pure de papa Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 1. Rostro: es algo simpática, nariz perfilada2. Edad: ya está en base 3, según ella tiene 253. Talla: 1,654. Color de Piel: morena, podría ser canela, por la luz de mierda no se distingue5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene algo de wata al sentarse, tetasas, no las deja mamar mucho. No es gorda, sino agarrada 6. Caderas / Culo / Piernas:culaso , piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la concha uno grande, arriba del culo y otro cerca al tobillo8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén9. Papita: choclonaza, malito entraba y salía como las webas, parecía cachar al vacio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo hace fuerte, chupa con fuerza la pinga. Le pasó lengüita a las bolas 12. Relato del Servicio: la ví parada e su puerta algo sería, me acerco y dice 25, buen trato, sin apuros. Dentro un picosaludo y le doy su paga. Me dice echate papi, ahí procede a mamarla. Me preguntó que pose quería , le dije que se suba, daba buenos brincos pero la webada es que es un zanjon, también hizo ranitas. Después en misionero y csmr seguía en el aire jajajajjaj. Me concentraba nomás. Le dije que se ponga en 4 patas y le di en perro, tremendo animalaso que se formó. Sentía que se venia la leche y le dije al filo en 4 de nuevo, ahí acabé13. Aseo Personal:si14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser ecuatoriana, se quedará un par de semanas y fuga a la capital .
Ayoros21cm Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 si pues hermanos lacteos...regreso la tia lorena ...full anal... 1. Rostro: en debe 2. Edad: ya está en base 3 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algunos rollines, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: los años no pasan en vano hermanos...ya esta algo fofo..celulitico, patas algo duritas aun 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la concha uno grande, arriba del culo y otro cerca al tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mlla 9. Papita: no le di por aca... 10. Servicio Adicional: de inicio a fin 11. Fellatio: bastante regular 12. Relato del Servicio: de vivita por chincha la vi de nuevo y como particularmente a mi me atiende buien entre ...le pague sus 20 maracas ( me keria cobrar 25 pero le dije flaka los caseritos???) y pa adentro. se pelo me ayudo a kitarme la ropa y ful manoseo de todo y besios en todo el cuerpo...una vez calientitos..mamey con condorito con cgupada de bolas y de frente poatas al hombro y full anal,, unos 10 minutos aun ajusta por el culo...misionero de nuevo anal otros 8 minutos ...de costadito de nuevo anal otros 10 con manoseada y finalmente cowgirl invertido por troya...otros 8 min...aguanta la tia... 13. Aseo Personal:si 14. Trato de pareja: si 15. Precio:20..no la maleen por la edad ta bien 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: full anal compo siempre...
Publicaciones recomendadas