Poo Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica - Cerquillo - Cabello color negro - media ojoncita - 2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita - algo - algo de wata - medio grandes un poco caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera - grandesito - normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y un polo9. Ajuste Vaginal: Si algo10. Sexo anal: Si por 10 soles +11. Mamada: Fue bueno. Me pude de rodillas en la cama contra la pared y le dije que se ponga en 4 para el oral. Te lo besa bien cabeza, tronco, mete su lenguado y hace sonar "glo glo glo " 12. Relato del Servicio: Pues ya que quería probar otras flacas la veo y le consulto algunas cosas. Ya adentro, se pela... yo igual... empieza con el oral descrito. Primera pose le digo que se eche de costadio para yo darle encima, tiene buenas nalgas y se sintio bien. 2da pose le digo que cabalgue ahí estuvo un rato, no salta mucho así que yo tuve que darle a full desde abajo. 3era en perrito ahí estuvo buen tiempo, ya para terminar le digo para darle por el anuel se echa la crema y se la metí. Se sintió buen ajuste le dí a full hasta terminar.13. Higiene Personal: Limpia- Se lava - te da alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 + 10 *16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Troca17. Número de Habitación: C.C 6 Fija con letrero "Sofia"18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: No estuvo mal pero tampoco fue bueno.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: media redonda de carabina, con cerquillo 2. Edad: 24 +/- 3. Talla: 1.55 +/- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / barriga con guata / senos medio grandes caídos6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sus zapatillas9. Ajuste Vaginal: 50 % sabe apretar al gusano x su experiencia 10. Sexo anal: clarín 11. Mamada: maso pa buena ……….. lo hizo en un tiempazo, con garganta profunda ….. buenas succionadas .…. Solo dio besitos a las esferas, no las chupo12. Relato del Servicio: Me convence en la consulta …. Mientras nos sacábamos los trapos la mañosee por buen tiempo con chupadas de senos ………….. la chupada de cohete estuvo bien ………. Se puso a montar por buen tiempo de manera rápida en 3 posiciones …………. En tijeritas y piernas al hombro succioné buen tiempo sus senos ………… en misión aplique speed por buen tiempo mientras ella gemía de manera fingida creo …….. ella se puso a montar de nuevo de manera rápida además escuchaba sus gemidos esos senos tambaleaban ………. le pido el anizeto, se puso en cuatro mientras le daba, ya después aumento la veloc, le di un par de nalgadas suaves mientras ella enterraba la cabeza, aplique speed una ves más y salieron los negados ………… antes de irme su respectivo alce, salí satisfecho.13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 fujimoristas + 10 apristas16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CC 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No será un bombom, pero se dejo cachar, no apura, salí satisfecho
Vittoria Dolce Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Poniéndome al día a esta chata la conocí cuando traía sus orejitas de coneja, cuando tenía buen ajuste, cuando era más teen. Me dieron ganas de un remenber pero no lo vale 1. Tipo de Rostro: ya le pasaron los años, ojoncita con pelo rubio, hoy estaba con trenzas rojas ahora es depredadora xd 2. Edad: 26+3. Talla: 1.55cm chata4. Color de Piel: teigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada, la veo con rollitos, grandes para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: poca, casi nada, delgadas y chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nell8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con zapatillas siempre anda asi9. Ajuste Vaginal: bolsillo payaso, perdió el encanto10. Sexo anal: ya estaba usado 11. Mamada: en algodón, se concentró buen tiempo en micabezon, pero sin visitar las bolas se tomó buen tiempo 12. Relato del Servicio: era una caserita, de esas que entras sin preguntar mucho, siempre que pasaba me veía diciendo entra entra jajajaj. Hasta que se dio, me reconoce y me dice a los tiempos pensé que me puso la cruz. Bueno empezó con el oral descrito y se acuerda que me gusta la pose paraditos ella agarrando su silla no había ajuste pero hacía bailar a la silla eso me puso, le dije subamos a la cama ya dice y se estira como es chata leves gemidos actuados. Bombeada maso nomás 4min. Pido misión veo sus ojos de gata me dio ganas de chaparla pero me aguante. Pasamos a perro le di duro a la chata pero nada sentí que no botaría nada le dije ya fue y saqué la vuelta. 