Jump to content

CAMILA Colombiana Fumona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos lecheros despues de tomarme un descanzo de unas semanas hoy volvimos al chongo me fui por angelica pero su cuarto esta mas cerrado  ptm estube esperando y no salia el parroquiano di una vuelta y veo a un monton de hermanos lecheros en ese room parados me acerque y ohh sorpresa la colocha que antes eataba en el cuarto de cataleya habia regresaso y no lo dude y me inmole 

1. Rostro:  Linda para mi gusto lindos ojos vivases naris pequeña y ricos labios.

2. Edad: le calculo unos 24 bien puestos 

3. Talla: a jusgar por mi talla la flaca debe estar en unos 1.60 a 1.65 

4. Color de Piel: Blanquita bien cuidada suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura tiene un pequeño royito que se nota al sentarse pero no es nada en comparacion con otras kines pasa desapersivido senos medianos pezones rosados y duritos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona culo paradito y durito piernas bien cuidadas no muy gruesas y lo mejor su piel esta bien cuidada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en el muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en su cuarto sin sosten y con un hilo que dejaba ver ese rico culito

9. Papita: Peladita rencien se lo habia depilado me.comento, con su ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No lo da pude ver que no esta abierto

11. Fellatio: Regular como para ponerlo al tronco no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Bueno como.ya comente lineas arriba entre y le cancele y me desvesti ella ya estaba peladita se me acerco y me comenzo a besar el cuelo me bailo se sobo su culo en mi pinga hanlamos un rato de su regreso me comento que estaba en colombia y que ya era hora de volver a peru mientras me pajeaba el huevo me puso el poncho y me sente al filo de la cama y comenzo a mamar regularon me heche en.la cama me paso lubricante al huevo y se me monto se sentia calientita por dentro me cabalgo suave en ese momento la.abrace por la cintura le di mientrad amazaba ese culo luego se volteo.si sacarme la pinga en ranita que buen panorama se podia apreciar mientrad se comi a mi verga ver ese culito chocar con mis muslos apretaba rico luego la puse en misionero me pedia que le de suave porque mi compañero es medio cabezon ajjaaj bueno le di suave a medida que pasaban los minutos le meti mas potencia y mas me arrechaba ver esa carita morderse los labios ptm me puso a mill  la cambien a perrito aqui si casi me caga le esta bombeando y comenso a gemir  por ratos me daba la imorecion que no eran fingidos se le estaba enterranto toda y comenzo a morder su colchon  y me.decia que.no la sacara le di duro en esa pose y derrepente me dice esperaa no.le hice casoo y cuando me saca la vergaa y corre a su baño y me dice me estaba orinando y tu no parabas ptm.me causo risa la webona se estaba viniendo note en su conchon la sabana esta mojada se limpio se subio a la cama y segui la puse patas al.hombro le apretaba rico se sentia las contracciones de su vagina sentia que ya se me.venia la leche y miro mi reloj mierda ya me iba por los 43 minutos pense que me cobraria hania ido para 1 polvo no mad no lleve mucho money bueno le pedi para terminar parados se puso agarrada de las manos en su cama y le di le agarre de la sintura y le di a toda maquina y comenzo a gemir otra vez y no aguante mas y me vine termine cansadasoo y ella sudando nos limpiamos y me cambien y me dio un beso cerca a la boca ptm casi me la chapo pero no le voy gabas no me faltaban.

13. Aseo Personal: La encontre pulcra sin malos olores olia rico su piel su pelo ptm que mujer.

14. Trato de pareja: Si me dio trato de pareja sin chapes me beso el.cuelo mer morida los brazos hasta las orejad me mordia csm buen trato.

15. Precio: 40 lucas por el trato que me dio me dijo y la propinita le 10 mas, bien ganados por esta colocha.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el.cuarto #37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen ambiente su cuarto estaba aromatizado

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado si me atracaba el anal le daba un mas puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije a esta colocha ya me la habia dado curso el año pasado me atreveria a decir la mejor del chongo segun mi gusto cuando la vi no lo pense dos veces y en primera le entre me comento que se quedara hasta diciembre sali recontra satisfecho HDL estan servidos.nos vemos hasta la.proxima.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Estuve de viaje por trujillo y volvi al BR y me encontre con esta chica Camila... muy rico

