LORD ESCANOR Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 HABER A QUIEN NO LE PASO POR DIVERSAS RAZONES, SERA PORQUE AUN UNO NO ERAMOS HDL O PORQUE ASI DE SIMPLE SE NOS PASO EL TIEMPO Y NOS NOS DIMOS LA MOLESTIA PARA APRETAR LA LETRA R Y REDACTAR UN RATING, O SIMPLEMENTE SOLO ERAMOS SIMPLES SAPOS DEL FORO JAJAJA ABRIENDO ESTE TEMA PARA NO PONER RATINGS DE PUTAS Q YA PASARON POR ESTE LOCAL, PERO A CIENCIA CIERTA NO SE SABE SI AUN JUEGAN O NO SU PELOTA XD KIZA ALGUNOS HDL LAS CONOZCA OTROS NO Y TAMBIEN PENSADO EN LOS QUE NO LAS CONOCIERON, QUIEN SABE VUELVAN Y NOS PASARAN EL DATO DE SU RETORNO AL LOCAL FLOR DE LIZ Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar YULI , QUIZA LA CONOCIERON PASO POR EL 2015, PERO COMO SABEN EN ESE AÑO ME DI UNAS LARRRRRGAS VACACIONES EN EL FORO ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Kemper Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) Mmmm SE VEN APETECIBLES.. En esa epoca no era HDL pero frecuentaba el chongo, Yo no las recuerdo... Será que borré casette? La rubia puede ser.. Saludos MESSI. Editado 29 de Mayo del 2017 por Kemper
NewChocolove Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Pues yo recien en marzo del año pasado me uni al foro y la verdad si antes hubiera sabido del foro con gusto subia mis ratings porque antes por mi zona habia muy pero muy buenas putas memorables que parecen que ya colgaron las tangas y ya subirlas es demas porque no se que es de su vida porque muchas perdieron su cel y los pics que tenia casi no se veia ni mierda por las resoluciones de las camaras de ese tiempo, pero bueno al menos en mi cabeza quedan esos gratos recuerdos
LORD ESCANOR Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, Kemper dijo: Mmmm SE VEN APETECIBLES.. No las recuerdo o borré casette. Saludos MESSI. es la misma solo que la 1º es del 2015 y la 2º es del 2017 pero es la misma fruta saludos mi helmano 1
Heroic Inmoleitor Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Saludos HDL's Uff, muchas diria xD! Empeze a mediados del 2013, cuando aun estaban las extranjeras en el TrocaClub. Habian buenas kines y uno mismo niño en tienda de caramelos probaba a de todos los sabores :V. Muy buenos polvos y una que otra derrota; kines que no regresaran x'D! No conocia ningun foro de kines hasta el 2016, pero bueno asi suceden las cosas; me pongo a pensar y digo "puxa...tantos rankings que no publique..". Usaba la pagHDL para encontrar reseñas de como llegar a los lugares y bueno una cosa conlleva a la otra..hay cosas que ni que... y me registre para dar mi granito de arena xD!
LORD ESCANOR Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Publicado 31 de Mayo del 2017 Spoiler OTRA FRUTA QUE CAYO EN EL JARDIN, PERO ERA TAMBIEN CONEJERA, CREO Q SE LLAMABA LEONORA? SEGUN RECUERDO BENJUR SE LA JAMONEO EN LAS CONES, PERO TAMBIEN CAYO EN EL LOCAL , POR 2015, YA NO SE LE VE DESDE ENTONCES ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS 2
LORD ESCANOR Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Publicado 31 de Mayo del 2017 DANIELA ELLA PASO POR EL AÑO 2014 Y LE DI DURO, CUANDO ENTRE A HDL, YA NO LE ENTRABA ASI Q NO LE PUSE RATING, NO SE SI TRABAJA O NO EN LA ACTUALIDAD, LA RECUERDO MAS QUE NADA PORQUE ANDABA CON SU PEGA LOCO Y CACHERO QUE LE CAIA EL PEGALOCO LO JALABA PARA EL ROOM , ERA CHARAPA, MEDIA CHUNCHA, MEDIA?, BIEN CHUNCHA , LA VERDAD MAS ME GUSTABA CUANDO ME MANDABA A LA MIERDA, ME ENCANTABA SU CUERPO DE TEEN BIEN RICOLINO , PERO A MEDIDA SE HIZO MI CASERA, ME TRATO MEJOR, LE DIGO CASERA, PORQUE EL FEO DE SU CAFICHO NO DEJABA QUE SEA MI MUSA... SOLIA ESTAR EN EL ROOM 214. SIEMPRE CON SU PUTIVESTIDO NEGRO ... ONTARA ? SEGUIRA DE FRUTA NOSE LA VERDAD ...LA VI TAMBIEN EN EL LOCAL DE LA COMPETENCIA Y EN FOGON CHINO, PERO TENIA OTRAS PRIORIDADES ... ESE FEO CHUPACHICHI, LA LLENO Y LA SACO DE CIRCULACION CSM ERA EL AMOR PLATONICO DE TER STEGEN EN ESOS DIAS JAJAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NewChocolove Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 hace 5 horas, LIONEL MESSI dijo: DANIELA ELLA PASO POR EL AÑO 2014 Y LE DI DURO, CUANDO ENTRE A HDL, YA NO LE ENTRABA ASI Q NO LE PUSE RATING, NO SE SI TRABAJA O NO EN LA ACTUALIDAD, LA RECUERDO MAS QUE NADA PORQUE ANDABA CON SU PEGA LOCO Y CACHERO QUE LE CAIA EL PEGALOCO LO JALABA PARA EL ROOM , ERA CHARAPA, MEDIA CHUNCHA, MEDIA?, BIEN CHUNCHA , LA VERDAD MAS ME GUSTABA CUANDO ME MANDABA A LA MIERDA, ME ENCANTABA SU CUERPO DE TEEN BIEN RICOLINO , PERO A MEDIDA SE HIZO MI CASERA, ME TRATO MEJOR, LE DIGO CASERA, PORQUE EL FEO DE SU CAFICHO NO DEJABA QUE SEA MI MUSA... SOLIA ESTAR EN EL ROOM 214. SIEMPRE CON SU PUTIVESTIDO NEGRO ... ONTARA ? SEGUIRA DE FRUTA NOSE LA VERDAD ...LA VI TAMBIEN EN EL LOCAL DE LA COMPETENCIA Y EN FOGON CHINO, PERO TENIA OTRAS PRIORIDADES ... ESE FEO CHUPACHICHI, LA LLENO Y LA SACO DE CIRCULACION CSM ERA EL AMOR PLATONICO DE TER STEGEN EN ESOS DIAS JAJAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta puta que muestra por finales del 2015 estuvo por mi zona la recuerdo ahora que pones la foto bien entregada a su chamba la mierda, pero estuvo un tiempo y nunca mas la vi, en esos tiempos no estaba en el foro para hacerle rating
LORD ESCANOR Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Publicado 1 de Junio del 2017 LA CHINA OTRA QUE PASO TAMBIEN POR EL LOCAL Y LA MISMA HISTORIA ... A PESAR DE HABER LABORADO EN LAS CONEJAS DE WACHIPA , NUNCA LA VI EN ESE LOCAL, PERO SI EN ESTE Y OTRA PARA LA LISTA DE KINES EN EL TEMA .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Publicado 1 de Junio del 2017 hace 4 horas, NewChocolove dijo: Esta puta que muestra por finales del 2015 estuvo por mi zona la recuerdo ahora que pones la foto bien entregada a su chamba la mierda, pero estuvo un tiempo y nunca mas la vi, en esos tiempos no estaba en el foro para hacerle rating Y CON QUE NOMBRE DE BATALLA PUTEABA EN TU ZONA HDL Y EN QUE XOGOS FRECUENTABA SALUDOS
NewChocolove Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 hace 7 horas, LIONEL MESSI dijo: Y CON QUE NOMBRE DE BATALLA PUTEABA EN TU ZONA HDL Y EN QUE XOGOS FRECUENTABA SALUDOS En el sauce blanco de mi zona y el nombre ni recuerdo ni le preguntaba porque solo entraba a reventarle la papa y nada mas a la muy puta
LORD ESCANOR Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Publicado 2 de Junio del 2017 Spoiler LA TUBERA SOLAGNE, ESTA PUTITA CAYO MAS EN 2014 JUNTO A OTRA GORDITA Q SE LLAMABA DAYSI, TAMBIEN APARECIO POR 2015 PERO POR UN PAR DE DIAS, YA QUE EL FRIO DE NUESTRA JULIACA ,LE SACABA LA MELA ... ACTUALMENTE ESTA EN EL ROOM 115 ESTA SU HERMANA ASHLEY , PTM CUANDO CAERA SOLAGNE PARA QUE ME RELOJEE GG This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
INDECISO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 La verdad yo no habre colgado 2 o 3 ratings, por eso del 2016 creo, tambien esa vez se me habia olvidado la contraseñaa de micuenta ,ya que cuando taba wasca a veces me escapaba a las Cones o Miss Liz y me estafan las bitch de lo wasca que taba, pero despues ya supe controlarme y ya no derrochar tanto en tragooo pero tampoco me acuerdo de sus carasss
SHION Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Spoiler Solagne se ve mucho mejor que Ashley, ojalá caiga pronto al jardín como su hermana
INDECISO Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 En 1/6/2017 a las 1:15, LIONEL MESSI dijo: LA CHINA OTRA QUE PASO TAMBIEN POR EL LOCAL Y LA MISMA HISTORIA ... A PESAR DE HABER LABORADO EN LAS CONEJAS DE WACHIPA , NUNCA LA VI EN ESE LOCAL, PERO SI EN ESTE Y OTRA PARA LA LISTA DE KINES EN EL TEMA .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que ven mis ojosss? creo que es Angelaaa mi angelitoo, no logro ver si tiene lunar en medio del cachete izquierdo, si tiene es ella, confirma @LIONEL MESSI en sus demas fotos si tiene ese lunar que te dije
Publicaciones recomendadas