13. Higiene Personal: solo se paso ph 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 manguitos16.Telefono / Anuncia / Local: el troka 17. Número de Habitación: CC5418. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeña19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: nada me fui en caldo, será por que cambie en biotipos de kine, pero no me puso peros
Suikyo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Suikyo Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Raptor24 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Volví!!!!!!! bueno eh aqui mi primer rating despues de tanto y sq en un arranque un pata me animo a venir al troka y entre vueltas y vueltas no pude ignorar a mi pekeña Sophia, esta vez la vi con esas trenzas amarillas a lo Depredadora y pense... eh xq no venis y te comés mi Alien jajaja me dio morbo cogermela despues de tanto tiempo (tengo buenos recuerdos de un par de veces que la había sodomizado en las cuales ella siempre se mostraba bien sumisa mmm) asi que sin mas RRRRRRRAAAAATING!!!!! 1. Tipo de Rostro: Tiene su atraccion en la mirada carita pekeña y graciosa2. Edad: Le echo 25 aprox.3. Talla: 1.50 sin tacos.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aun tiene cinturita aunque ya le echa a ver un rollito x ahi cuando se desnuda, senos entre pequeño y medianos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui lo rico, pequeñita y con todo sus caderas y culito redondito le dan una forma muy rica de frente kizas no llame la atencion tanto pero cuando la vez x detras con ese hilo se te para el miembro sus piernitas igual ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Siempre siempreee esta con zapatillas hilo negro y ese polito rojo con blanco q ya va a hablar cualquier dia xD jajaja9. Ajuste Vaginal: Pues ya tiene sus años en el oficio asi que es cosa q te acomodes.10. Sexo anal: No le pregunte aunke ese anillo me guiñaba el ojo y si me dieron ganas de taladrarlo kizas a la siguiente se lo proponga...11. Mamada: Pone interes en la mamada, se entretuvo ahi aprox 4 o 5 min chupada se metia mi verga, luego lamia la cabecita y aunke ya la tenia dura ella seguia ahi con el mamey casi casi se la tuve q sacar xD.12. Relato del Servicio: Bueno como dije la vi bien x detroi asi que le fui de avance, tranzamos y pase, adentro como me gusta crear un buen clima de trabajo le hice algunos cumplidos le hice recordar q antes yo iba y q habia estado con ella y ella como q se sonrojo un poco.. raro... le dije que se veia muy bella con sus trenzas de depredador xD jajaja y ya se puso un poco mas en confianza, procedio al fellatio ya descrito y al termino me pregunta como queria y la puse en perrito al filo de la cama uhmmm me daba mucho morbo penetrar ese pedazito de mujer de despacio a rapido, luego me echaba sobre ella y ella aguantaba el castigo estuvimos un rato asi entonces la movi para darle en misionero, le abria de piernas y le daba pero notaba q le dolia entonces me acerque para seducirla un poco y jugar con su cuello (Toda mujer ama eso) y como que se relajo un poco pero aun notaba que le dolia asi q le dije q cabalgara, un buen rato se empalo el Alien en Cowboy invertido y daba buenos sentones pero como no ajustaba mucho se iba en caldo, la gire para poder mirarla y mamar sus teta a lo q se dejó estuvimos buen rato en todas las poses x lo que temia q en cualkier momento me quisiera botar o relojear pero no, ella entonces me dice "paraditos?" y yo pense okey dale! xD nos pusimos frente al espejo, ella subio una piernita sobre la cama sacando ese derrier y no pude aguantarme, le comence a dar rico y note que sus gemidos ya eran mas reales, no el clasico gemido fingido continuo, ahora tenia su altibajos pero yo ya estaba condenado a terminar alli xD le di y me morbosee con ese culito su papita y la figurita q se le veia, contando q a través del espejo veia como el alien penetraba en su cochita xD me vine completito :3 ella le dio unos cuantos empujones y se la saco despacito, se volteo, me ayudo a sacar el pre y se metió a lavar la conchita.13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lava la papita.