1. Rostro:  Simpatica, usa lentes, bonita sonrisa

2. Edad: Me dijo 20, asumo que es asi

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cinturita de avispa pero esta bien, rica. No es flaca pero tampoco es gorda, buenas tertulias duritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero tiene un buen culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me gane 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un faldita jean nada mas, sin ropa interior y enseñando los globos del cielo

9. Papita: Peladita y ajustaba rico, es lo mejor

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, queria llegar virgen de algo al matrimonio.. OKAY jaja igual no insisti

11. Fellatio: Estuvo rico nada del otro mundo estuvo buen rato, no baja a los gemelos

12. Relato del Servicio:  Como estaba de viaje unos dias por trujillo me fui a ver que habia de nuevo en el BR hacia año y medio que no iba, busque como loco a la ecuatoriana luz clarita, pero ya no la encuentro ojala no la hayan deportado o algo peor, en fin.. por suerte encontre a esta flaquita que ni bien la vi me metio una mirada de arrecha como ninguna, me dijo que le gustaban los negros osea si aplicaba jaja, estaba con los ojos rojos y media volada, altoque me gane que habia estado fumando maria pero no hay roche, me acerque me saludo con besito y todo estaba pactado, empece con unas agarradas de nalgas para ver el material y todo estaba en su sitio, durito, nada de flacidez eso me gusto se quito la ropa y se veia rica no tenia mucha cintura pero estaba rica como estaba media volada se lanzaba no mas pero todo con condon, despues del mamey cambio de condon dijo que no le gusta la saliba en su vagina, empezamos con misionero, me arrechaba que me pidiera que le diera despacio porque queria que dure, despacito despacito queria sentir todo, seguimos de perrito, luego de costadito y terminamos con perrito de nuevo, la flaca se sabe mover en misionero se luce y con esa papita que aprieta lo maximo, recomendada!

13. Aseo Personal: No detecte nada malo en ese aspecto

14. Trato de pareja: Sin besos pero lo demas bien chevere la flaca

15. Precio: 40 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo el numero del cuarto, usaba lentes es blanquita, sorry por no ver  el numero, para la otra lo apunto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Clasico cuarto del BR, con ventilador, luces rojas, todo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 durito, papita que aprieta, y lo disfruta para mi eso es suficiente, no da anal asi que.. no se puede dar el 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es muy chevere y aunque es su chamba se ve que lo lleva chvr y lo disfruta, tiene buen trato ademas. Si no hay nada nuevo en el BR me volveria a atender con ella.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita
2. Edad: aparenta 20
3. Talla: 1.60 aprox con taco
4. Color de Piel : blablanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada esta durtita ,sin barriga,medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
medianito, rico culito ,no tan gruesas pero si trabajadas en el gym.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes y justo ayer lo encontré con un nuevo grande en el hombro izquierdo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una putifalda negra sin nada  a debajo y enseñando los senos. 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta será porque lo tengo gruesa
10. Sexo anal:
30 so más y te da el culo
11. Mamada:
Buena si se esmero conmigo lo dejo listo
12. Relato del Servicio:
Bueno ayer llegue un poco temprano y dando varias vueltas nada me llamo la atención fui por roxana pero ya se fue y estoy pasando por su cuarto y lo vi después de tiempo a esta ricura pero me ganaron espere y después de  entre rápido antes que me ganen jaja entre me reconoció y me abrazo y me dijo mi amor después de tiempo y me dijo ya te decidiste hacerme un hijo está vez y solo reí me empezó a besar el cuelo saco su lenguita para chapar ala cual no acepte medio que se incomodo me baja el cierre del pantalón y me empieza hacer un pájaro mientras me decía como extrañaba esta pinga después me saco la ropa me dijo sube ala cama amor y me puso el condorito y luego puso toda su vagina ala cara era un 69 ala cual solo atine a sobarlo con mía dedos y ese año que ya está reventado después subió encima con unos buenos santones mientas chupo sus rico pezones que ya estaban duritos después de un buen rato en misionero lo doy con fuerza y aquí el detalle mientra mi pinga estaba adentro me dijo no te muevas me vengo amor y empezó a masajear su rica vagina mientras mordía sus labios yo lo metía mis dedos asu boca mientras me decía mete despacio tu pinga y vas parando así habíamos estado como siete minutos después lo dije amor dame ese culito y me dice pero ya sabes cuando te digo que pares lo haces bueno se puso lubricante se puso perrito y lo metí la cabeza lentamente luego más que entro casi toda me dice para amor ahora dañe suave yo ya estaba a mil después de un rato me dice sacalo lo dije no termino mi bb me dijo sacalo lo saque me cambio de cordón y me dice dame tu leche se abrió las piernas filo de cama hasta que se me vino hasta la última gota. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores, se lava al comenzar y finalizar me lavo la pinga luego alcohol alas manos y todo
14. Besos en la Boca:
Si pero cosa que no accedí lo cual le incomodo 
15. Precio:
70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía rosa claro está
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 bien puesto
20. Comentarios Adicionales:

