Jump to content

Sofía ex Pamela | Corredor central | Cuarto 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: la vi media ojona me dio risa su mascara

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.48

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con una pequeña wuatita

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro

9. Papita: ajustona por chata sera

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: maso se demoro

12. Relato del Servicio: vi a esta chata me intrigo por su mascara...qu empieza el mamey ..se demora bastante....la also ella se caga de risa por la chata piernas al hombro se la hundo sus piernesitas me llegaban al pecho.. :big_smile: le di duro como aguantaba la chata.... :haha: al falo le digo q me cabalge para ver su rajita en el espejo como entraba ..yo sobando su papita...no aguante la puse en perro y le di duro...mi papaya salio pero yo le seguia dando ella con el pene afuera ella daba sus grititos... :still_dreaming::still_dreaming: se la meti de nuevo...y termine de darle toda la lechi con el sayayin 4....sudaditos pero feliche me dijo q se llamaba la gatita

13. Aseo Personal: se lavo creo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles.... no page mas....

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico oscuro ....nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el bob

Publicado

esta flaca que sepa no se quita la máscara y no se deja besar las tetas 

Publicado

su name es sofia.

antes la veia sin mascara..

sludos

• Me gusta 1
Publicado

@ ...Si pero casi se le sale por las embestidas..... :big_smile:

Publicado

A mi me atendió sin máscara ....y le metí una señora cachada ...mañana hago rating

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Blanca agraciada ligeramente achinada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco, ligero rollito casi ni se nota, senos apetecibles con el sostén pero se caen sin ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, su culo también es pequeño piernas  normales para alguien delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No  tenia tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un  hilo dental color turquesa con un sostén blanco con un polo blanco escotado encima 

9. Papita: Con peluche, poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte pero lo vi usado y tampoco lo  ofreció en la puerta 

11. Fellatio: En la puerta ofrece el mejor oral que te  han hecho pero no pasa nada, se siente sus  dientes  y no boloñea ni hace gp

12. Relato del Servicio: Me pareció bonita en las vueltas que di antes de entrar pero me  había animado por  la chica del 62 pero un hermano me gano  así  que como justo  ella se desocupaba le hice  la consulta y me dijo: Te hago el mejor oral  que te han  hecho y lo demás  floro que te dicen  siempre de oral, vaginal  con paciencia, las poses que quieras, etc. y le digo si me deja lactar(porque se veía ricas  tetas) de ahí se cayeron

Entre se comenzó a calatear y las ricas tetas  se cayeron, tiene pezones marrones grandes y se me quitaron las ganas de chuparlas ni si  quiera de  manosearlas, le pague  y  me hecho un spray(alcohol) me hizo el oral mazamorra y de ahí  para arriba( 1er contacto verga-chucha) sin ajuste  luego  se comenzó a mover  en  círculos, adelante  y  atrás  y luego ranas con impulso, ahí si sentí algo de ajuste, le dije  invertido para ver  la metida  y me arrecho  bastante luego a perro y de nuevo sin ajuste levante las  piernas y apareció algo de ajuste( en perrito no se forma  la pera característica porque tiene poco rabo) me sadiquee y  acabe  

13. Aseo Personal: La  encontré  limpia porque era temprano(5 p.m.) solo  se limpio con papel después del polvo

14. Trato de pareja: Naaaa, no me apuro ni se  quejo que mucho  duraba las  poses pero su oral estuvo malisimo

15. Precio: 30 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 63 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el  cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 4(poco ajuste+mal mamey+pechos caídos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita la flaca, no  es relojera pero le  falta experiencia en el  mamey, sus  saltos y movimientos  ayudaron en  algo pero igual. No le  volvería a entrar. No le saque ningun dejo, osea es de lima.

Publicado

1. Rostro: la vi media ojona me dio risa su mascara

2. Edad: 24 años ya no es joven nica

3. Talla:1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con una pequeña wuatita

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón tipo bóxer y su máscara

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo algún intento de gp pero no boloña a

12. Relato del Servicio: bueno después de tiempo bajaba y como vi a esta mini kine me anime,la consulta y para adentro me jalo su sonrisa,la saludo con su paleteo ayudo a quitar todo mientras la manoseo,se deja pide que le cancelé y me desvisto ....empezó chupando por buen rato pero le falta técnica,luego ella paso a cabalgar,luego invertido,se cansó y como estaba con ganas le di buen rato en misionero y pasamos al perrito aquí me sadiquiee...la flaca es sumisa y aguanta toda la pinga que le metas...pasamos al filo de la cama,nueve te de subió a cabalgar y ahora si metí mi movimiento pélvico a la veZ que me comía sus tetas que son algo grandes para su talla con pesones marrones,finalmente le hize perrito pero yo arriba,le metía toda la pinga y sas salió la leche

13. Aseo Personal: se lavo creo no me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: es sumisa,si haces toda la chamba se podría decir que si

15. Precio: 30 soles.... no page mas....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico oscuro ....nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno algo que me percate en la segunda atención con ella es que es ociosa,si te la cachas bien se deja pero tires que chambear tu ....y el otro detalle es que en pleno cache se mete sus pedales vaginales a cada rato ...por eso ya no vuelvo a entrar

• Leyenda
Publicado

@obito trabaja

:ah:  :ah:  :ah:

Publicado

A mi tambien me atendio sin mascara,tenia una vincha de conejita pero no lo uso ; apoyo para  pegar  mi rating

• 1 month later...
Publicado

Una más de las experiencias q sumo en mi libro de anotaciones para aprender xD

1. Rostro:es simpática al menos para mi sonrisa muy pícara y risueña al conversar

2. Edad: 20 así dijo puede ser un par cito mas

3. Talla: 1.60 fácil por ahi

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si pasa me  gusto para mi /ahi si se nota barriguita algo/regular pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas creo que es mamá / pequeño pero muy bonito / si a su contextura se veía bien me gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi / cabello como q castaño y rayitos le queda muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y unas orejas de coneja supongo 

