Jump to content

Sofía ex Pamela | Corredor central | Cuarto 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDLs, este es mi primer aporte espero sea útil.

1. Rostro: simpática, cara ovalada delgada, rasgos finos. Expresión seria. Cabello ondeado oscuro. La verdad atractiva.

2. Edad: rango 33 a 36

3. Talla: con tacos 1.65 m.

4. Color de Piel: Trigueña, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio, la verdad tiene buen cuerpo, hacen sintonía hombros, pechos, brazos, cintura, caderas. Cintura normal poca barriga, senos medianos (no se sacó el brassier).

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas, sobretodo cuando está parada en su puerta con los tacos. Y ese culo en hilo…bueno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un pantalón de jean y un top. Debajo del jean un hilo.

9. Papita: cumplidora en apriete.

10. Servicio Adicional: 10 para terminar, 20 full castigo.

11. Fellatio: mas o menos o mejor dicho malo, sin ganas, por cumplir. Resulta que había pagado el normal pero con el felatio que hacía me estaba aburriendo, entonces tuve que pagarle los 20 mas para animarne con el especial y sobretodo mientras me la chupaba le pedí un poncho adicional y le metí uno y dos dedos en el chico para animarme, si no el muchacho no se armaba del todo bien.

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y se mosqueaba, entonces pasaba de largo por que me entraba la duda del trato, pero pase y pase me terminé animando porque las otras opciones que buscaba no estaban y ya se me hacía tarde. Pregunté, me dio la información y terminé entrando mas por un recuerdo una flaca que era justamente de Amazonas. Adentro el felatio descrito, le había dicho que no se saque el hilo, que se lo iba a sacar yo, entonces se lo saque despacito de cerca, ya eso motivó, luego le dije en perro, se le ve bien en esa pose para qué. Luego ella echada al filo de la cama boca arriba yo parado, luego ahí mismo la voltié un rato y después chico un rato hasta terminar, porque ya estaba pagado. Se deja castigar, pero no es que colabore o mejor dicho no se compenetra con uno. Habla y hace lo mínimo necesario.

13. Aseo Personal: se lavó al final y me dio las facilidades para lavarme.

14. Trato de pareja: la verdad que conmigo no. Trato frio mas bien, lo que sí, como no me molesté ni nada al contrario traté de mantener el buen humor, me dio un medio para contactarla aunque dice que es sólo para consultar si va al templo o no, ya que no atiende fuera. Fue lo que me dijo.

15. Precio: 30 normal, 10 + el especial para terminar, 20 + especial de mas tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka en el cuarto que indico abajo y no tenía letrero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esto fue la semana antepasada estaba en el CC, en la penúltima habitación a la derecha antes del pasaje al CD.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y con el calor se sufre, pero uno ya sabe a lo que va, así que caballero, lo que sí tenía un ventilador que refrescó un poco al final mientras me cambiaba y conversábamos.

19. Puntaje Final (0/10): cara + cuerpo 7, trato 5, puntaje final 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo tengo un recuerdo especial con una fémina de Amazonas, puede que regrese si no hay otras opciones como ese día.

Publicado

1. Rostro: media ojoncita cabello lacio no tan largo color castaño claro

2. Edad: 28

3. Talla: chata, unos 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de afuera si se nota caderoncita y un rico culito, esta durita , piernas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te dice que te pongas a un lado del catre y se pone en perrito a chupar, meti dedo pero me saco y me dijo que solo acariciar.

12. Relato del Servicio: hace tiempo la tenia en la mira, asi que entre y su paleteo de ley, algo rapido tambien fue. 

Luego del fellatio que estuvo en algo, se pone en cowgirl a ranear y en ambas variantes tambien, se mueve bien la flaca, luego ella me dice que si cambiamos, yo le dije que ya y me dijo parados? Yo ok. Asi que nos pusimos al lado de la puerta y zas que rico mirandonos por el espejo, yo bacan porque las flacas cuando eres alto y ellas bajitas no atracan a veces esa pose o a veces si pero es un poco incomodo.

