PAPAYAXD22 Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 1. Rostro: la vi media ojona me dio risa su mascara2. Edad: 20 años3. Talla:1.484. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con una pequeña wuatita6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Papita: ajustona por chata sera10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: maso se demoro12. Relato del Servicio: vi a esta chata me intrigo por su mascara...qu empieza el mamey ..se demora bastante....la also ella se caga de risa por la chata piernas al hombro se la hundo sus piernesitas me llegaban al pecho.. le di duro como aguantaba la chata.... al falo le digo q me cabalge para ver su rajita en el espejo como entraba ..yo sobando su papita...no aguante la puse en perro y le di duro...mi papaya salio pero yo le seguia dando ella con el pene afuera ella daba sus grititos... se la meti de nuevo...y termine de darle toda la lechi con el sayayin 4....sudaditos pero feliche me dijo q se llamaba la gatita13. Aseo Personal: se lavo creo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles.... no page mas....16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 6318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico oscuro ....nido de ratas!19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el bob
SerieA Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 esta flaca que sepa no se quita la máscara y no se deja besar las tetas
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 su name es sofia. antes la veia sin mascara.. sludos 1
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 @ ...Si pero casi se le sale por las embestidas..... :big_smile:
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 Aqui una fresquita............ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nikitanitoka Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 A mi me atendió sin máscara ....y le metí una señora cachada ...mañana hago rating
jhon snow Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 1. Rostro:Blanca agraciada ligeramente achinada2. Edad: 263. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco, ligero rollito casi ni se nota, senos apetecibles con el sostén pero se caen sin ellos.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, su culo también es pequeño piernas normales para alguien delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatoos8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un hilo dental color turquesa con un sostén blanco con un polo blanco escotado encima 9. Papita: Con peluche, poco ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte pero lo vi usado y tampoco lo ofreció en la puerta 11. Fellatio: En la puerta ofrece el mejor oral que te han hecho pero no pasa nada, se siente sus dientes y no boloñea ni hace gp12. Relato del Servicio: Me pareció bonita en las vueltas que di antes de entrar pero me había animado por la chica del 62 pero un hermano me gano así que como justo ella se desocupaba le hice la consulta y me dijo: Te hago el mejor oral que te han hecho y lo demás floro que te dicen siempre de oral, vaginal con paciencia, las poses que quieras, etc. y le digo si me deja lactar(porque se veía ricas tetas) de ahí se cayeron Entre se comenzó a calatear y las ricas tetas se cayeron, tiene pezones marrones grandes y se me quitaron las ganas de chuparlas ni si quiera de manosearlas, le pague y me hecho un spray(alcohol) me hizo el oral mazamorra y de ahí para arriba( 1er contacto verga-chucha) sin ajuste luego se comenzó a mover en círculos, adelante y atrás y luego ranas con impulso, ahí si sentí algo de ajuste, le dije invertido para ver la metida y me arrecho bastante luego a perro y de nuevo sin ajuste levante las piernas y apareció algo de ajuste( en perrito no se forma la pera característica porque tiene poco rabo) me sadiquee y acabe 13. Aseo Personal: La encontré limpia porque era temprano(5 p.m.) solo se limpio con papel después del polvo14. Trato de pareja: Naaaa, no me apuro ni se quejo que mucho duraba las poses pero su oral estuvo malisimo15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 63 cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuartucho19. Puntaje Final (0/10): 4(poco ajuste+mal mamey+pechos caídos)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita la flaca, no es relojera pero le falta experiencia en el mamey, sus saltos y movimientos ayudaron en algo pero igual. No le volvería a entrar. No le saque ningun dejo, osea es de lima.