Pactados en 70 porque normal cobra cuarenta y después anal al finalizar recuerdo que me dijo porque no me besas si estoy limpia ala cual solo reí ja ja ja. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos, el día de ayer me atendí con esta colocha, pues al leer el tema reciente, me llamó la atención, y bueno no fue tan malo, pero tampoco tan espectacular, aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Guapa, cara de pastrula, con su piercing, y lentes.

2. Edad: 20 - 25 años

3. Talla: 1.50 - 1.55 m

4. Color de Piel: Tez blanca caucásica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es muy llamativo su cuerpo / cintura poco definida / abdomen flácido/ tetas pequeñas con pezón rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas/ culo pequeño / piernas a corde su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: solo una puti falda, el resto todo está para apreciar

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional

11. Mamada: 6 /10, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Bueno ya como dije, leí el post de la Kine y me llamó la atención, pues el resto de kines, están para renovar, pero al llegar me di cuenta de q a esa Kine ya la había visto, y si no le entraba, era xq mis patas y yo ya teníamos como la Kine drogadicta, entonces está vez fue lo contrario, me acerco, pactamos precio y atención , y una vez dentro la Kine es suelta, da chapes con lengua, y da la chupada sin visitar eggs, iniciamos con Doggystyle al filo de la cama, pude despacio, no sé xq, ya q esa concha parece bolsillo de payaso, luego pasamos sin sacar el sable a cucharita, y después como es bajita y muy maniobrable, la levanto y al agotarme, después de un buen rato de tenerla alzada, la recuesto y le di de misionero para finalizar, me cambié y me fui
13. Higiene Personal: Limpia, alcohol de principio a fin

14. Besos en la Boca: Si, muy loca, cuidado con eso

15. Precio: 40 Nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la Kine le mete su coca y tenía el aliento como a q recién se metía su marihuana, clásico olor de su cuarto.

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

este rank es del día viernes 21 de septiembre de. este. año pues ya la había visto a esta kine toda. blancona y con el pelo alborotado, muy rica, tetas. al aire pezones rosados, como me la recetó mi nutricionista un chocolate blanco

1. Tipo de Rostro: algo estilizado, se. nota que le. gusta divertirse y eso la ha engordado un poco,  la cuestión es que, es una nena bb

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: le pongo 1.65 no pregunto eso

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es. semi llenita pero estilizada/ no tiene mucha cadera , es acorde. a su cuerpo,  ligero rollitoo se deja la falda porque tkeenee wata dice, senos ligeramente caídos aun se puede gozar de ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene son acorde a su cuerpo/ es un culo medio acolchado/ suaves al tacto se depila

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno pero no rrecuerdo usa leentes, es blanca, pelo negro, varita que te arrecha, es. un manjaar y esoo que la. ehh visto en veerano meses. de febrero así y estaba mejor

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi sólotenia la falda 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste,  pero le gusta que la taladren

10. Sexo anal: no pregunte pero mis hermanos de leche me comunicaron que si suelta por un adic

11. Mamada: lo hace bien y en el cuarto que la encoonttre tenía un espejo se. suubio a. la cama a mamar y su culo lo puse enfrente del espejo un buen show

12. Relato del Servicio: le. consultee hicd la pregunta de rigor parecía una flaca no te apura le. gusta el cache y se divivierte inclusive. mee atrevería a decir es buena gente, entre le pague y se sentó quería verla mientras se sentaba, estábamos al filo de la cama, luego se subió en mi encima me. dio picos me mordió el labio a. esa bandida. le gusta morder, menos maal no me causo ninguna herida, seguía dándole en cowboy, y le dije hechate vi esa concha rosada chaape piernas, y le meti pinga acabe en esa pose, que rica perra 

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores. pero por recomendación iré más temprranno cuando no haya esa luz roja para ver qjje tal su body