Luego de hacerlo parados mientras le agarraba la teta con una mano y el clitoris con la otra, la llevo al catre para terminar en misionero. Pero como no me venia la flaca me hizo una pajeada  mientras le sobaba la conchita e introducia un tercio del indice, hasta que termine botando la chele.

13. Aseo Personal: me dio ph nomas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc63 o cc64 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, atencion 5. Total 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay nada que agregar aunque veo que tiene sus fans, recuerdo que antes habia otra flaquita en uno de esos cuartos que tambien tenia sus fans, que sera de ella se veia rica tambien que a veces iba con un vestidito, nunca me llegue a atender con ella porque en la atencion no me convencio.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta bandida Sofia-Pamela es una caserita, pero ya mejor ir renovando adquiriendo experiencias con otras.

1. Rostro: simpatica, buenos rasgos 

2. Edad: 24

3. Talla: con tacos 1.60 hasta menos diria

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita diria yo, senos estan bajando creo que es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas, algo culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier algo llamativo con piedritas, color amarillo

9. Papita: aun conserva un ajuste promedio

10. Servicio Adicional: Si da, pero nunca le pedi

11. Fellatio: aceptable empieza con la cabeza juega aprox 3min. ya depende como quieres tu le dices y atraca 69 todo

12. Relato del Servicio: Ya habia tiempo que no le entraba, asi que decidi entrarle. Respectivo saludo besos. acelero para lo que vine y lo mismo de siempre alcohol, agarra su papel y empieza a mandar saludos. 

ya sabe que siempre comenzaba paraditos asi que me pidio jajaa, parados endima de la cama cerca al espejo que rico ver esa carita y cuerpito ella vee todo el teatro en el espejo. bajamos y le habro sus piernas que rico ver esa carita empieza a gemir gritar  (lo raro que un tiempo intente robarle un picos pero siempre me es  pide cambio y solita se pone en perro 

lo raro con con ella nunca tuve trato pareja h

13. Aseo Personal: se lavó al final y me dio las facilidades para lavarme.

14. Trato de pareja: la verdad que conmigo no. Trato frio mas bien, lo que sí, como no me molesté ni nada al contrario traté de mantener el buen humor, me dio un medio para contactarla aunque dice que es sólo para consultar si va al templo o no, ya que no atiende fuera. Fue lo que me dijo.

15. Precio: 30 normal, 10 + el especial para terminar, 20 + especial de mas tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka en el cuarto que indico abajo y no tenía letrero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esto fue la semana antepasada estaba en el CC, en la penúltima habitación a la derecha antes del pasaje al CD.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y con el calor se sufre, pero uno ya sabe a lo que va, así que caballero, lo que sí tenía un ventilador que refrescó un poco al final mientras me cambiaba y conversábamos.

19. Puntaje Final (0/10): cara + cuerpo 7, trato 5, puntaje final 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo tengo un recuerdo especial con una fémina de Amazonas, puede que regrese si no hay otras opciones como ese día.

tmr me wevie de boton borren el post anterior y este please

Publicado

Esta bandida Sofia-Pamela es una caserita, pero ya mejor ir renovando adquiriendo experiencias con otras.

1. Rostro: simpatica, buenos rasgos 

3. Talla: con tacos 1.60 hasta menos diria

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita diria yo, senos estan bajando creo que es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas, algo culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier algo llamativo con piedritas, color amarillo

9. Papita: aun conserva un ajuste promedio

10. Servicio Adicional: Si da, pero nunca le pedi

11. Fellatio: aceptable empieza con la cabeza juega aprox 3min. ya depende como quieres tu le dices y atraca 69 todo

12. Relato del Servicio: Ya habia tiempo que no le entraba, asi que decidi entrarle. Respectivo saludo besos. acelero para lo que vine y lo mismo de siempre alcohol, agarra su papel y empieza a mandar saludos. 