nikitanitoka Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 1. Rostro: la vi media ojona me dio risa su mascara 2. Edad: 24 años ya no es joven nica 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con una pequeña wuatita 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: na 8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón tipo bóxer y su máscara 9. Papita: no ajusta nada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se toma su tiempo algún intento de gp pero no boloña a 12. Relato del Servicio: bueno después de tiempo bajaba y como vi a esta mini kine me anime,la consulta y para adentro me jalo su sonrisa,la saludo con su paleteo ayudo a quitar todo mientras la manoseo,se deja pide que le cancelé y me desvisto ....empezó chupando por buen rato pero le falta técnica,luego ella paso a cabalgar,luego invertido,se cansó y como estaba con ganas le di buen rato en misionero y pasamos al perrito aquí me sadiquiee...la flaca es sumisa y aguanta toda la pinga que le metas...pasamos al filo de la cama,nueve te de subió a cabalgar y ahora si metí mi movimiento pélvico a la veZ que me comía sus tetas que son algo grandes para su talla con pesones marrones,finalmente le hize perrito pero yo arriba,le metía toda la pinga y sas salió la leche 13. Aseo Personal: se lavo creo no me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja: es sumisa,si haces toda la chamba se podría decir que si 15. Precio: 30 soles.... no page mas.... 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 63 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico oscuro ....nido de ratas! 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno algo que me percate en la segunda atención con ella es que es ociosa,si te la cachas bien se deja pero tires que chambear tu ....y el otro detalle es que en pleno cache se mete sus pedales vaginales a cada rato ...por eso ya no vuelvo a entrar
nikitanitoka Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Ya tiene tema escrito....@obito trabaja
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 21 de Agosto del 2016 @obito trabaja :ah: :ah: :ah:
jhon snow Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 A mi tambien me atendio sin mascara,tenia una vincha de conejita pero no lo uso ; apoyo para pegar mi rating
Kintaro Oe Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Una más de las experiencias q sumo en mi libro de anotaciones para aprender xD 1. Rostro:es simpática al menos para mi sonrisa muy pícara y risueña al conversar2. Edad: 20 así dijo puede ser un par cito mas3. Talla: 1.60 fácil por ahi4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si pasa me gusto para mi /ahi si se nota barriguita algo/regular pero algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas creo que es mamá / pequeño pero muy bonito / si a su contextura se veía bien me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi / cabello como q castaño y rayitos le queda muy bien8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y unas orejas de coneja supongo 9. Papita: si m gusto la sentí caliente tiempo q no sentía eso eso en una kine10. Servicio Adicional: buenas noticias hnos si solo pa terminar11. Fellatio: muy bien un tiempo más o menos regular para mi pasa12. Relato del Servicio: después casi casi 2 meses aprox no bajo al trocadero y veo cambios para bien creo creo weno esperando a Elena para empezar rompiendo ese culaso no estaba T_T había una morena simpaticona pero caminando vi que es flaquita muy risueña en el consulta No entre quería q entre otro hno para medir el tiempo pero nada entonces entre. La flaquita muy xevre en la conversación. Pago adelantado y algunas cosas q y puse arriba pude recién notar. Oral parado en la cama pero luego pido 69 como se lo prosuse afuera. A simple vista note las 2 vías ya muy concurridas dije ptm pero nada q ver luego se pone encima pero de espalda y casi me caga la sienti calientita me gustó luego encima de ella y de mejor aún si cabello muy suave como q ya se salía la leche (creo q me toy volviendo precoz T_T) en perrito buen panorama beso su su cuello enclinandome buen ajuste luego un mano en el cuello y otra e incluso pecho y la paro arrodillada. Ya no podía más y pido el anal love lub y zas ello lo metió y comenzó a gemir eso me gano más pero ala ves pedía q acabe ptm la verdad si hacia fricción ese culito le puse el menton en la cama levante las las 2 piernas un par de minutos no mas y viendo desde el espejo l escena muy difícil resistir más y funchakalakarata mancora termine. Si piel muy suave eso q note vellos me ayudo a lavar me cambie beso y chau. 13. Aseo Personal: si limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio:40 osea 30+10 ya tu sa16.Telefono / Anuncia / Local:no pedí / donde anunciará me dijo q es de limeña/ trocadero del callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): *63 * aquí un detalle no recuerdo si era 63 o 61 pero por las wevas es pq dice q la rotan pero con las orejas de conejo para los q fueron hoy la sacan. Lo siento hnos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el trocadero el cuarto es muy pequeño a mi parecer pero así es esta nota/ digamos q si es privado 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q es buena opción como que en el anal jode en algo es como para empezar el trayecto si creo q me entienden hnos mañana cuelgo lo de ximena Zzzzzzzz.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 uhmmm... me late q es mi causa sofia pero dices q usa orejitas de coneja chezzz..eso me descuadroooo.... en fin. . Por otra parte, buen rating...!!!