14. Besos en la Boca: si trato de pareja 10 maas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi al lado del cuarto 10, cuarto 69 creo

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no nlte. malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10)

body 7

trato 7.5

ajuste 5

ley de tercios 6.33

20. Comentarios Adicionales: regresaría para tubearla 

Editado por MrGreen
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: muy agraciada , ricos labios, cabello ondulado largo que le llega hasta el culo :v

2. Edad: 25+ -

3. Talla: 160  +-

4. Color de Piel: blanca , piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, barriga plana, senos pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
rico culo de * rosadito , conchita bien depiladita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
3  tatuajes ; 2 en la espalda de una aguila y un buoh y 1 de una rosa en la nalga izquierda.  
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia una malla negra que le llegaba hasta la cintura , dejando notar su conchita peladita
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta bien rico y cuando salta encima se nota que salen sus labios mayores de su vajina
10. Sexo anal:

si lo da por 30 soles mas , vale la pena por que ajusta rico se nota que aun no lo chambean mucho.

11. Mamada:
hace garganta profunda , no visita eggs solo los acaricia
12. Relato del Servicio:

Este es un servicio del dia martes 02 de octubre llegue al point a eso de las 9 y despues de buscar a erika que por cierto su room estaba cerrado me anime por esta kine que me llamo la atencio  por que era flaquita asi como me gustan , le hice las peguntas de rigor y pa dentro

Adentro nos calateamos y se puso de perrito al filo de la cama y me dijo quieres darme por el culo papi , hoy me vas a dar por el culo, me rocio de alcohol y empezamos con el paleteo  acarisiando su cuerpo parados los dos mientras me besaba en cuello y me susurraba al oido " CACHAME PAPI" , luego bajo a chupar hasta que me dejo activo el muchachon se subio y empezo a moverse mientras chupaba esas ricas tetas , luego hizo ranita , luego subio dandome la espalda donde acarisie ese *  Y GRITABA QUE ERA MI PERRA, luego perrito con los pies en el suelo , lperrito al filo de la cama LA FLACA NO PARABA DE GEMIR Y DE DECIR DESPACITO ,  y me dijo cuando estes dandome por el culo no lo vayas hacer asi , a lo que yo me rei , LE PEDI EL CULO AL FILO DE LA CAMA Y PONIA SU MANO PARA NO METERLA MUCHO XQ LE DOLIA y mas le di :v . luego le di de puro tubo encima de la cama , no queria venirme y despues de rato le digo no puedo venirme :v , la flaca me saco el condon y me puso otro me dijo papi te vas a venir por la vagina , se subio dandome la espalda y empezo a moverse a lo que despues de 5 min me vine :v . 

13. Higiene Personal:
no noto ningun mal olor todo estuvo ok en limpieza.
14. Besos en la Boca:
si , te saca la lengua 
15. Precio:
70 soles incluido el * y con rato de pareja.
16.Telefono / Anuncia / Local:
br
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como las del br
19. Puntaje de Atención (0/10):
8

MUY BUENA ATENCION , BIEN LIMPIA LA FLACA Y TRATA E QUE TE VAYAS SATISFECHO. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, THE BEST69 dijo:

9

Bro, favor de leer si es q ya existe tema de esta puta, para q no satures y generes desorden, xq sino luego a los visitantes y a nosotros mismo, se nos haría un poco complicado y confuso de ubicar a puta.

Solicita a los moderadores q unan el tema ya existente, y reitero no generes desorden, que los HDL de mayor rango solicitarán tu retiro del foro, ya q no estás en otros foros donde cada quien hace lo que quiere, acá hay reglas, lee el reglamento q nadie te va a cobrar por leer.

SALUDOS

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, curiosa de mirada coqueta y arrecha, cabello largo ondeado negro que le queda bien y usando siempre sus lentes.                                                 

2. Edad: Entre 24 a 26 años.        

3. Talla: De 1.50 - 1.55 cm.

4. Color de Piel: Blanquita y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Anchita poco definida / Ligero rollito / Medianos algo firmes y duritos de pezones diminutos color clarito:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy poca cadera / Algo de nalgas y duras / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, uno de corona detrás del oído izquierdo, dos grandes de caras de tigre y un búho en la espalda, dos pequeños en ambas manos y otro al costado de la nalga derecha, creo que también le vi un piercing en el ombligo y sus lentes grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien pelada y sólo con sus pequeña putifalda negra.     