ya sabe que siempre comenzaba paraditos asi que me pidio jajaa, parados endima de la cama cerca al espejo que rico ver esa carita y cuerpito ella vee todo el teatro en el espejo. bajamos y le habro sus piernas que rico ver esa carita empieza a gemir gritar  (lo raro que un tiempo intente robarle un picos pero siempre me decia no eso no)  pide cambio y solita se pone en perro la flaca si la vive ya para terminar le pido la ultima cerca de la puerta, ella agarra su silla como soporte que rico levnto su pierna y me dice ya no agunto mas y explote al rato 

13. Aseo Personal: se lavó y me ayuda a lavarme 

14. Trato de pareja: never y eso que ya entro +10

15. Precio: 30 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no baja los lunes y se iba temprano 8:00pm. ese dia vi una bolsa de regalo WFT y le pregunto que es?  lo que me dice un reloj (no sean pendejos no regalen nada babosos) en fin buena opcion, pero mejor apostar por otras  

Publicado

Ajuste?????.no seas malo bro eso parece un bolsillo de payaso 

Publicado

pamela corredor central cuarto 63

1. Rostro: cara chica triangular de pelo lacio sus terminaciones son de color amarillo  

2. Edad: aproximadamente 20 en la puerta pero adentro de cerca por lo menos 25

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60 sin taco es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plena de barriga senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura pero su culito se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas tops arriba e hilo abajo

9. Papita: poco trajinada se deja sobar la marucha pero con cuidado de no introducirlo te va midiendo peladita

10. Servicio Adicional: si por 10 mas de ajuste rico cuando la agarras primero pero si vas tarde ya la encuentras desbocado

11. Fellatio: en perro sobre la cama y uno parado mirado su chuchita por el espejo donde en esa pose le metí dedo a su chuchita y culito toma su tiempo

12. Relato del Servicio:   una vez que transamos en la puerta pasamos  le cánselo y nos comenzamos a desvestirnos  ella se queda calatita me pone el condorito y comienza con la chupada ya descrita donde luego le comienzo a dar patitas al hombro al filo de la cama por buen rato luego de costadito fuerte hasta el fondo donde comienza con sus quejidos y comienza a decir más rápido así fuerte y otras cosas más todo esto lo hacen todas para venirnos más rápido pero no le hacía caso luego ella se sube y comienza a moverse más rápido le agarro sus tetas por ahí unas chupa ditas luego en perruno donde le doy fuerte sujetándola de la cintura jalándola con fuerza sonando plat plat plat y ella dando sus quejidos más fuerte así estuvimos buen rato donde le miraba su culito cerradito y chico como fui el primero la encontré cerradito a mí me gusta ir temprano para encontrarlas así cerraditos porque  luego los amigos hdl la desbocan le pido su potito y me dice vas a terminar si le digo agarra su cremita se unta su culito y me hecha un poco en el pinocho sujetándolo para metérselo lentamente y me dijo no entra y le dije ponlo vamos a ver como lo hago entrar lo agarre bien y se lo introduje en una fuerte y hasta el fondo cuando se lo quiso sacar ya lo tenía adentro toditito solo le quedo moverse nada mas donde le di fuerte y parejo con movimientos de adentro afuera y circulares soltando sus quejidos más fuerte diciéndome ya ya ya y no le hacía caso así estuve buen rato hasta que sintió la pegada y no aguanto más zafándose haciendo fuerza porque la tenía bien sujetada donde me mira el pincho con cólera diciéndole me estás haciendo doler lo limpia y se lo metió pos su chuchita donde le comenzó a dar fuerte hasta botar todo la leche acabe sudadito y cansado                             