savarese Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 1. Rostro:ovalado pelo desteñido2. Edad:243. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / un poco / un poco / mediano6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho / falta mas carne / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la espalda8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten con flecos 9. Papita: recorrida y maltratada10. Servicio Adicional: yesss11. Fellatio:lo basico mas naa12. Relato del Servicio: entre por curioso ya que se le veia +o- luego de la consulta adentro me quedo tolaka y me recuesto en el blando la kine me hace un oral basico nomas pero mi payaso ya estaba listo pal combate se sube a cabalgar un raton mikey ni fu ni fa pero yo solo keria ese culito la pongo en dogg para ir tanteando ese anaflex con mi dedal pero sutilmente me lo saco de su tubo a carajos ya me olia a estafeta esta bich asi que ella solita se voltea en mision le sigo la corriente x un rato y calculo el time ke faltaba y le pido su potito ya vas a terminar me recalca la hdp yes le dije solo keria darle hasta donde me aguante el anal que a la firme no fue mucho pero el tiempo que se lo meti se la di con furia esta vez no acabe la flaka me volvio a repetir que solo era para terminar vete a la csm sali mas asado ke pollo a la brasa. 13. Aseo Personal: si ph con alcohol14. Trato de pareja: ni mda.15. Precio:40 inc.*16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.63 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10):5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no crei que el anal me lo diera x poco time otras kines dicen al final pero te dan mas time bueno me sake el clavo y la curiosidad x esta kine no vuelvo ni a balazos con razon se mosquea esta bich.
MALPASO Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Para salir del circulo vicioso opte por esta chata del 63 aunque no me dio buena impresion el mosqueo pero estaba maomeno simpatica,nunca sale solo asoma por la puerta entreabierta.Pamela, me dijo con tono de aburrida,asi que opte por la experiencia,desde ya fallida.Eso sí, sospecho que no es la de los ratings más antiguos de este tema. 1. Rostro: cabello claro indefinido,hasta los hombros,seria pero simpática2. Edad: 233. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,algún rollo,senos chicos que no deja para nada6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su talla y contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: bikini con unas tiras9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional:11. Fellatio: para cumplir nomás,sin previos,sin gp menos eggs,lo rescatable es que dejo sobarle la xuxa mientras lo chupaba12. Relato del Servicio: entramos,no deja previos,me cancelas? dice seca,nos desnudamos y se pone en 4 en la bed para chuparla mientras froto su papita;ya duro el mazo se monta previa cremita mirándome,arrancó con buen ritmo pero evitando que succione sus ubres,quería abrazarla para follarla up and down pero no se dejaba mela...el calor y mi sudor creo que contribuyeron con esto,su ventilador no funcaba y eso cagó más la situación... la sesión se convirtió en algo aburrido y mecánico,para colmo silencioso por lo que la puse en perro para darle de una vez y terminar de aburrirme y toma tu leche cojuda...porque si no se la doy,me dan cosaaas...13. Aseo Personal: ya ni recuerdo14. Trato de pareja: jajaja15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 63cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales:no es fea la chata pero de arranque se nota mala dispo pero qué xuxa,quería salir de la rutina colombo-selvática. @Obito Uchihasugiero que se abra tema nuevo a partir del rating de @Nipur De Lagasque cuadra con la descripción de la susodicha.
Publicaciones recomendadas