),lo toma fuerte de la base,se lo mete un poco, succión torpe,lo pajea con tosquedad como si quisiera sacar a la gorda,ni bolas ni gp.por dos minutos que solo lo puso al 80% 12.Rellato del Servicio:Sin previo ni chapes,se quita la ropa,me pide la plata(esto es relativo,la mayoría pide por adelantado y no me decepciona,esta fue la excepción), me echo para el fellatio,se pone en misio,malote no erecto del tutti,ella tirada como trapo mirando a un lado,con los brazos tiesos con las patas abiertas,desmotivante la perra de mierda...se monta mirando y a la inversa,esto no daba para mucho por lo que la puse en perro,el culo apestoso colabora con la desgracia,se lo meto semi muerto,le meto un pajazo hasta que se endurece mejor,ella indiferente solo espera que la de,sin dejar de "emocionarse"...eyaculo, me lavo y fuera. 13. Aseo Personal:014. Trato de pareja:0,afuera engaña15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 cd abajo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto mediano desperdiciado19. Puntaje Final (0/10):1,generoso de mi parte,se deja chupar las tetas aguadas20. Comentarios Y Datos Adicionales:advertidos los hermanos,le hice la salvedad para que cambie su actitud, igual como si no fuera con she.Ese cd agoniza vertiginosamente.
Publicaciones recomendadas