9 . Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, se veía de ricos labios marrón claro, peladita:look_down:

10. Sexo anal: Si lo da, me dijo 20 soles, pero no lo tomé y ese * se ve clarito pero ya lo están chambeando bien:ops:

11. Mamada: Algo buena, agarrando y chupando el tronco, GP con pasada de lengua al escroto, no lo hizo mucho tiempo porque ya había despertado al ganso en las previas:feel_good:

12. Relato del ServicioEn visitas anteriores ya la había visto y me daba curiosidad así que el día de ayer estuve dando unas cuantas vueltas al local esperando que saliera de su cuarto y una vez que abrió su puerta, me acerqué a consultarte del servicio, me respondió con cariño y tienes una vocecita algo ronca que me calentó y entré, le cancelo y voy calateando, después se me acerca y abraza dándome uno picos y le seguía con besos en el cuello y tetitas, baja lentamente hacía el ganso para el oral descrito el que lo hace en cunclillas viéndola en el espejo, le digo que se acueste al filo para darle despacito y viendo su papita ser penetrada, cerrando sus ojos y gimiendo, le daba duro con las piernas abiertas y juntas a lo que ella estiró sus brazos a la pared para aguantar y también moverse (aquí aprovechando lamer sus pezones y con chapes:look_down:), seguimos al filo pero yo echado para que se suba de costado con una pierna a la cama y la otra en el suelo, ahí le daba despacito manoseando su pequeño culito duro, seguimos en perrito para apreciar su * y darle despacito como ella quería manoseando sus nalgas, su voz arrechante con gemiditos y palabras me calentaban, se agachó más en perrito que empecé a darle rápido que ya no aguantaba y salió toda la chele!:dribble:

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece alcohol y ph, se lava la papita y sus tetitas, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Unos cuantos picos y chapes por el trato de pareja, el cual pedí:haha:

15. Precio: s/ 40 + s/ 10 trato de pareja.

16. Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #9, fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de todos esos cuartos pero tenía sus olor a marihuana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su cuerpito pasable y maniobrable, buen trato, no me apuró y sabe calentarte.

20. Comentarios Adicionales: Quizás regrese por la kine para darle por el * ya que se ve provocativo:matrix:, se mantiene en ese cuarto y cada vez que termine de atender, dice... El que sigue!:waaaht:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado triangular terminando la quijada en punta, con lentes, mirada morbosa, pelo ondulado que le llega hasta la cadera, a mi opinion no tan simpatica pero tiene cara que al toque  de esas que hace que se te pare al verla.

2. Edad: 25

3. Talla: chata, diria 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chata futuro kion, pero actualmente se ve bien / cintura con poco rollo, no note barriga  / senos medianos con pezon chico rosado suaves al tacto con algunos efectos de la gravedad que se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, la forma de la pelvis hace que el culo no se vea redondo sino alargado / carnoso blanquito que si bien no tiene buena forma se ve bien rico / piernas carnosas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, si recuerdo bien uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: calata dentro de su cuarto

9. Ajuste Vaginal: regular, papita depilada de buena apariencia

10. Sexo anal: si da +20, rosadito se ve bien rico :extreme_sexy_girl:, no aguanta mucho maltrato

11. Mamada: pasa el diente, se siente bien, no bolas, intenta gp.

12. Relato del Servicio: me atrajo la cara de esta kine, le consulto y me dice que da completo, al verla me lleno de lujuria y decidi entrar. Ya adentro empiezo con el paleteo la abrazo toco sus senos y ps de ahi empieza el polvo, me desvisto y ella ya estaba calata, se arrodilla, me pone el jebe y empieza a mamarla mientras yo le tocaba los senos y le veia su trasero blanquito con marcas del bikini en la playa que me puso a full, luego de eso ps terminado el mamey

This is the hidden content, please

pasamos a la primera pose, donde ella se monta sobre mi y yo la abrazo ps la kine se movia noma y abria la boca y ponia su cara cerca de la mia que hasta parecia que de verdad estaba arrecha, de paso le mame los senos buen rato; yo ps la agarre de las nalgas y se la clavaba a fondo, ella ondulaba sus caderas; luego de eso pasamos a misionero donde ps se la meto en su papita depilada y empiezo a moverme agarrandole las patas y moviendoselas en distintas posiciones y mirando su cara, me daban ganas de besarla pero ps no lo hice, de ahi la pongo de costado y agarrandole la teta la bombeo con piernas cerradas se sentia mejor ajuste, de ahi pasamos a perrito, abre las piernas y el * se ve rosadito un poco enrojecido diria que me hizo :extreme_sexy_girl:, empece a bombearla por la papita y mientras le dije que vaya poniendo crema, ella se puso y yo con la mano iba esparciendo y de ahi ps se la clave, se sentia rico estuve un rato en perro asi bombeando, la kine como que movia el culo para adelante y ps hasta acabar