13. Aseo Personal:  se lava bien y se pasa alcohol por todo su cuerpo

14. Trato de pareja: solo normal

15. Precio: 30 soles más 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño una cagada

19. Puntaje Final (0/10):7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es complaciente donde uno sale satisfecho esta me dice nombre de pamela pero no sé porque no le creo parece que se llama de otra manera pero tendre que creerle   

This is the hidden content, please

Publicado
hace 27 minutos, Goleador dijo:

pamela corredor central cuarto 63

1. Rostro: cara chica triangular de pelo lacio sus terminaciones son de color amarillo  

2. Edad: aproximadamente 20 en la puerta pero adentro de cerca por lo menos 25

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60 sin taco es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plena de barriga senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura pero su culito se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas tops arriba e hilo abajo

9. Papita: poco trajinada se deja sobar la marucha pero con cuidado de no introducirlo te va midiendo peladita

10. Servicio Adicional: si por 10 mas de ajuste rico cuando la agarras primero pero si vas tarde ya la encuentras desbocado

11. Fellatio: en perro sobre la cama y uno parado mirado su chuchita por el espejo donde en esa pose le metí dedo a su chuchita y culito toma su tiempo

12. Relato del Servicio:   una vez que transamos en la puerta pasamos  le cánselo y nos comenzamos a desvestirnos  ella se queda calatita me pone el condorito y comienza con la chupada ya descrita donde luego le comienzo a dar patitas al hombro al filo de la cama por buen rato luego de costadito fuerte hasta el fondo donde comienza con sus quejidos y comienza a decir más rápido así fuerte y otras cosas más todo esto lo hacen todas para venirnos más rápido pero no le hacía caso luego ella se sube y comienza a moverse más rápido le agarro sus tetas por ahí unas chupa ditas luego en perruno donde le doy fuerte sujetándola de la cintura jalándola con fuerza sonando plat plat plat y ella dando sus quejidos más fuerte así estuvimos buen rato donde le miraba su culito cerradito y chico como fui el primero la encontré cerradito a mí me gusta ir temprano para encontrarlas así cerraditos porque  luego los amigos hdl la desbocan le pido su potito y me dice vas a terminar si le digo agarra su cremita se unta su culito y me hecha un poco en el pinocho sujetándolo para metérselo lentamente y me dijo no entra y le dije ponlo vamos a ver como lo hago entrar lo agarre bien y se lo introduje en una fuerte y hasta el fondo cuando se lo quiso sacar ya lo tenía adentro toditito solo le quedo moverse nada mas donde le di fuerte y parejo con movimientos de adentro afuera y circulares soltando sus quejidos más fuerte diciéndome ya ya ya y no le hacía caso así estuve buen rato hasta que sintió la pegada y no aguanto más zafándose haciendo fuerza porque la tenía bien sujetada donde me mira el pincho con cólera diciéndole me estás haciendo doler lo limpia y se lo metió pos su chuchita donde le comenzó a dar fuerte hasta botar todo la leche acabe sudadito y cansado                             

13. Aseo Personal:  se lava bien y se pasa alcohol por todo su cuerpo

14. Trato de pareja: solo normal

15. Precio: 30 soles más 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño una cagada

19. Puntaje Final (0/10):7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es complaciente donde uno sale satisfecho esta me dice nombre de pamela pero no sé porque no le creo parece que se llama de otra manera pero tendre que creerle   

aquí sus chillidos se ase lo que se pueda

• 1 month later...
Publicado
Este rating del 30/04/17 llegue temprano la vi en su cuarto la consulta pa dentro mi primer polaco
1. Rostro: es simpática la chika cabello rubio

2. Edad: debe ser ya mas de 25

3. Talla: 1.55 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.cero barriga .medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano .piernas delgadas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minipolito de superman y hilo

9. Papita: pelada ya con trajin

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: aceptable 

12. Relato del Servicio: entre page se sacaba todo y yo tmbn me dice hechate pone poncho el oral mama tronco la cabezita no gp .se sube esta mierda sabe su chamba se mueve bn .en esa misma pose gira me da la espalda veía como mi pinga entraba y salia de su chucha .luego perrito hay la bombeaba duro rico.misionero ahí oe doy rapidísimo buen rato asta k salío la avena 

