PUNZANTE Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 BUENO GENTE DESPUES DE UN DOMINGO AGITADO ACABO DE LLEGAR A MI CASA DELHUECO EN LA TARDE ME METI MI PICHANGA CON MIS PATAS , DESPUES FUIMOS PARA HACER HORA AL LOCAL EL "cerrito" para ver en que estaban las cuquis y ptm ni para que me arrepenti no pasa nada puras tías gordas . Decidimos bajar al 6.5 a remojar el ganzo ,llegamos nos pusimos a ver las carnes y la mayoría de los cuartos estaban cerrados ,muchos parroquianos ,andaba arriola y me hice de los servicios de esta perra. 1. Rostro: cara redonda un poco achinada simpaticona 2. Edad: base 33. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cinturita ahi en algodón con un poco de rollos y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: un poco Caderona , de culo aceptable y con unos tacos saca pierna 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía unos pecesitos de tatoo más arriba del asterisco 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rojo y azul 9. Papita: se nota que se depila pero estaba un poco crecido raspaba la herramienta10. Servicio Adicional: por el anis 50 para mostrarte los pechos 5 Lucas más 11. Fellatio: si me gustó su mamey ,raspaba con los dientes12. Relato del Servicio: bueno entre le pague con 30 Lucas y me dijo que me daría mi vuelto al final . Comenzó con su mamada si me agrado pa que no me quejo ,después me hecho en la cama y se montó encima mío ,cabalgaba como baquera después de tres minutos cambio de pose se puso al filo de la cama abriéndose las piernas para enterrarle el gusano y no se sacaba el brasier le pregunté por que no se lo quitaba me dijo que era un extra de 5 Lucas ,que ella ganaba por porcentaje no se que más y no le insistí ,le dije esta huevón ahí noma y segui . Al rato Se puso a cuatro patas y movía bien ese culito hasta que se detuvo y me dijo que ya acabaste ,yo le dije que no que me diera chance para botar el quaquer y no quiso quería que le diera 5 Lucas más ptm ,le dije flaca estás mal debes avisar para concentrarme así no juega Perú pedí mis 5 Lucas no le Di el gusto y safe13. Aseo Personal: le encontré limpia14. Trato de pareja: nada15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras huaral 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: discreto 19. Puntaje Final (0/10): 0320. Comentarios Y Datos Adicionales:después de salir de este cuarto me metí una vuelta y habían buenos cultos ptm me arrepenti mi plata al agua se fue ... No les recomiendo a esta milf estará tres meses por aquí ,recién va dos días así me dijo ...
Publicaciones recomendadas