Jump to content

Kory de la ciudad blanca Arequipa / Trato frio, no tetas, no besos / Corredor Central / Cuarto #18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje el dia de hoy al templo despues de un huevo de tiempo llegue por las 8:00pm... Decidi bajar hoy porque no hay trafico y ademas el trocamovil estaba casi vacido fue muy comodo ir en esa huevada excepto por el pasaje que cobra 3 soles como bueno.

Entonces para irme rapido, entre con la tal Kory o como se escriba... en el CC 18... servicio regular pero que mas da ya no habia nada que escoger :tire:

1. Rostro: cabeza redondo, cara simpatica, ojos pequeños medio alargado y cabello castaño amarrado cola de caballo

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: blanca oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mesomorfo, cintura acorde su contextura, barriga tenia una pancita que ni se le notaba mucho y los senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediano acorde a su contextura, bien nalgona le queria morder, rico rico :extreme_sexy_girl: y las piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: la verdad a mi no me ajusto nada el muñeco

10. Servicio Adicional: no, no lo da

11. Fellatio: lo chupa frio, sin ganas

12. Relato del Servicio: La vi y me parecio simpatica, le pregunte en su puerta sobre el servicio y todo eso, me dijo todas las poses y bla bla bla... ya ok entre y le page su respectivo money... la paletie, quize chupar las tetas pero se nego no quiso... entonces le quise dar un chapetex tamboco quizo... en las nalgas, tampoco... la verdad ya me estaba empezando a fastidiar por ser tan cerrada. Luego me calatie y sobre mi ropa puse mi cel que pense que iba grabarlo pero el app de mierda no grabo ni mierda :cry:

me echo alcohol a la mano, paso a limpiarme mi pedazo con papel y ponerme el pre... se desnudo y me empezo hacerme uno masajito en mi pechito sobandome... luego me dijo.. te la chupo? ya pe dije... :haha:

Y empezo el karaoke pero media fria al chupa que la verdad no se me puso fierro... entonces cabalgo encima mio luego cambiamos al perrito y de ahi termine en misionero... tamare no me atraia nada esta bitch, no queria salir el nestle hasta que salio :nosebleed:

nos cambiamos y mientra yo me demoraba ya que ella se cambio rapido, estaba con el cel chateando o no se que chu... y no fue un buen polvo porque mi mente rondaba a que no se de cuenta mi cel que la estaba grabando, no me concentre mucho en el cache, y por la wuebas no grabo nada. :sure:Eso es todo... Fin de la historia.

13. Aseo Personal: se paso papel al final del polvo

14. Trato de pareja: sin ganas, no teta y no chape... mas o mierda :waaaht:

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque hizo las poses que le pedi sin apresurarme, claro con las limitaciones que me propuso, no teta ni besos, le baja los puntos el trato frio sin ganas :what:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy flojita no hace su chamba, me guie nomas por su cara de simpatica ademas no habia muchas kines para escoger, ya que en cuerpo ella estaba mas o mierda.