Jump to content

LUNA - MASAJES NIKITA SPA (LAS SOBROSITAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo con las visitas a este centro del relajo, dejo el ranting de Luna, un aflaca morenita y complaciente, me gusto sus trato y que se deja chupar las tetas.

1. Rostro:  Cara de monita, es simpática y morenita, una sonrisa coquetona.

2. Edad:  NO le pregunte debe tener 25 por ahi

3. Talla:  Con los tacos se le ve alta, pero debe estar en 160 aprox.

4. Color de Piel:  Es morena, trigueñita para ser más exactos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, no una modelo pero no se le excurria nada, al sentarse un rollito que no jode.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bonitas piernas aunque no tan caderona, se le ve rico en perruno.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene pero no recuerdo... creo que uno por el brazo (a la proxima no dejaré pasar tanto tiempo para subir tema).

8. Apariencia / Vestimenta:  Todas van con una blusa rosada y leggins negro (ese día estaban asi, auqnue otro días estan de negro y leggins blancos).

9. Papita: Ajuste normal, ya tiene su recorrido pero sabe como apretar para sacarte la lactosa,

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Buena chupada de tronco, parece que en eso se especializan aca (jajajaj es joda) pero buena encerada de herramienta, soba huevitos pero no los chupa.

12. Relato del Servicio:  Bueno como en la anterior atención, entre pagando mis 80 mangos y me pusieron a las chicas para escogerlas, y pedi a Luna (Debora estaba también pero queria probar otra chica) ella me saludo con un piquito y me dice que va por sus cosas, al regresar me pide que me heche boca abajo y me da los respectivos masajes con aceite aromático, fue bastante relajante incluso una como unos fierritos eso para masajes en la cabeza, fueron como 10 minutos o 15 de masajes, luego ella me pasa alcohol en el instrumento y me pone el preservativo, y empieza el Karaoke respectivo, fue muy rico, se comia la pieza bien y hacia Gp cuando se lo pedia, tambien la penetraba tomandola de la nuca para que no se moviera y fuera yo quien de abajo hacia arriba la iba penetrando la garganta.

Luego se monta y empieza el show, yo sobaba sus tetitas que se le ven ricas, las chupe a gusto en esta pose, luego le pido que se voltee y continuamos con la sesión ella se mueve rico y siente las embestidad, luego le pido Perrito y aca en el espejo se le ve su cara de arrecha y se siente que ajusta segun la pose, tiene su detalle para hacerlo, luego le pido de misionero y ava le doy con todos hasta botar los descendientes, me gusto que la flaca sonrie y gime rico, dando a entender que le gusta el polvo, despues de eso me da unos pañitos para limpiarme y espera hasta que me vista para salir tranquilos, masaje y servicio agradable.

13. Aseo Personal: Se ve limpia al llegar, solo se limpio en el momento pero luego paso a la ducha.

14. Trato de pareja: No es de pareja pero es bueno.

15. Precio: 80 soles la media hora, bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo conozco el local te manda la dirección por whatsaap el numero es 959697706

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por las 4 y 5 de Izqguirre por un parque (frente a la recta del Hostal Cupido)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si me gusta el ambiente es chiquito y acogedor.

19. Puntaje Final (0/10): 6 fue un polvo rico pero Debora me gusto más (me gusta las flacas de tes más clara jejeje).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que me atendi con otra flaca que no habia visto en las anteriores visitas de Nombre Genesis, mañana lo subo tambien, espero les ayude estos datos en el blog de las sabrositas no estan sus fotos, igual que los de Debora (que ya no la vi la última vez, capaz estuvo atendiendo a otro o ya se fue) bueno es todo... Chaufaz pero sin sillao brothers.