9. Papita: si m gusto la sentí caliente tiempo q no sentía eso eso en una  kine

10. Servicio Adicional: buenas noticias hnos si solo pa terminar

11. Fellatio: muy bien un tiempo más o menos regular para mi pasa

12. Relato del Servicio: después casi casi 2 meses aprox no bajo al trocadero y veo cambios para bien creo creo weno esperando a Elena para empezar rompiendo ese culaso no estaba T_T había una morena simpaticona pero caminando vi que es flaquita muy risueña en el consulta No entre quería q entre otro hno para medir el tiempo pero nada entonces entre. La flaquita muy xevre en la conversación. Pago adelantado y algunas cosas q y puse arriba pude recién notar.

Oral parado en la cama pero luego pido 69 como se lo prosuse afuera. A simple vista note las 2 vías ya muy concurridas dije ptm pero nada q ver luego se pone encima pero de espalda y casi me caga la sienti calientita me gustó luego encima de ella y de mejor aún si cabello muy suave como q ya se salía la leche (creo q me toy volviendo precoz T_T)  en perrito buen panorama beso su su cuello enclinandome buen ajuste luego un mano en el cuello y otra e incluso pecho y la paro arrodillada. Ya no podía más y pido el anal love lub y zas ello lo metió y comenzó a gemir eso me gano más pero ala ves pedía q acabe ptm la verdad si hacia fricción ese culito le puse el menton en la cama levante las las 2 piernas un par de minutos no mas y viendo desde el espejo l escena muy difícil resistir más y funchakalakarata mancora termine. Si piel muy suave eso q note vellos me ayudo a lavar me cambie beso y chau. 

13. Aseo Personal: si limpia 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:40 osea 30+10 ya tu sa

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedí / donde anunciará me dijo q es de limeña/ trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): *63 * aquí un detalle no recuerdo si era 63 o 61 pero por las wevas es pq dice q la rotan pero con las orejas de conejo para los q fueron hoy la sacan. Lo siento hnos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el trocadero el cuarto es muy pequeño a mi parecer pero así es esta nota/ digamos q si es privado 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q es buena opción como que en el anal jode en algo es como para empezar el trayecto si creo q me entienden hnos mañana cuelgo lo de ximena Zzzzzzzz.

Publicado

uhmmm... me late q es mi causa sofia pero dices q usa orejitas de coneja   chezzz..eso me descuadroooo.... en fin. . 

Por otra parte,  buen rating...!!!

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:ovalado pelo desteñido

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / un poco / un poco / mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho / falta mas carne / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten con flecos 

9. Papita: recorrida y maltratada

10. Servicio Adicional: yesss

11. Fellatio:lo basico mas naa

12. Relato del Servicio: entre por curioso ya que se le veia +o- luego de la consulta adentro me quedo tolaka y me recuesto en el blando la kine me hace un oral basico nomas pero mi payaso ya estaba listo pal combate se sube a cabalgar un raton mikey ni fu ni fa pero yo solo keria ese culito la pongo en dogg para ir tanteando ese anaflex con mi dedal pero sutilmente me lo saco de su tubo a carajos ya me olia a estafeta esta bich asi que ella solita se voltea en mision le sigo la corriente x un rato y calculo el time ke faltaba y le pido su potito ya vas a terminar me recalca la hdp yes le dije solo keria darle hasta donde me aguante el anal que a la firme no fue mucho  pero el tiempo que se lo meti se la di con furia esta vez no acabe la flaka me volvio a repetir que solo era para terminar vete a la csm sali mas asado ke pollo a la brasa. 

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: ni mda.

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.63 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no crei que el anal me lo diera x poco time otras kines dicen al final pero te dan  mas time bueno me sake el clavo y la curiosidad x esta kine no vuelvo ni a balazos con razon se mosquea esta bich.

Publicado
Para salir del circulo vicioso opte por esta chata del 63 aunque no me dio buena impresion el mosqueo pero estaba maomeno simpatica,nunca sale solo asoma por la puerta entreabierta.Pamela, me dijo con tono de aburrida,asi que opte por la experiencia,desde ya fallida.Eso sí,  sospecho que no es la de los ratings  más antiguos de este tema.
 1. Rostro: cabello claro indefinido,hasta los hombros,seria pero simpática

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,algún rollo,senos chicos que no deja para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su talla y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con unas tiras

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: para cumplir nomás,sin previos,sin gp menos eggs,lo rescatable es que dejo sobarle la xuxa mientras lo chupaba

12. Relato del Servicio: entramos,no deja previos,me cancelas? dice seca,nos desnudamos y se pone en 4 en la bed para chuparla mientras froto su papita;ya duro el mazo se monta previa cremita mirándome,arrancó con buen ritmo pero evitando que succione sus ubres,quería abrazarla para follarla up and down pero no se dejaba mela...el calor y mi sudor creo que contribuyeron con esto,su ventilador no funcaba y eso cagó más la situación... la sesión se convirtió en algo aburrido y mecánico,para colmo silencioso por lo que la puse en perro para darle de una vez y terminar de aburrirme y toma tu leche cojuda...porque si no se la doy,me dan cosaaas...
13. Aseo Personal: ya ni recuerdo

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 63cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es fea la chata pero de arranque se nota mala dispo pero qué xuxa,quería salir de la rutina colombo-selvática.
 @Obito Uchihasugiero que se abra tema nuevo a partir del rating de @Nipur De Lagasque cuadra con la descripción de la susodicha.