13. Higiene Personal: limpia del cuerpo, se lavo al acabar

14. Besos en la Boca: si da, pero en ese rato la kine tenia aliento a dragon de komodo asi que pase

15. Precio: 40 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es una kine de servicio esmerado, trata de hacerte sentir bien, falta ajuste

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, piel blanca, con lentes, cabello ondulado largo. Y lo mas bravo poniendo cara de arrecha pa jalar gente.

2. Edad: Entre 20 y 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Balnca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ normal/Rosados pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal x3

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note 2 en la espalda y 2 en las manos

8. Apariencia / Vestimenta: Sólo  una faldita negra  que se la sube bien arriba, dejando ver esa panocha blanquita.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: Si lo da, pero no me atracó 

11. Mamada: Se pone en cunclillas y empieza el mame. Golpeaba lu lengua con mi verga, intenta hacer GP, siempre mirando con cara de arrecha.

12. Relato del Servicio: Relato del jueves 16, despues d entrar con Verónica del 23 aun me quedaba gamar de carne colocha.

Pasando x el cuarto lo que mas me atrajo es la cara de arrecha que puso cuando eataba em su cuarto fumando un pucho. Pactamos y a dentro.  Apago el cigarro y la empeze a paletear alli le comence a sacar esa faldita,  me rosada la verga con sus nalga, me puso el pre y empezo con el oral.

1° al filo de la cama bomba y bomba

2° la cargue y le di asi parado,

3° en perrito embistiendola duro engermandome con ese anillo blanquito.

4°  misionero piernas abiertas 

13. Higiene Personal: Se lava despues  del del ruedo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca sabe del foro.

Cuando le pregunte  "como se si te quedaras tiempo?"  (Con el fin de qye me de su fono)

Ella me dijo "No te hagas tu ya sabes como"

Yo le dije "entonces dame tu cel"

Ella dijo " jajajaja Entra al foro pues Hermano de Leche"

Que hay patas que la mantienen al tanto de eso

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: se defiende, sus lentes le hacen ver mas atractiva,  cabello negro ondulado largo, cara un poco ovalado, me puso morboso su actitud y los lentes a demas que dejaba ver sus senos con pezones rosados  y su conchita que lami.

2. Edad: Entre 25 a 28,  esta ya tiene experiencia en esto.

3. Talla:1. 55 a 1.60 o tal vez menos, aca me hueveo

4. Color de Piel: blanquita como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco o casi nada/ se le nota un poco de barriga / son pequeños pero ricos con pezones rosados que chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / culo pequeño y algo carnoso / parecian piernas de chica de gym, creo que son normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios, pero no me acuerdo los lugares, todas las que me folle, tenian tatuajes, por eso me hueveo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita negra, mostrando las tetas y su conchita, y con sus lentes, me puso morboso.