13. Aseo Personal: pH y papel

14. Trato de pareja: no solo de kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc63 siempre k voi la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso solo 
para tirar
19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el domingo 30/04 la vi con un polito de superman y hoy 01/05 le visto con tiras negras . @Obito Uchiha
creó q deberían cambiar nombre de su tema 
Andrea ex pamela ex sofia/corredor central/63 cf
  • 1 month later...
Publicado

viendo los rankigs noto que la bandida con la q me atendi hoy me mintio sobre su nombre, pondre  mi post y ojala q algun moderador me ayude a identificar a la bandida y asi poner en su rank respectivo, este encuentro lo tuve hoy miercoles

1. Rostro: de tia q si la ves por la calle la sacas a q se dedica( pasable)

2. Edad:  milf 32 por ahi

3. Talla: 1.63 por ahi

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos mamables, un poco de barriga al recostarse

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo bien rico algo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: pelo teñido rubio( oxigenada),tetas al aire y tenia una especie de bikini de hilo tipo jaguar , a verdad lleva una vincha de gatita o algo asi, note un ligero acento charapa

9. Papita: 89% depilada, ajuste 80%

10. Servicio Adicional:  aca es la vaina una ves dentro me dice papito te puedo hacer oral a pelo, beso en la boca,puedes venirte en mi por 50 cocos :beated:, srry pero no esta vez le dije :beat_plaster:

11. Fellatio: un chupada muy buena ( con condorito obvio :canny:) se pego ahi buen rato tambien me lamio la parte q esta entre las bolas y el ano

12. Relato del Servicio: la vi parada y con esas te tas al aire q me hipnotizaban fui a ahcerle la consulta, entramos comenzamos a hablar procedo a desvestirme , le digo un bailecito para levanta r el muchacho ella me dice .no dejame yo se como levantarlo :byebye:,bueno hiso el fellatio ya descrito arriba, se puso en pose cowgirl de espaldas mientras jugaba con ese culo, de ahi cowgirl normal, q riko le manosebaba el culo mientras chupaba esa tetas, de ahi le comenze a dar de a costadito q rico ese ajuste, para acabar misionero q rico le chupaba esas tetas

13. Aseo Personal: se lava 
14. Trato de pareja:  como digo lo hace por 50 cocos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aca si me pierdo creo q ci 62 o 63, el brillo de la luz , no dejo ver el numero de su puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena kine pero cuando me dijo eso del oral a pelo y venirte encima de ella, como q me bajoneo algo , nose si volveria aunq me haya tratado bien eso bajonea y me hace ponerla en conducta de riesgo, habia una kine milf charapa con unas tetasas estaba tipo lenceria blanca pido info sobre ella 

• 1 month later...
Publicado
 Bueno hermanos este es del lunes
1. Rostro:  Castaño claro cabello, simpática, cara de pícara 
2. Edad:  27
3. Talla:  1.55
4. Color de Piel:  canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,  afuera se veía unas temas enormes ligera cintura no barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muchas caderas Culo pequeño piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita:
Ahiiii algo 
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Empezó hechado en la cama ella calatita. Regular nada fuera del otro mundo.  Pasaba la lenguita por el tronco, no gp no boloñea
12. Relato del Servicio: bueno ella estaba en esos dos cuartos al frente del kiosko, me parece haberla visto en otro corredor entro y me dice q era su segundo día en el troca.. Creo q me metió floro me dijo q era de lurin,  bueno entre por sus tetas y su cintura, cuando se quita la ropa me decepcionó se cayeron sin grandes pero tbn tiene unos enormes pezones como de mama lactando con unas enormes aureola y la cintura se perdio bueno empezó el fellatio, luego se subió encima le empecé Acariciar las tétasas como q no se dejaba mucjo luego se metió unas sentadas y después perrito, yo encima  y rlla piernas arriba, le quise besar el cuello como q evitaba,  si gemia en ocasiones no me relojes y ella e Quito el condón 
13. Aseo Personal:
Se lavo y me dio papel
14. Trato de pareja:
No, cumplidora mo mas
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
,
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CD 46
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Primera vez q entro en ese cuarto
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me impresionaron sus tetas pero sus aureolas me bajonearon me dijo q era nieva pero parece q no,  espero q le sirva hermanos 

