WILLY WILLY Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Hermandad aqui dejando una experiencia mas , esta matanza sucedio el dia viernes , caminando y caminando como un peregrino la veo a esta perra en una me llamo la atencion son mis gustos q puedo hacer , me hace recordar a una amiga del norte mismas facciones asi q ahi va 1. Rostro:simpatica pelo negro semi crespa , ojitos bonitos rostro aprox maricarmen marin ojo solo caramelo facciones 2. Edad:le pongo 28-303. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: estaba oscuro pero creo trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin exagerar , tiene barriga nada jodido recien fue madre asi dice , tetona llenita de lechecita no se pudo chupar solo pasar lenguita mas me arrecho .6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo esta llenita , culito carnoso boca abajo q rico7. Tatuajes o Señas Particulares: a ver primero la cicatriz cesarea , en la espalda lado izquierdo y derecho tattus no vi bien q era estaba oscuro el room 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un puti short jean al mango una especie de esconde guata y un sosten q deja ver sus tetazas9. Papita: semi depilada conchon , ya tiene su trajin , ajusta x ratos , papa gruesa 10. Servicio Adicional:no lo da asi dice 11. Fellatio:normal nada del otro mundo se toma su time12. Relato del Servicio:bueno la vi parada fuera de su room viendo al primer piso consulta y pa dentro , ya adentro le cancelo lo pactado , nos desvestimos , paso alcohol , y empezo el mameluco yo echado en la cama , en todo momento muy seria ella ,poco hablar x ahora , paro a lazaro y se monto se mando una cabalgata uff sabe su chamba , yo metiendo lengua a sus tetotas , no queria succion pta madre pero me arrecho mas , asi q le dije echate piernas a un lado uff q panorama se dejaba la perra meter dedal manoseo sin quejas q rico, le di una bombeada patas al hombro , al costado , misionero una papaza pa chambear la perra gemia con una cara de perra , perrito cambiamos full embestidas y ella gemia y gemia , echate boca a bajo y se la enterre ella levantaba el culito como perrita y le mande una taladrada y senti sus nalgas carnosas mirandonos en el espejo , ya no podia mas asi q salieron a toda velocidad la hermandad lactea , me arrecho la perra y de ahi un rato conversando y salio la confianza y solto un poco nada calladita , contando huevadas y de ahi pa fuera 13. Aseo Personal me saco el condon pero no me lavo 14. Trato de pareja:no de kine 15. Precio:30 pa q mas 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre x el 2do piso room 37 pero para me dijo cc 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca hasta el huevo19. Puntaje Final (0/10):por la arrechura 620. Comentarios Y Datos Adicionales:esta vez no saque fotex mucho chismoso , en el cuarto no habia luz mas salado , conversando me dijo q viene de los chongos del c norte pelotea x todo el c norte asi dice la perra , no me jodio con el time , se dejo hacer lo q pedi , manoseo total polvo aceptable , pero le falta ponerse a punto un gym puede ser .
Publicaciones recomendadas