9. Ajuste Vaginal: 6 / 10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si lo hace bien, tiene carisma la kine

12. Relato del Servicio:  ps mientras me estaba recuperando de mis dos polvos anteriores, buscaba otra kine mas, queria probar a jazmin la colocha pero estaba en encerrona, asi que me dedici por ella, ha es verdad, ella fue la que  grito al huevon que estaba grabando y al pata que para cambiando los billetes (por no cuidar), lo sacaron de alli, fue un cague de risa para mi, bueno, luego de dar vueltas, fui hacia su cuarto pacte 40 y pa dentro, ya calato le pedi baile erotico a lo que le kine agarra y se pone hacer twerting en perrito  encima de la cama, entonces comenze a mañosearle, le pregunte si podia lamer la concha , a lo que me dijo que si, punto a favor, entonces le comenze a lamer la concha, el culo y la piernas en la pose en donde estaba bailando, se deja mañosear la kine, eso me gusto, luego como estaba pidiendo cambio por la ventana, agarro y se subio encima de la cama para hablar con el huevon que cambia los billetes, a lo que aprovecho para besarle el culo, la concha y las piernas, no tiene mucho cuerpo, pero se deja mañosear muy bien, como estaba exitado antes que me la chupe, le dije para volverle a chupar su conchita, a lo que la kine me volvio a decir que si y se puso encima de la cama con las piernas abiertas , bueno entonces comence a lamerle su conchita como perro, le chupaba los labios y besaba todo alrededor, luego como me puso morboso su cara con lentes y sus tetas rosaditas le comenze a dar duro con la piernas abiertas ( me olvide de perdirle oral, cada dia soy mas imbecil) , bueno estuve un rato sacudiendola como violador agarrado sus seños, chupandoselos, y besando sus piernas, luego de eso pasamos a perrito y la bombie a mi gusto, solo me dio un brazo hacia atras para agarrarla, pero igual fue rico, a pesar que no tiene mucho culo, pero su actitud y la cosas que decia me ponian morboso y cachondo, luego pasamos a yo al filo de la cama y ella de espaldas encima mio, estuve un rato, pero como que me estaba fallado el soldado, ya por mi edad, antes si era un semental, entonces tube que cambiar denuevo a la pose la piernas abiertas, bueno aca como el muchacho se caia, la kine comenzo a masturbarse y me dijo que me masturbara tambien, entonces yo aproveche y me saque el condom y comence a parame la pinga yo mismo mientras le tocaba la concha y la tetas a kina en la cama, aca se me volvio a parar  el campeon, y me acerco sin condom a la kine y comienzo a golpear con mi pene en su conchita, le daba golpes en la vulva y cerca de la concha como en las pornos, creo  que le gusto a kine eso, aca estaba bien arrecho y queria metersela sin condom pero no me dejaba la kine, pero seguia masturbandose, aca me queria venir encima de su conchita, pero la kine me dijo que eso me costaria 60 soles mas adicionales, bueno no le atraque, a lo que le pedi penetrarla mas , a lo que la kine me pidio 20 soles mas porque ya estaba un buen rato y por el comdom supongo, bueno aca vino el segundo round, aca si me hizo la mamada, lo hace bien, su actitud es agradable, luego pase denuevo a darle con las piernas abiertas, aca me la folle duro , como si me estuviera desquitando de las estafas de las kines independientes, le agarre de costado tambien haciendo presion  con las piernas, la volvi a ponerla con las piernas abiertas, estuve un rato hasta que la agite con toda mi fuerza y se me salio el lacteo, quede complacido con ella, se fue a lavarse al baño y me dejo lavarme, me dio jabon liquido y papel, me despidio de buena manera.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, le olia rico la conchita, creo que se echa cremas

14. Besos en la Boca: no le pregunte, y no me dio creo.

15. Precio: bueno con ella pacte antes de entrar 40 vizcarratas, luego arreglamos mientras cachamos 20 mas para otro round, en total fueron 60 vizcarratas bien invertidas. si me hubiera corrido encima de su conchita, me hubiera cobrado 60 mas, casi lo hago pero no atraque.

17. Número de Habitación: ella estaba en el room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): a ella le pongo 7 o hasta 7.5, su atencion es muy buena, no me relojeo, me dejo un buen rato chupar y lamer su conchita, (dos veces), la chupa bien, se deja mañosear, hace baile erotico, ha es verdad, se dejo maltratar tambien, le di buenas palmadas en su culito.

20. Comentarios Adicionales: pues, creo que me la folle el año pasado, pero creo que me dijo que era veneca, lo que no me acuerdo es el nombre que me dio la otra vez, pero tengo mis dudas de que se colombiana, eso si, esta kine te da un buen trato, quiere que la pases bien.

Una cosa mas HDL , tengan cuidado, por esa zona mas al fondo, habia una colombiana te pelo pintado blanca con culo y piernas grandes, era  alta la desgraciada, estaba mosqueada y cuando pase por alli, escuche que le dijo a un parroquiano ...que crees que no los conozco, hermanos de leche....la csm, estaba con su celu y hablando con varias kines que estaba por esa zona, no se que carajo estaba diciendo, pero taba con una cara molesta, OYE COLOMBIANA SI LEES ESTO,  EN VEZ DE ENOJARTE, PREOCUPATE MAS DE DAR UN BUEN SERVICIO,  SINO TE PONEMOS LA CRUZ, BYE.

• Me gusta 4
  • Gracias 2