• 6 months later...
Publicado

Luego de caminar todos los pasadizos... y ver casi todo el material del local... material variado... nada me llamaba la atención... ya pensaba aplicar con las flacas de cuarenta... pero estaba cronometrando y a los 15 min salían los hermanos... así que desanima... pensaba ir por estrella pero muy ocupada... pasaba por el cc y veo a esta chata con zapatillas y buen culito...

1. Rostro: Simpática con el cabello rubio con su plata...

2. Edad: En segunda base... 

3. Talla: 1.60 aprox... es menudita...

4. Color de Piel: Piel clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... normal... plana... chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas: normal... buen culito... buenas piernas duritas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón negro y solo un polo rojo sin sostén...

9. Papita: Rica papita peladita...

10. Servicio Adicional: No consulte...

11. Fellatio: Tiene experiencia la chaparra... tiene su técnica... No GP... No boloñas...

12. Relato del Servicio: En la primera vuelta no la encontré... cuando regrese justo abre la respectiva consulta y para adentro... le cancele... nos quitamos todo... ella se subió en la cama... yo de pie y comenzó a mandar saludos a los HDL... un buen rato la chupada su masajeaba su culito... buena vista... comenzamos en misionero rico ajuste de la chata... y tiene su maña y te ajusta mas sentía una buena fricción... luego se monto... en invertido... buenos sentones... soltaba ligeros gemidos... luego pasamos a perrito... se formo un buen corazoncito... empezó a soltar mas gemidos... y me ajustaba rico... cambiamos boca abajo sin sacarlo a malito... le di duro y paro soltaba mas gemidos... estaba disfrutando el momento.... hasta que la caga... "ya concéntrate"... todo estaba tan bien... ya que xuxa seguí dándole mas y mas fuerte... y se salio la lactosa...

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores...

14. Trato de pareja: No solo cumplidora...

15. Precio: 30 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The trocadero...

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC Hab #63... también tiene su titulo... jajaja...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen lo VIP del trocadero... jajaja...

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata es fija en esa habitación... como se quiebra bien sacaba un buen culito y eso que estaba con sapatillas... todo estaba bien... pero la cago... con el time... 15 min exactos...

No se que pasa con las hembras siempre que consulto todas ofrecen de 15 a 20 min... pero veo que ninguna cumple a los 15 min clavados ya joden con el time... Igual no repito huecos... aun hay muchos huecos por conocer...

Servidos HDL...

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cerquillo - Media ojoncita - Simpatica 
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poco / minimo de rollitos / mediano grande
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Polo rojo e hilo negro :s - zapatillas taco blancos
9. Ajuste Vaginal: Si, hace sus truquitos 
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Bueno. Chupa toda la cabeza y tronco. También mete lengua a la cabeza :big_smile:
12. Relato del Servicio:  La veo y me llamo la atención su carita es bien simpática pero esta en debe el cuerpo. Hago las consultas del caso y adentro. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, empieza con el oral yo parado y ella arrodillada. En la primera pose le digo que se ponga tirada boca abajo para darle por atrás. Segunda pose, le digo que se suba. Tercera pose en perrito, ahí le di con todo y termine.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: CC 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es bonita por eso entre :big_smile:

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpática de barrio

2. Edad: En 2 base... 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Piel clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... normal... plana... chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas: normal... buen culito... buenas piernas duritas...