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadeiro17. Número de Habitación: CC - 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pta a lo que el troca nos tiene acostumbrados.19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 6 Trato: 7 Precio: 7 TOTAL: 6.720. Comentarios Adicionales: En mi caso noc xq me atrae esta flaquita, me gusta que es manejable, no es uraña se deja llevar y al menos a mi no me ah apurado nunca
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OREJA FLORES Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Bueno hermanos, este es fue mi primer polvo del día de ayer, 02/02/2020 y dice así: 1. Tipo de Rostro: Tiene una cara un poco rara, pero no llega a ser fea para mí. Tiene un mentón particular por ser bien marcado.2. Edad: Me dijo que tiene 243. Talla: Es chata, le calculo su 1.554. Color de Piel:Trigueña clara para mí5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Cinturita, Casi nada, pequeños-medianos con un chuponsaso (mamables)6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera chiquita, chiquito pero con forma, piernas de acuerdo a su tallarin.7. Tatuajes o Señas Particulares:Sus trenzas largas en toda la cabeza8. Apariencia / Vestimenta:Boxer negro y top negro9. Ajuste Vaginal:Tiene su ajuste, un 6 de 1010. Sexo anal:Si lo da por 10 soles más, no lo tome, ese culito ya se veia bien abierto.11. Mamada:Buena chupada, me pregunto como quería y le dije si podian ser 2 poses y me dijo que normal, comenzamos en una chupada echados en la cama mirandome a los ojos, no mete diente, no le pedi que vaya a los eggs. Después pasamos a 6912. Relato del Servicio:La vi de espaldas en su puerta, me llamo la atención por su cuerpesito y su look de trenzas, le hago las consultas de toda la vida y para adentro. Le hice el habla para romper el hielo y la flaca normal te seguía la conversación con buen carácter, mientras la iba metiendo la manopla. Después vino la mamada descrita en el punto 11. Comienza dando unos buenos sentones, buenos en verdad porque mantuvo buen ritmo por cerca de 5 min sin cansarse mucho, de ahí la puse de perrito y dándole a todo gas full mientras se dejaba meter el dedo por el anillo que se veía bien usado, se quebraba bien y sacaba un culaso. De ahí la echo boca abajo, para seguir dándole pero para que se sienta más el ajuste. Por ultimo, pasamos a piernas al hombro para soltar todo el filip kuaker y paso lo que tenia que pasar. Finish. Se lavo, me dio papel para secarme me dejo libre su baño para lavarme, buena gente. Y de ahí chaufa.13. Higiene Personal:Limpia, olía bien.14. Besos en la Boca:Dijo que daba uno que otro piquitos, pero no voy por ahi15. Precio:30 lucas y si quieres el anillo tienes que soltar 10 mas16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero17. Número de Habitación:Corredor Central #6 con letrero SOFIA, CC #618. Limpieza y Privacidad en la habitación:Una basura, cuarto recontra pequeño19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo sus 6 puntasos20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo baja los fines de semana.
Suikyo Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Más me vacilaba cuando era más tierna con sus orejas de coneja bueno esas temporadas pasaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Poo Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Poo Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SEDUCTOR Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 @Suikyo @ASESINO de LEYENDAS @ZETSU Esta Flaca está bajando al Altamira....... 1
C-Harlock Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 ahora esta en La Miel, esta mas llenita, le han crecido los senos o se ha operado me parece, esta con hartas trenzas color soga 1
Publicaciones recomendadas