7. Tatuajes o Señas Particulare. no 

8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón negro y con tipo manta con zapatillas

9. Papita: masomenos

10. Servicio Adicional: yes

11. Fellatio: brava en eso

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta en su letrero y me da la espalda para quela vea toda con sus zapatillas blancas que rica le pregunto la jerma chevere bacan en la consulta comienza microfono saludos ala gentita le digo en perrito asu k lico gemia bien rico como 5 minutos de ahi misionero de aca pasamos de acostadillo tienes unas tetasas se deja agarrar de ahi cremita ella misma se lo pone ahi dice k le duele que me apure y saaa ahi quedo 

14. Trato de pareja la verdad que no

15. Precio: 40solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The trocadero...

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC  6 con letrero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: trocadero

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria la chata es piola bacan si volveria

• 3 weeks later...
Publicado

Es Simple ayer hubo BATIDA en los 2 locales TROCA y BOTE me llegaron al pincho todos eses tombos de mierda en vez que con esa cantidad que eran como  200 huevones de agentes en vez  busquen  rateros comercialisadores de la blanca y mas vienen  a cargarme mi sabado la huevada empece a las 9 pm como algunos  ponen con camara y todo y jodiendo documento estos motherfuckers menos mal a esta chatita me la cache como 8 30 pm  ya saliendo y llendo dar mi ronda por los otros corredores y me los cruzo y estos  pa remate cagaron gente ya que tocaban la puerta a los que estaban cachando en los cuartos para que salgan a pedir documentos  la cagada 

en fin la chata
1. Tipo de Rostro: simpatica pelo negro  largo con cerquillo cejas delineadas agradable

3. Talla:1.56cm 

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura no ay barriga senos grandes pa ser flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buenas y culo formadito piernes delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ay a sus zapatillas  blancas  all star  no se las saca pa tirar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top 

9. Ajuste Vaginal: apretona  y semi pelada 

10. Sexo anal: por 10 mas

11. Mamada: esta te chupa la pinga como 10 minutos me quede huevon me la chupo echado buen rato y me lamio los huevos de ahi me pare  y ella de rodillas encima de la cama y ahi un rataso atorandose con mi verga buena en si su chupada 

12. Relato del Servicio: despues del saludo de beso y mamada ella se pone cabalgar como loca se mueve duro para cagarte pero estoy curtido de esos movimientos  de ahi le digo haste la rana  sube baja  despues de eso la volteo mirando su puerta dandome la espalda  se mueve rapido y yo palmoteando su culo la pongo al filo le meto mi verga full metralleta que se arrecho y me jalaba a ella pero no la deje y la abri mas de piernas y como plancha sacaba toda la verga y en una se la volvia a meter toda ahi por buen rato y chupando de a ratos esas tetasas que tiene para  ser chata  me  exito  mas ahi la pongo en dogy y ahi mierda me percato de que da anal por que lo tenia algo dilatado el problema que yo ya me iba a venir con la polvora blanca asi que solo le pegunte y de dijo que si hacia unas metidas mas y explote la blanca ya no me salia gastar por el anal seria para la proxima pero por lo que veo creo que hace hasta full  pero habra que ver buen polvo con la chata le page al final si no me gustaba salia free

13. Higiene Personal:si nos lavamos

14. Besos en la Boca:  2 besos de saludo y despedida y bien servicial 

15. Precio: 30 y con anal 10 mas haber que dira si le pido full anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: TK

17. Número de Habitación: Room 7 del CC  me dijo que solo viene sabados y para en este corredor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntales si me huebra dicho del anal antes le huebiera dado medio punto mas 

20. Comentarios Adicionales: muchas ventajas con la chata en una
 no apura y es buena en el  sexo se exita  bien cuando la cachas duro y lo mejor ella misma te dice me pagas al final si no te gusta el cache te vas sin pagar y cumplio todo lo que me dijo muy recomendable

ya saliendo hubo lo que ya saben me cagaron para cacharme a jazmin mela
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Este ranking es de mi segundo polvo del 22 de Abril, recién agarro tiempo para ponerme al día. Ahi va.

1. Tipo de Rostro: Cholita simpática pelo castaño oscuro largo con cerquillo, cara redonda y cejas delineadas 

2. Edad: Me dijo que 23

3. Talla:Aprox 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, poca cintura, algo de barriga y senos medianos a grandes pero ya medio caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas y buen chancho piernas delgadas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, pero es clásica sus zapatillas  blancas  all star  que no se las saca ni cuando llega a su casa, debe tener una pezuña bien pendeja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con truza y brasier oscuros, encima una especie de bata de transparencia negra.

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta papita pelada 

10. Sexo anal: No pregunté y tampoco lo ofreció, pero ese rabo ya pagó pato.

11. Mamada: La kine se toma su tiempo en esto, fácil que lo hace para cachar menos. Comenzamos yo parado al borde de la cama y ella arrodillada en 4 en la cama, Lo chupa con buena succión, recorre el tronco con la boca.
Después me eche en la cama para ella me lo chupe, no se puso en 69 ni arrodillada entre mis piernas, ella se arrodillo al costado.
Siguió chupándolo un buen rato mientras yo le acariciaba el culo y las tetas, no visita boloñas, trata de hacer GP pero no le da la capacidad.
De cualquier forma le pone empeño, es un oral bastante aceptable.

12. Relato del Servicio: Entre a su tocuar, le pregunté su nombre y me dijo Sofía, mientras ella se pelaba veía su cel, yo me pelaba también, cuando terminé de pelarme me senté en la cama y comencé a besarle la espalda y agarrarle las tetas, luego me puse de pie comenzamos con abrazos y besos por el cuerpo.
Luego procedió con el Karaoke, y al terminar la hice montarme en vaquerita invertida. En esta pose podía ver como todo mi nepe entraba y salia de esa conchita, ella daba buenos sentones encima de mi verga mientras gemía de placer, no se sentían fingidos ni exagerados, parecía real.
Después tiró cu cuerpo hacia adelante y comenzó a moverse de adelante para atrás, yo veía ese potaso y le daba nalgadas de rato en rato. Pero fue para descansar un rato y luego volvió a la pose anterior a darme duro a sentones, que bestia que tales embestidas de esta mereca, yo veía por el espejo como se bamboleaban sus tetas de arriba abajo.
Cambiamos a vaquerita normal, acá si veía de frente esas tetas como se bamboleaban de un lado para el otro mientras se comía toda mi rata, por momentos ella apoyaba un brazo en la pared y me dejaba lactar sus tetas mientras ella gemía de placer, yo ya estaba tan arrecho que la nalgueaba con fuerza y ella solo atinaba a gemir mas
Al rato cambiamos a perro encima del catre, yo parado en la cama penetrando su concha de arriba hacia abajo, mientras ella gemía, primero le di así parado y luego recosté mi pecho encima de su espalda. Después la puse al filo del catre para comérmela en perro parado al lado de la cama con una pierna subida en la cama.
Cuando me cansé de esa pose le pedí de costa rica en la cama con una pierna levantada, que rico se abría de patas esta chola para que entre toda mi verga, gemía como pendeja mientras rataro entraba y salia de esa concha.
Para acabar la puse en misión al filo del catre, ella echada y yo parado junto a la cama. Comencé a darle embestidas largas y profundas, ella gemía con cada enterrada de verga que le daba y sujetaba sus piernas para facilitarme el ingreso, le di así duro y parejo hasta que boté toda la chele. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Se lavó bien despues del mate y no me recibió con malos olores.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: Me atendió en el CI37 SCF. Según ella a veces esta en ese corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Aquí unas pics de la chola.